Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valetudo. Lol
Sí y no. Lo es este hilo, el otro, el otro, el otro...¿Es este el nuevo forochat?
Por Leon te puedo vender un seat segunda mano y poco mas.
¿Es este el nuevo forochat?
Bela_Lugosi rebuznó:A mi uno de los que más me ha gustado fue aquel que en el @abogado alcoholico consiguió descuadrar el foro con imágenes inmensas.
Soy un gilipollas rebuznó:A mi me huele a troleo de 4chan, una vez ya colaron que para apoyar a las mujeres con perdidas de orina, las tuiteras subiesen un video meandose encima con los pantalones puestos en solidaridad con ellas.
Bastantes subnormalas se lo creyeron y subieron videos a tuitah meandose encima.
121
Hay documento grafico de eso?
No se de que irá esto (novedad), no se si la que canta es mujer con rabo ó algo asín (?)
Hola a todos. Ayer me llegó esto. Por supuesto, será la taza en la que tome todos mis cafés de ahora en adelante.
![]()
![]()
Gracias a @Lucky Luke por hacérmela llegar y a @Dr. LeChuck y @kalkulon por el diseño.
Hoy en EL Mundo varias noticias de malos tratos a mujeres, incluyendo el asesinato de una madre de 47 a manos de sus hijos menores.
Los comentarios diciendo que cómo es possible algo tan horripilante, lo peor que puede hacerse.
Más abajo "muere un bebé en accidente de tráfico en vehículo conducido por madre bebida"... comentarios desactivados, no vayan a llamar asesina a la pobre madre que seguramente estaba deprimida por los malos tratos de su pareja.
ilovegintonic rebuznó:Es una puta mierda.
Qué puto asco de sitio y qué falta que hace una guerra.
ME ocurre que al abrir un spoiler con el tapatalk no se me carga todo el contenido. Os pasa a vosotros?
Os dejo aqui un spoiler para mayor comodidad.
ghjñljk
Todo bien?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gñe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y solo para los valientes que habeis llegado hasta aqui, regalo:
![]()
![]()
![]()
![]()
https://extrazoom.com/image-72484.html
Anda bonicos mirad cuantos datos os ha chupado esta mierda.
[/SPER]
Pero no pongas ni los links, hijo de la grandisima puta, no te vaya a entrar un cancer en los dedos.
Un finde en los calabosos por la mala suerte de patearme con los maderos un viernes noche
Nah, aquí son unos joputas venidos arriba y nos pillaron meando unas paredes traseras de la plaza de toros. Mientras nos ponían la multa de turno, uno de mis colegas, un conocido de otro, aún tenía la polla fuera y el pitufo le insistía en guardársela. Nos liamos a "déjale que sea libre, porras", "libertad de expresión, cojones"; los cabrones se miraron entre ellos, soltaron una risotada y le metieron en el estómago a mi colega, que calló. Nos liamos a "eeh eeeh eeh" y caímos todos, uno detrás de otro. Luego en el hostal de la barra nos canearon otra vez uno a uno, patadas y collejas para "dormir bien". A mi me soltaron de hostias sólo por llevar una palestina y palos en el culo con la porra (que disfruté).
El domingo nos dejaron libres uno a uno y que "mientras manden los de las chaquetas será mejor que salgamos meados de casa".
y por el puto clon de caracarton
Si quiere que lo resucite y se pase TODOS LOS DÍAS por el hilo para reflotarlo, se lo digo. Y a su amiga la sorda también.
CardenaldelaPolla rebuznó:Hijos de puta todos.
Hay TRES maneras de llevar un avatar, pero solamente DOS serán válidas a partir de ahora.
1-Llevar siempre el mismo avatar.
2-Combinar escenarios pero siempre con el mismo personaje.
3-Cambiar de avatar sin que uno tenga relación alguna con el otro.
La tercera opción la prohíbo a partir de ahora puesto que no tiene ningún sentido cambiar de cara y despistar a los foreros o hacerles pensar más de la cuenta; resulta muy incómodo. Me gusta ver el jeto del que me increpa y saber que es él. Por ejemplo ahora resulta que el diez y risión es un lefazo perdido cuando antes era un tío en blanco y negro. O que Semete es Ozito cuando toda la vida ha sido un tío feo con un gesto más feo todavía. Eso ya no podrá ser. A partir de ahora los foreros deberán tener SIEMPRE la misma cara sin importar el escenario y la forma en que se encuentren.
Si vemos un avatar de Putin sabremos que es MIP, aunque Putin monte un rinoceronte o beba vivo blanco. Si vemos a Antonio Ozores sabremos que es Hitsfromthebong, si vemos al cardenal Tavera sabremos que es el Cardenaldelapolla. Y así.
Y luego están los idiotas que copian/repiten personajes. Eso también lo prohíbo, pues anda que no hay gentuza donde elegir.
Bueno, los que hayan cambiado el avatar últimamente por otro distinto ya pueden volver a colocar el personaje o lo que tuvieran antes. Creo que he sido bastante claro. Acciones quiero.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Y hace falta un clon para decir eso?
Tu no serás el etarra de gargahan? ( o algo así)
Lo digo por los dibujitos de piratas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.