Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Gargaran? El primo de cojon de espino?
Tríncame el pepino.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gargaran? El primo de cojon de espino?
Tríncame el pepino.
ilovegintonic rebuznó:No sé qué coño le veis al Foster's Hollywood. La semana pasada comí en uno de ellos y me volví a llevar la misma impresión que años atrás, cuando dije que no me volvían a ver el pelo por ahí: comida recalentada, aros de cebolla refritos, patatas refritas y recalentadas, personal panchito con cara de asco, hamburguesas meh recalentadas.
Sin embargo el Whopper es una hamburguesa que me encanta, y, pese a todos los pesares, me parece una puta delicia. A veces entro en un Burger King porque me da el antojo de Whopper, pillo uno, salgo escopetado y me lo como en mi casa o en una mesa apartada del bullicio infernal que suele haber en todos ellos.
hitsfromthebong rebuznó:Dado que mi entorno es lo más florido y granado de Sevilla, solo regalo y me regalan drogas o entradas para conciertos de punk patatero. Para qué coño le voy a regalar a un colega un par de calcetines o unos carzoncillos? Le vengo con 10 pavos de buena hierba de interior y reacciona como si le hubiera regalado un Porsche; conmigo el efecto es el mismo. Si se trata de alguna cochina, entonces hago un regalo ninja, la invito a cenar a un cutre bar y luego recibo una mamada en el coche a cambio; si es posible, con algún mirón pervertido escondido entre los árboles mirando, que eso me pone tela.
A la familia ni flores, aunque este año me encuentro yo especialmente sensible con ellos, sobre todo con mis padres, por todo lo que les he hecho pasar desde que era un adolescente. Creo que les regalaré varios deuvedés de películas del oeste a mi viejo y perfume y bombones a mi vieja. Todo un alarde de originalidad.
Bela_Lugosi rebuznó:Granma 1/2
Dale @SPETNAZ que cuando elijas edito el título del hilo con el juego de esta semana.
Por cierto si tenéis intención de trollear por el general esta semana que entra, aconsejo hacerlo levemente. O mejor no hacerlo.
Consejo foríl: si te encuentras una rusa que da señales de claro desequilibrio emocional sin estar borracha, entra a matar.
Un negro? Otro grupo al que no escucho.
Años de oiros a muchos decir que si no fuera por nosotros esto sería una gloria donde el lol crecería en cada esquina, un chorro sin fin de talento desbordante y una creatividad que te rilas, cosas todas estas que con nuestra labor no hacemos sino cercenar desde la base.
Pues va a ser que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.