OS HAMO, HAMIJOS. Chupismo repugnante inside

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hijo de puta, mi madre está muerta.

Y una mierda, si estuviera muerta de que ibas a ir tú tan limpito y con la mochila tan ordenadita al col.... Hostias si llevas la polla fuera, a ver si va a ser verdad lo de tu madre.
 
Salgo en ella por lo tanto mola.
Y ya he dimitido, coño.
 
Esto va para los margis de entre los marginados; aquellos que no cabían en la orla, aquellos que no tenían globito en las fiestas de cumpleaños.

332qvxj.jpg


Que os den pol culo (o a mamarla, según el tipo de homosepsual que seáis :lol:).
 
Juro por LOL que le tenía apuntado en mi lista, pero su nick no encajaba bien en la canción. No obstante, le agradezco el montaje. Es la primera vez que alguien me hace un fototuneo.

Edito para decir que aún me estoy escojonando con el tuneo. El detalle de lirón careto sobre mis rodillas es sublime.
 
No hombre si a mí no me conocen ni en mi casa. Pero a veces hay hilos chupis o de vacas sagradas y seguro que no soy el único fuera de lugar con ganas de intervenir.

Besos para todas.
 
Dick W.Onion rebuznó:
Besos para todas.

Después de ponerme entre dos pollas supongo que me perdonarás que me cage en la puta de tu madre en vez de devolverte el beso.


Sin rencor.
 
Ya le iba haciendo falta a PL una versión de la casa del We didn't start the fire -hay versiones a cascoporro por toda internet-. Gracias por nombrarme, hamijo. Buen trabajo.
 
Yo ya me estoy imaginando el video clip, pero...
Cuando no se nombran nicks, debería salir el grupo tocando:

Por supuesto el cantante sería spaulding, pero los demás integrantes?

group.jpg
 
Y si hacemos un hilo karaoke? Donde todos los foreros suban cutre-versiones de canciones? Puede ser un lol.
 
Y si hacemos un hilo karaoke? Donde todos los foreros suban cutre-versiones de canciones? Puede ser un lol.

Se podría usar este mismo hilo para que los foreros fuesen posteando sus creaciones musicales a lo High School Retrical.
 
La verdad es que meter cocreta2000 en una canción es como para que le lleven a eurovisión, para que le peguen un tiro sal.

kurt cobain empezó así y se hizo famosete y acabó con la cabeza hecha un kebab.

bravo, capitan spalding ballet

dj-chachi.jpg
 
Alguien podria currarse una guia de como hacer el mongui con musica y esas cosas tipo Amo, Emo, Lol, Cheese?

Juro por el olor corporal de Richal Stallman que nunca me he puesto a curiosear con el software musical.

Aparte de que la unica musica que me gusta escuchar es la de la intro del GODS de Amiga :lol:
 
Grandioso

Estar in esta canción is for me....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dick W.Onion rebuznó:
Esto va para los margis de entre los marginados; aquellos que no cabían en la orla, aquellos que no tenían globito en las fiestas de cumpleaños.

332qvxj.jpg

Que os den pol culo (o a mamarla, según el tipo de homosepsual que seáis :lol:).

No salgo ni aqui, tendré que hacerme maricón o algo.
 
Escuchar mi nombre en la canción, amigo Spaulding, ha sido fabuloso; siento que formo parte de esta gran familia y eso me llena de felicidad en forma de sonrisas y lágrimas. Lo del vídrio habría sido la hostia pero no importa, es usted grande.

2w2h8w1.jpg

Gustosamente le pondré músicas de temas conocidos si alguien me envía lolísticas letras.
Amigo Escrivá, anímese, que usted es muy retorcido. :lol:
 
Evidentemente me uno a la tropa de lammers.

Nuevo logro a colocar junto con mis hazañas en el ogame: salir nombrado en una canción foril.

Grazie :cry:
 
Arriba Pie