Os va el foro bien en tapatalk? Seguro que os va todo bien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las mejores horas extra que he vivido, los cabrones del metro tenian una neverita ahi con sus latas de mahou, y una nevera de estas mochila, nos iban siguiendo segun ibamos hacia el repetidor, estabamos ahi midiendo la frecuencia y la longitud de onda que daba el cacharro en hdspa, en 3g, en lte, y nos ponian una bocina de tren con el movil en la cepa de la oreja.

con el pedo no se que pollas de ajustes le puse a los cacharos, que cuando estas cerca se entrecorta, pero de lejos se pilla bien la cobertura.

logicamente va a volver a bajar alli su puta madre, porque en los tuneles hay mierda para enterrar una boda, toda como grasienta, que no se de donde saldra esa bazofia, porque los trenes son electricos, si fueran de gasoil, aun lo entenderia.

Las máquinas que se usan para reparar vías y catenarias no son eléctricas, creo, estoy seguro al 70% pero como en este foro están los más sabiondos del país seguro alguno me refuta y su madre puta

Te jodes por usar la mierda del tapalalk.

Me voy a encargar personalmente (porque normalmente le pago a una prostituta para que escriba por mi) de asegurarme que este hilo este siempre arriba como si llevara chincheta. Hasta que la moderacion despierte. Si vais a reflotar hilos de mierda yo me dedicare unica y exclusivamente a reflotar este.

Aprovecho gilipost para preguntar cuando expiraba mi ban del putas @Santos Trinidad

Mucha suerte en tu nueva aventura.

fat-granny-nudist-camp.jpg

fat-granny-beach-nudist.jpg

CAN I HAS HAMBURGUER PLEASE?

Pobre niño, se nota que ni ha podido jugar ni disfrutar de su juventud. Exageradamente conocido hasta el punto de no poder llevar una vida tranquila cuando toca estar off de los tours. Todo el mundo quiere algo de ti, no les interesas, solo quieren arrimarse a la fama por si se pega algo. me juego un cojon a que este Michael Jackson moderno siente bastante soledad a pesar de estar podrido de dinero.

Exactamente lo mismo pensaba yo. No digo que sea un infeliz, que lo acabara siendo seguro. Lo que digo es que creo que nada cubre sus necesidades. Esta muerto como persona. Nunca sera feliz. Hasta que le apriete a las drogas y nazca el proyecto de muñeco roto, claro.

Exactamente lo mismo pensaba yo. No digo que sea un infeliz, que lo acabara siendo seguro. Lo que digo es que creo que nada cubre sus necesidades. Esta muerto como persona. Nunca sera feliz. Hasta que le apriete a las drogas y nazca el proyecto de muñeco roto, claro.

Tú te has equivocado de hilo, abogado beodo.

Tú te has equivocado de hilo, abogado beodo.

Uno de los días más felices de mi vida, uno que espero recordar en la película de antes de morir, es cuando el jefe de estudios me llamó, junto a otros genios del lol, terrorista.
.

Al colegio donde yo iba, el patio estaba comunicado con el aparcamiento de los profesores. Donde se aparcaban las motos, que era un callejon se convertia en un fumadero de cuidado, cuando no de trapicheo ocasional. Creo que se permitia porque sabian que como se pusieran tocapelotas con la gentuza podian reventar los coches. Una vez la paz se quebro por algun motivo que desconozco y tuvieron que obrar para separar los espacios dado que se encontraron ruedas rajadas en varios coches, tapas de cubre depositos arrancados y una vez hasta lo que parecia ser una puñalada directamente al capo (creo que efectuado con un punzon de los que habian en el propio colegio). Imagino que alguno de los pobres desgraciados del rincon de las motos tuvo algun mal dia y decidio desquitarse.

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja :lol:

JAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJJAAJAJJAJAJAJA

JAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA ME HE DEPILADO EL ESCROTO AJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJJAAJAJJAJAJAJA

Así me gusta, BATMAN, que acudas a las llamadas.

Abogado, voy a comprar un piso, mírame a ver que tienes barato por león y que te pueda pagar en b la mayor parte que no quiero que me sableen con el impuesto de sucesiones.

¿Es este el nuevo forochat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
esperate al 28 de diciembre
Atrás
Arriba Pie