os gustaria ver la cara de algun forer@?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre joder me podreis ver el careta si Torbe me lanza una fotico con el gandayo del David Barba.

PAOLA rebuznó:
Y por supuesto a toooodos esos q se dedican a hablar de mis cejas...mi barbilla...mis tetas...pffff a esos me encantaria hacerles un album...tiene q ser muyyy emotivo... :lol: :lol:

EOOOOOOOOOOOO :pla :pla :pla

Me encantan sus lolas, me gustaria chupiarselas !!

Le agradeceria que me enviara un album (o foto) por MP. :pla :pla :pla

A su salud :115 :)

Piraña rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Piraña rebuznó:
yo paso, eso es de mariconas.

como el de su avatar. ese no sale en la gran bacanal anal ?? la version gay claro.

no sé, yo no la ví, esta chula?

Pues ami nome gusto. el parroco de la iglesia (q por cierto era madridista) nos obligo a verla para que entendieramos lo que no debiamos hacer con nuestros amiguitos de clase. lo raro es que parecia disfrutar. anda pues si si que es el de su avatar...

Al Sr Mobyfun , porque a los enemigos hay que ponerles cara, sino me los imagino a todos así
ortega.jpg

Al Ichi no porque seguro que me lo he cruzado por Orzán (si mis deducciones no son erróneas) algún jueves e incluso es probable que le haya vacilado como hago con cualquiera.

A nako tampoco porque me lo imagino como mi avatar

Henry Chinasky rebuznó:
Al Sr Mobyfun , porque a los enemigos hay que ponerles cara, sino me los imagino a todos así
ortega.jpg

Al Ichi no porque seguro que me lo he cruzado por Orzán (si mis deducciones no son erróneas) algún jueves e incluso es probable que le haya vacilado como hago con cualquiera.

A nako tampoco porque me lo imagino como mi avatar

que bien que me queda el traje de luces. estoy cañon :pla

Yo quiero ver la cara de vuestra puta madre.

Este es el hilo más aburrido. malparido e hijo de perra que he leído en mi larga andadura por PL, y miren que se postea mierda aquí.

WEO a ti tambien me gustaria verte la cara...Jejejej te iba a dar Tiburon...

PAOLA rebuznó:
WEO a ti tambien me gustaria verte la cara...Jejejej te iba a dar Tiburon...

Y no preferirías ver mi culo peludo y lleno de granos?

Viene a ser lo mismo.

Yo ya tengo vista la cara de la forera que me interesaba ver.
M;e gusto de tal form a q las erecciones que ella me provovaba ahor a se han acentuado, creo q tengo un problema y no sera esta la forma de solucionarlo

frenillo rebuznó:
M;e gusto de tal form a q las erecciones que ella me provovaba ahor a se han acentuado, creo q tengo un problema y no sera esta la forma de solucionarlo
¿Quién es ella?

Burracoman rebuznó:
frenillo rebuznó:
¿Quién es ella?

Obviamente no eres tu.

Y JAMAS lo reconoceria en publico, tengo una reputacion y el echo de sentir admiracion hacia una forera no estria bien vist9o entre mies coientos de miles de admiradores

A mí la que me pone es la argentinita :oops:

Tambien me daba morbo la pikara, pero ya me enterao que es un tio y como que no :roll:

Y tambien hay algunas otras foreras que.... :-o :oops: :roll:

frenillo rebuznó:
Y JAMAS lo reconoceria en publico, tengo una reputacion y el echo de sentir admiracion hacia una forera no estria bien vist9o entre mies coientos de miles de admiradores

Joder, tío. Te comprendo: ésto de la fama y la popularidad agobia mogollón :(

¡¡Joder, qué rebuena estás!!
paola.jpg
:115 :taca :113 :114 :110 :102 :100

Atrás
Arriba Pie