Otra puta secta... Ahora les da con los extraterrestres....

hay una secta que dice que los humanos somos un experimento de los extraterrestres...son los raelianos...los mismos putos que quieren clonar hasta la madre que los pujó..por cierto que creen de la clonacion?

BajaPanti rebuznó:
hay una secta que dice que los humanos somos un experimento de los extraterrestres...son los raelianos...los mismos putos que quieren clonar hasta la madre que los pujó..por cierto que creen de la clonacion?

Creo que deberían clonar a Zemanova y dejarme una copia.

¡Cualquier cosa se hace llamar ufólogo! ¡Qué triste...! :evil:

Con un leve vistazo ya he visto las delirantes ideas que defiende este pseudo-ufólogo peruano, influenciadas por las doctrinas del grupo contactista 'Misión RAMA', secta mesiánica operativa en Perú desde principios de los 70. Alguien que admira a Daniken y cía., que afirma que estamos siendo visitados por diversas razas alienígenas, que da credibilidad a presuntos mensajes pleyadianos, etc. etc. es un paranoico que puede terminar sus días en un manicomio o en una secta. Alguien así no es un ufólogo. Hay ufólogos muy respetables y serios que investigan los 'fenómenos aéreos anómalos' sin necesidad de sacarse teorías absurdas y rocambolescas de debajo de la manga.

Saludos

Ummita

Dr_Escroto rebuznó:
BajaPanti rebuznó:

Jajaja. Esto se va a convertir en un catálogo. :lol:

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
BajaPanti rebuznó:

Jajaja. Esto se va a convertir en un catálogo. :lol:

De los raelianos el único listo es Rael, k se lo ha sabido montar de puta madre. Vive en Canadá, es millonario y siempre rodeado de mujeres k elige y se folla a su gusto. :P

Y las taradas lo siguen como si de verdad fuera divino. :14

Fotografía de una supuesta pleyadiana:

asket.jpg

Joder con la rubia alienígena... ¡yo quiero que me abduzca!

Zepp rebuznó:
Fotografía de una supuesta pleyadiana:

asket.jpg

Joder con la rubia alienígena... ¡yo quiero que me abduzca!

La pleyadiana no se ve. Suponemos que habrá regresado a su planeta... :D

Intuyo que sería algunas de las fotos que el contactado suizo Eduard Meier presentaba hace 25 años de las pleyadianas con las que decía contactar. Luego resultaron ser mujeres captadas en su secta. Una historia truculenta, con OVNIs filmados que no eran más que maquetas, con mucho dinero detrás y el contactado 'copulando' con todas las que caían en sus redes, con el cuento de que eran las 'elegidas' para una nueva raza híbrida entre humanos y alienígenas. El rollo de siempre con trasfondo sexual. Como toda secta que se precie.

Ummita

esta alien la nasa la tenia desde 1960..hacian experimentos cerdos con la pobre

alientrouble.jpg

BajaPanti rebuznó:

¡Menudo sinvergüenza es Claude Vorilhon, alias 'Raël'!... Hasta ahora no ha presentado pruebas de los clones humanos que hace un par de años dijo haber creado en laboratorio. Tengo su célebre libro, en edición francesa, titulado 'Les Extraterrestres m'ont emmené su leur planete', donde dice que cenó dentro de un OVNI nada más y nada menos que con Jesús, Krishna, Buda, Quetzalcoalt y otros hombres-dioses. Sin duda, es una historia tremendamente creible. :lol: Otro lider sectario que con el cuento de la hibridación alienígena se ha 'cepillado' a más de una adepta crédula e ingenua...

Ummita

Atrás
Arriba Pie