Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
mobyfun rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Perdona es que he dicho alguna mentira de esas 3 premisas que has citado?
Aparte de ser un poco limitadito no sabes ni leer. Enga te voy a refrescar la memoria.
De: mobyfun
Para: R@sTr3r0
Publicado: 06/08/2004 03:23
Asunto: SObre la firma .
Buenas: Veras me han dixo lo siguiente :
¿te refieres a la firma? Tienes que mandar la frase que quieras tener en la firma y el enlace a la foto que quieras poner, por un privado, a algún miembro de las FSF (los que están marcados con estrellas bajo el nombre). Éste lo supervisa y da el visto bueno para publicártelo. Son bastante cabrones. A mi me rechazaron más de 3.
- Asi que aqui te mando el enlace a la imagen que quiero poner. a ver sime la aceptais. Perdon por las molestias.
https://es.worldsbiggestchat.com/logbook/pic.asp?p=mobyfun_-_200485181930697.jpg
Venga Gracias .
Quien ha sido el ingeniero que ha redactado este mensaje privado. Feo aborto de mierda.
No mames, joder.
caballero. por partes:
1.- no se trata de que haya mentido.
2.- yo le mande ese privado.
3.-En esto me reafirmoR@sTr3r0 rebuznó:Aparte de ser un poco limitadito no sabes ni leer
Gracias. Buenas tardes.
Bien, no merece la pena seguir con esta discusion ya me ha aclarado lo que queria saber, solo me falta colocarte en un escalafon porque no se que clase de tonto eres, si tonto a secas, tonto irreversible o "zoquete" maximun, en sucesivas respuestas estoy seguro que me lo aclarara del todo.
Buenas tardes para ti tambien.