Os va el foro bien en tapatalk? Seguro que os va todo bien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
No sé qué coño le veis al Foster's Hollywood. La semana pasada comí en uno de ellos y me volví a llevar la misma impresión que años atrás, cuando dije que no me volvían a ver el pelo por ahí: comida recalentada, aros de cebolla refritos, patatas refritas y recalentadas, personal panchito con cara de asco, hamburguesas meh recalentadas.

Sin embargo el Whopper es una hamburguesa que me encanta, y, pese a todos los pesares, me parece una puta delicia. A veces entro en un Burger King porque me da el antojo de Whopper, pillo uno, salgo escopetado y me lo como en mi casa o en una mesa apartada del bullicio infernal que suele haber en todos ellos.

Big king xxl > whoper > big king.

hitsfromthebong rebuznó:
Dado que mi entorno es lo más florido y granado de Sevilla, solo regalo y me regalan drogas o entradas para conciertos de punk patatero. Para qué coño le voy a regalar a un colega un par de calcetines o unos carzoncillos? Le vengo con 10 pavos de buena hierba de interior y reacciona como si le hubiera regalado un Porsche; conmigo el efecto es el mismo. Si se trata de alguna cochina, entonces hago un regalo ninja, la invito a cenar a un cutre bar y luego recibo una mamada en el coche a cambio; si es posible, con algún mirón pervertido escondido entre los árboles mirando, que eso me pone tela.
A la familia ni flores, aunque este año me encuentro yo especialmente sensible con ellos, sobre todo con mis padres, por todo lo que les he hecho pasar desde que era un adolescente. Creo que les regalaré varios deuvedés de películas del oeste a mi viejo y perfume y bombones a mi vieja. Todo un alarde de originalidad.

Regalales un ataud/caliz de cenizas. Usarlo acabaran usandolo y original es.

Dale @SPETNAZ que cuando elijas edito el título del hilo con el juego de esta semana.

Por cierto si tenéis intención de trollear por el general esta semana que entra, aconsejo hacerlo levemente. O mejor no hacerlo.

Asi ardan como ratas los trolles de mierda. Como este hilo no lo lee ni mi madre la muerta, pues me da igual ponerlo aqui. Igualmente habra algun retard que leyendolo siga haciendo el monguer.

Un negro? Otro grupo al que no escucho.

Alguien se tiene que follar a la cantante, adivina quién del grupo.

Hablando de hamburguesas...

El Whoper y el BicMac se pueden comer, y si aprieta el hambre pues vale. De hecho no sé qué cojones pasa en alemania e inglaterra, que en todas las putas estaciones de servicio hay un Burguer King o un MacDonals, es que no falla. Aunque si como ahí es porque me den un vale gratis por echar gasoil o similar, algo que rara vez ocurre ya que allí el gasoil es mucho más caro y siempre llenamos al salir de España y casi nunca se gasta todo el combustible antes de volver a entrar.

Pero coño, una buena hamburguesa no será aquella que se venda en esas franquicias o similares.

Las mejores putas hamburguesas que me he comido en mi vida han sido en zaragoza, en un bar normal y corriente pero que estaba especializado en perritos calientes y hamburguesas.

Llevaba un día y medio sin comer y me entró el hambre de golpe, lo cual supongo que contribuyó mejorar el sabor, pero otras veces he pasado tanto o más tiempo en ayunas y he comido hamburguesas sin que estuvieran tan buenas.

Pedí dos: una tenía una cantidad de queso, bacon y más mierdas de esas asombrosa, y la hamburguesa era de esas gruesas de vacuno. La otra tenía huevo, lechuga, cebolla, ensalada... lo típico.

Bueno, pues ambas estaban tan deliciosamente deliciosas que tuve que decirle al del bar que jamás, jamás, había comido unas hamburguesas como aquellas. El buen hombre asintió, como diciendo "eso ya lo sé, pero gracias por el comentario", y siguió a lo suyo.

Aun sueño con esas hamburguesas, me cago en mi vida.

Otra de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida me la he hecho yo mismo, en casa, con hamburguesa de vacuno y cerdo, y todo tipo de ingredientes que harían morir de un infarto a un deportista de élite, pero al mismo tiempo con una sonrisa de deleite en la cara.

Sea como fuere, las hamburguesas JAMÁS deben ponerse en un pan de esos bimbo o similar, con semillas de sésamo.

Hay que usar un bollo redondo de pan propiamente dicho, previamente tostado al horno con un poco de mantequilla con sal.

...ya se me ha olvidado de qué iba el hilo. Aceptaré el correspondiente Ban.

Última edición por un moderador:
La mejor hamburguesa que he probado es una de carne de wagyu. Le eché cebolla, queso curado y tomate natural. Servir en plato, la carne sola. El pecado de una buena hamburguesa es meterla entre panes :mad:

Ahora, que también me gustan las hamburguesas gordas del Lidl de picada mixta, si me las hacen con amor :lol:

Años de oiros a muchos decir que si no fuera por nosotros esto sería una gloria donde el lol crecería en cada esquina, un chorro sin fin de talento desbordante y una creatividad que te rilas, cosas todas estas que con nuestra labor no hacemos sino cercenar desde la base.

Pues va a ser que no.

Yo de hecho estoy muy disgustado. Siempre me gusto este foro porque es lo mas parecido a lo que hubo en nuestra patria dictatorial donde todo estaba en orden y el lumpen fusilado.

El señorito que tenía asistenta en el piso de estudiantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
esperate al 28 de diciembre
Atrás
Arriba Pie