OS HAMO, HAMIJOS. Chupismo repugnante inside

Tus canciones son el LOL hecho musica, sobre todo la de tribulaciones de torbe en tailandia,ha sido geiserdecocacolaporlanariz, si quieres ayuda con el sonido o las mezclas comentamelo y te ayudo con lo que sea, incluso te puedo regalar a mi hermana como concubina y costearía yo el despiece y envasado al vacío de su actual marido
 
Por cierto, y es en serio ¿sabéis que Bradley está muerto?
 
El hecho de nombrarme demuestra su buen gusto, siga así.
Haga una sobre la pelea de gatas soterrada que se traen Mundele y Redivivo aka perífrasis man por el corazón de la zorra que esto escribe.
 
El tema en si está cojonudo aunque no he podido evitar la comparación debido a la similutud con el mítico video del chino.
 
No tengo palabras para describir mi emocion al ser nombrado en la primera estrofa:115

Amo :121:121

Mundele ponlo de BSO del foro :lol:
 
Memento rebuznó:
El tema en si está cojonudo aunque no he podido evitar la comparación debido a la similutud con el mítico video del chino.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O en version homogayer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que te parece?
 
Mil gracias por poner tanta efusividad al cantar mi nombre, ni las mujeres en squirt gritan eso de "gordomazapanes" tan fuerte.

=*
 
Lamidas escrotales meando.
Culo a tope de lamidas.
 
Lamidas escrotales meando.
Culo a tope de lamidas.

Totalmente necesarias para el buen funcionamiento del foro, hoyga.
istockphoto_2854676-carrot-on-a-stick-incentive.jpg
 
MAIN MAN, SCANDAFF, SIR ANO DE BERGERAC
GENERAL COBARDE, EL HOMBRE QUE VIOLA
CULAS GRIJANDER, MOPORDAY, CLARK GABLE
CHESIRE´S KATUA HEDIONDO SUBNORMAL
LOL, LOL, LOL, LOL


Moporday estará super contento de compartir estrofa con esos foreros.
 
A tu hermana será la primera a la que le prometeré el cielo y amor eterno para luego escupirle a la cara, sodomizarla y apalearla sin piedad. :lol:

Tu sabrás, pero si vamos a ser cuñaos a partir de ahora, pienso ir todos los domingos a comer paella a tu casa.
 
Arriba Pie