Os masturbais en el trabajo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cacaito gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cacaito gonzalez

Guest
Yo si, y he llegado a un extremo un tanto perverso.

Digamos que trabajo cara al público, en una oficina y como ultimamente hay poco trabajo pues me conecto a internet y me bajo mierda enfermiza, como sadomaso extremo y demas contenidos que me excitan sobremanera.

Ayer estaba viendo un video de dominación extrema, en el cual una mujer torturaba a un hombre colgado del techo con unas cadenas.
Hasta ahí todo bien, de vez en cuando echaba un ojo para ver si venia alguien, pero no habia moros en la costa, con lo cual empecé a pajearme.

De pronto oigo el timbre, sobresalto del 15, con muchos nervios y apresuradamente bajo el volumen de los altavoces, apago el winamp y me subo los pantalones de mala manera, sin cinturon, dejando "todo el asunto" al descubierto, me siento en la silla y le abro.

Era un abuelito entrañable que venía a hacer una consulta sobre el precio de una movida, con lo cual le atiendo ( aún con sofocos del susto ), pero de repente me comenta de una promoción que le habian dicho y me exige que le enseñe propaganda o información sobre dicha campaña.
Con tal mala suerte que para obtener esa mierda debia levantarme de la silla y recorrer un par de metros, sabiendo como estaban mis pantalones ( y aún conservando la erección ) intento distraerle, pero ni de coña, el jodido anciano queria ver la promoción.

Resignado me levanto y a toda prisa cogo los papeles, bien, parece que no se a enterado, porque no se como lo hice pero no se me cayeron los pantalones.

Cuando termino de explicarle el asunto y se dispone a cruzar la puerta del local, despidiendose me dice :
"Ahora ya puedes seguir dandole a la zambomba mozo"

Fué un momento bastante inaudito que me provocó de nuevo una erección, no sé si me sentí incluso incitado a provocarle dolor a ese anciano con latigos de cuero y ceras ardiento.

Os ha pasado alguna cosa similar en vuestros puestos de trabajo?
 
¿El querer someter a un anciano cliente a prácticas sado porque me ha mantenido la erección al pedirme propaganada?..mmm, no, la verdad es que no.
 
por supuesto..en el despacho, al salir de la clase..pensand o en alguna de las alumnas macizas que tengo.....las muy zorras enseñan el tanga a la menor ocasion
 
Yo trabajo en un tanatorio y me masturbo y me corro en las abuelas de los que veo que son bastante subnormales.
 
Todo es verdad menos la frase el viejo al despedirse..

confiesa, anda!! siempre tendemos a exagerar
 
Doc Banner rebuznó:
Todo es verdad menos la frase el viejo al despedirse..

confiesa, anda!! siempre tendemos a exagerar

Juro por fraguel rock que es cierto.
 
En mi trabajo no me masturbo. Masturbo a otros seres :oops:

Veo aboslutamente enfermizo practicar el acto de Onán en un entorno tan poco motivante como cualquier tipo de trabajo.

Buenas Tardes
 
Ese pedazo de clon de la pradera, que se conecta a putalocurar y dice "jarl, me toco el fistro laboraRL..., no puedor no puedor". Pecadorr.

chiquito.jpg
 
a mi no me excita nada masturbarme en el trabajo , siendo electricista siempre estoy rodeado de navos, alguna oficina me toca trabajar pero la mayoria de tias de ahi son feas
 
como mi trabajo consiste en moverme mucho con el coche alguna vez si he parado en un sex shop con videocabinas a pajearme, sobre todo cuando me entran ganas de putas y quiero ahorrar dinero, me gasto 1€ en la cabina y me ahorro la puta

no es masturbarse en el propio curro pero si mientras curro xD
 
Yo me hago pajas en la rebotica entre gelocatil y gelocatil.
 
ahasver rebuznó:
por supuesto..en el despacho, al salir de la clase..pensand o en alguna de las alumnas macizas que tengo.....las muy zorras enseñan el tanga a la menor ocasion


Profundiza hombre, profundiza. Colores, texturas, miraditas a los ojos.....
 
Yo si me pajeo en la oficina.

Es mas, desde la ofinina tengo un cristal que veo a la gente que entra (ellos a mi no), y ya no es la primera vez que me la estoy pelando cual chimpancé y entra alguien en la tienda.

Lógicamente si me queda poco para rematar la faena les digo que si pueden esperar un momento. (lo mas gracioso es que todos responden ... "si,si ... tranquilo" :lol: )
 
Si pudiera hacerme pajas por los cojones iba a estar posteando ahora.
 
masturbarse en el trabajo mola. yo lo hice una vez cuando trabajaba en la oficina de un hijo de la granputa enano y cabrón. Me fui al váter, que estaba fuera de la zona de despachos, con un calentón del 15, porque tenía una compañera (Testículo de Jehova, para más inri) que me ponía brutote, brutote. Me casqué el tema y el salpicón/curretón fue de campeonato, el caso es que con el placentero shock no debí limpiar del todo el sabo de la pared. El jefe salió al rato a mear también, y cuando volvió me miró muy raro. Sólo había tías en la oficina, menos yo y él... de modo que no había que ser muy cuco para atar cabos.

Desde aquel momento, las relaciones estuvieron tensísimas entre nosotros...

:lol:
 
No me he pajeado aun en el trabajo, pero si lo hice con frecuencia en la Universidad en los servicios adjuntos al aula de exámenes antes de hacerlos.

Eso si, a pesar de lavarse las manos con agua jabonosa el olor a sabo no se te iba mientras estabas ahi liado con la calculadora......... :(
 
Ahora mismo, tengo delante a una compañera y mientras escribo esto con una mano me la estoy cascando debajo de la mesa con la otra mientras disimuladamente le miro las patorras.
 
Yo trabajo como funcionario y la verdad lo tengo jodido. Alguna idea?
 
Hijo de onán rebuznó:
Yo trabajo como funcionario y la verdad lo tengo jodido. Alguna idea?

Los funcionarios ya os tocais la polla todo el día.

Solo faltaba que después de no pegar palo al agua, aún pretendieses que te dejasen hacerte pajas ...
 
Aprovecho para decir que me alegro de que porfin se hayan sustituido los banners antiguos por unos en los que no salen cayos.

Mis corneas lo agradecen.

Pd: Quien no se la haya cascado en los servicios de su instituto, facultad y/o trabajo, no ha vivido.
 
Arriba Pie