OS HA PILLADO LA NOVIA/MUJER?

Pues la mia vive muy feliz, cuando llevo una semana sin cumplir con ella me acusa de tener a otra y yo le digo que una no que tengo diez, se rie, follamos y todo resuelto. je je, pero tengo un amigo al que la mujer le controla el cuenta-kilometros, como va andando al trabajo y solo coge el coche los fines de semana, siempre depende de otros amigos o de taxis para ir de clubes.
 
Pues la mia vive muy feliz, cuando llevo una semana sin cumplir con ella me acusa de tener a otra y yo le digo que una no que tengo diez, se rie, follamos y todo resuelto. je je, pero tengo un amigo al que la mujer le controla el cuenta-kilometros, como va andando al trabajo y solo coge el coche los fines de semana, siempre depende de otros amigos o de taxis para ir de clubes.
 
Por los pelos

Muy interesantes vuestras historias........ pero vaya tensión que se pasa a veces. Por cada polvo que echamos ganamos días de vida, pero perdemos semanas con los sustos!!!

Yo hace un par de años que tengo una amante, una tía que era amiga mía y que de vez en cuando quedo con ella para echar un polvo. Ella es soltera y dejó a su novio más o menos cuando comenzamos a vernos, así que por su lado no tiene problema. El caso es que como me gustan echar un poco de emoción al sexo, en los últimos meses he ido a clubs swinger y me llevo a mi amante como si fuese mi pareja estable (algo que mi pareja estable no haría ni loca ni borracha ni drogada). Así aprovecho y en la mayor parte de los casos follo doble o practico el sexo en grupo con alguna de las dos chicas. Como mi amante no es mi pareja, no me importa que se la follen... hasta me presta verla como se lo monta con otro mientras yo me estoy trajinando a la otra hembra.

El susto más grande lo tuve hace unos meses cuando mi mujer vió un sms en mi móvil de mi amante en el que me decía algo así como "Aunque lo del martes me gustó mucho, hoy no tengo ganas de salir... ¿vienes a cenar a mi casa? Nos divertiremos igual". Claro, el problema es que ese martes anterior -lógicamente- yo había salido en plan swinger!!! Le había dicho a mi mujer que llegaría tarde por la noche porque quedaba con mis colegas a tomar unas cervezas o algo así. Así que ella pilló de golpe la faena y se puso como una histérica, me montó un pollo que no veas... lo increíble es que por suerte le convenció la excusa más inverosimil del mundo: le dije que ese mensaje no era para mi, que alguien debió equivocarse de número. Y me salvó el culo el hecho de que no tengo el número de mi amante en la agenda del móvil, por si acaso... (lo guardo en un sms que me mandó hace al principio, hace tiempo).

Ella ya se ha olvidado (creo) del asunto y ahora me ando con un poco más de ojo; con mi amante todo por email en una de estas cuentas hotmail y carretera...
 
Nunca me han pillado,y el dia que ocurra,lo negare.

Aunque tenga la polla dentro dire...me han drogado con pastgillas o alguna gilipollez semejante.

Cualquier cosa salvo reconocer la verdad,me encantan las putas!!!!

Saludos.
 
de momento no quiero ni escribir en este hilo.
 
florentino rebuznó:
Nunca me han pillado,y el dia que ocurra,lo negare.

Así de fácil. Y con las excusas más risibles se quedan conformes (al menos aparentemente). En mi caso, cuando me insinuó que yo tenía "una aventura", simplemente le juré por los santos evangelios (exactamente igual que el rey cuando juró el cargo) que para mi no había más mujer que ella (y ella era católica). Y me pidió perdón por dudar de mi fidelidad.

¡Y la perdoné! Como buen cristiano...

Mi actual pareja aún no sospecha nada.
 
Existe bastante machismo en este post del foro dedicado a las putas.
tu eres libre de tener pareja y de ir de putas si quieres... Pero al menos dale la libertad a tu pareja de si quiere estar con alguien como tu.

Nadie te pone una pistola pa tener una pareja... y una cosa está muy clara, teniendo una vida sexual muy activa, aumentas las probabilidades de tener enfermedades (aunque sean pequeñas y poco importantes) de contagio sexual. Creo que tu pareja debe tener derecho a sabarlo, pues las enfermedades que uno pille, posiblemente las pase a la pareja...

¿Se merece tu pareja los riesgos que tu decides correr?. al menos deja que ella tenga la oportunidad de decidir al igual que tu.

Si a tu pareja no le gusta que te vayas de putas, pos buscate a una que no le importe (las hay que prefieren que te desahogues por ahi con putas antes que tengas amantes, etc)

En fin, la libertad a la hora de decidir deberia ser igual para todos.
 
omegase rebuznó:
Existe bastante machismo en este post del foro dedicado a las putas.
tu eres libre de tener pareja y de ir de putas si quieres... Pero al menos dale la libertad a tu pareja de si quiere estar con alguien como tu.

Nadie te pone una pistola pa tener una pareja... y una cosa está muy clara, teniendo una vida sexual muy activa, aumentas las probabilidades de tener enfermedades (aunque sean pequeñas y poco importantes) de contagio sexual. Creo que tu pareja debe tener derecho a sabarlo, pues las enfermedades que uno pille, posiblemente las pase a la pareja...

¿Se merece tu pareja los riesgos que tu decides correr?. al menos deja que ella tenga la oportunidad de decidir al igual que tu.

Si a tu pareja no le gusta que te vayas de putas, pos buscate a una que no le importe (las hay que prefieren que te desahogues por ahi con putas antes que tengas amantes, etc)

En fin, la libertad a la hora de decidir deberia ser igual para todos.

Aqui tenemos a un virtuoso que nunca miente.
 
Hombre, yo no estoy hablando de no mentir, yo no estoy diciendo que yo sea un ejemplo a seguir, pa empezar no me he ido de putas aunq llevo tiempo siguiendo este foro, y ganas me han entrado, pero creo que desde mi punto de vista me frena a la hora de tener pareja. Ahora mismo no tengo pareja, asinque nunca se sabe.

No estoy diciendo que "esto se tiene que hacer asi", simplemente estoy diciendo que uno decide si ir de putas o no, pero q la pareja no está decidiendo y tambien puede contagiarse cosas que no tendria por que contagiarse (quizas sabiendo que uno se va de putas, pos ella haga otras cosas que no hace pq te tiene en consideracion)...

No se, solo estoy atacando un poco el "yo decido lo que hacer y lo que tengo" de alguien q antes ha comentado (que de hecho has sido tu)... y te digo que no es justa esa posicion pq a tu pareja la puedes meter en mas de una situacion incomoda (en referencia a enfermedades q puedas pillar y no pq las putas no se cuiden higienicamente, sino pq aumentas el riesgo de pillar algo) y tu pareja no tiene pq pillarlo, por ejemplo.

Tambien con tu libertad, estas jodiendo la libertad de ella, pues quizas ella no kiera estar con un putero... por x razones, haz lo que quieras, pero no te quedes tan pancho diciendo que tu puedes ir de putas y tu mujer no.
 
A mí nunca se me ha ocurrido mentir en eso. Cuando estuve una vez que ya tenía novia, fui y se lo dije. Primero, como es de suponer que si cabronazo, maricón, hijoputa, y todo lo demás, pero después del enfado y con el morbo de la discusión, nos fuimos a follar (porque además, según ella, habían pasado ya más de 3 días... período mínimo para quedar limpio, jajajaja).

En serio; con esto vengo a decir es que la mejor forma de que no te pillen en la mentira es diciendo la Verdad siempre. Si se acepta, vale, y si no... acaba todo.

Eso sí... ¿os creéis acaso que las chicas cuentan todo lo que hacen cuando se van de paseo por las tardes a ver "tiendas con las amigas...?

Vamos, vamos... parece que algunos han crecido colgando de un guindo... Si empezaramos a rastrear (con mala idea) en pruebas para pillarlas, se nos caía el coljago al suelo. Algo que nunca pensamos es que los tíos follan con tías, y, aunque presupongamos falsamente que son putas, lumis, solteras viciosas, etc., muchas de ellas tienen compromisos y son novias, casadas, tienen pareja, etc., etc.

Alguna podría ser la tuya...
:D
 
Arriba Pie