Otro que se tira

Mal momento para sacar el Bully, desde luego

304993%20(2).jpg

Asta rebuznó:
[

No es una buena publicidad, las fechas y el negocio mandan.

Movistar le informa

TU TU TU TUTU TU RÚ AIM GUAKIN ON SONSHAINNNNN!!!

Nuevo Plan Anti-Suicidio. Si pierde el móvil de un compañero automáticamente le damos otro de iguales características.

Más información, pulse almohadilla

joder con los niños... :?

eso antes no pasaba, por la sencilla razon de que si te robaban el movil o el radio-casset, como me paso a mi en el instituto de pequeño, te liabas a palos y punto... y si no sabias quien era, el que mas rabia le tubieras se llebaba el palizon padre.
Lo que pasa que ahora les meten en la cabeza a los niños y adolescentes de que deben ser buenos y tolerantes, que asi el mundo les tratara bien, por eso pasa eso, porque no se puede ir de bueno en un mundo que va de malas, y asi les va...

por cosas que no vienen al caso, tengo que ir 2 veces por semana al instituto de donde vivo, y creerme, menuda mierda de juventud que nos va "sustituir"... son retro mongoles, todos con los putos moviles pegaos a la oreja nada mas salir y mandando sms, haciendo quedadas para jugar al CS o para meterse en el chat (promedio de edad de 12 a 16años)
hace años se salia y casi cada dia habia alguna que otra peleilla, y si no se iba al parque de atras a jugar a futbol, y mas tarde ha hechar unos porrillos con unos donettes, y tenias que vigilar que no te vinieran los gitanetes del otro insituto a robarte, o nos ibamos a otro instituto a liarla.

En fin...

PD. se suicido por perder el mobil de un compañero? son Ronins los niños esos?

Asta rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Si ayer escuché esa noticia en la radio del suicidio del puber ¿porqué hoy los medios no se hacen eco de ella?

no tiene relevancia?
es por no fomentar más el acoso?
una bola?

Quizás, al incluir el suceso el elemento "móvil", como causa, detonante, instrumento medioador o lo que sea...no conviene dadas las fechas en las que estamos, en las que se regalan móviles como si fueran chupachúses..incluso a niños de 11 años..

No es una buena publicidad, las fechas y el negocio mandan.

Venga zorra, quién te ha dictado ese texto?

Succubus rebuznó:
No hay término medio: los niños o están atontaos del todo o son unos hijos de puta con todas las letras. Ya no quedan niños normales.

LA especie corre peligor...

La de ostias que he recibido y dado en el colegio, y hoy en dia porque te roban el movil te tiras por la ventana valientes niñatos de mierda hijos de puta....

Al fin encontré algo, en terra

https://actualidad.terra.es/articulo/prodeni_marbella_casos_suicidio_evidencian_646363.htm

Fue en marbella y lo acosaban macacos

Un joven de 15 años de edad se suicidó el miércoles en Marbella al arrojarse desde el quinto piso del edificio en el que vivía. La víctima había sufrido una agresión y había sido amenazado por una banda de jóvenes latinoamericanos, quienes lo esperaron a la salida de su centro escolar, el colegio María Auxiliadora.

Doc Banner rebuznó:

https://actualidad.terra.es/articulo/prodeni_marbella_casos_suicidio_evidencian_646363.htm

Un joven de 15 años de edad se suicidó el miércoles en Marbella al arrojarse desde el quinto piso del edificio en el que vivía. La víctima había sufrido una agresión y había sido amenazado por una banda de jóvenes latinoamericanos, quienes lo esperaron a la salida de su centro escolar, el colegio María Auxiliadora.

Ya sabemos el motivo de que lo hayan silenciado...

noticia rebuznó:
El portavoz de la Asociación Pro Derecho del Niño (Prodeni), José Luis Calvo, afirmó hoy que casos como el del joven de 15 años que se suicidó en Marbella (Málaga), tras sufrir una agresión por parte de un grupo de jóvenes, pone en evidencia 'la violencia generalizada de la sociedad en la que vivimos' así como 'la fragilidad de estas generaciones de adolescentes de cristal, que no son capaces de responder con capacidad de aguante'.

Gilipollas de mierda, cuando estudió con el Caudillo no había bandas de sudacas, procedentes de países en situaciones peores que la guerra, que llevan navajas como si llevaran las llaves y que no tienen nada que perder.

Y este es el que se supone que tiene que defender a los niños, manda huevos.

pim_pam_pum rebuznó:

noticia rebuznó:
El portavoz de la Asociación Pro Derecho del Niño (Prodeni), José Luis Calvo, afirmó hoy que casos como el del joven de 15 años que se suicidó en Marbella (Málaga), tras sufrir una agresión por parte de un grupo de jóvenes, pone en evidencia 'la violencia generalizada de la sociedad en la que vivimos' así como 'la fragilidad de estas generaciones de adolescentes de cristal, que no son capaces de responder con capacidad de aguante'.

Gilipollas de mierda, cuando estudió con el Caudillo no había bandas de sudacas, procedentes de países en situaciones peores que la guerra, que llevan navajas como si llevaran las llaves y que no tienen nada que perder.

si ya lo digo yo, se educa a los niños para que sean retromongoles que permiten de todo y ante la agresion responden con palabras y pasa lo que pasa, que luego los demas se rien de ti...

anda que no me llebao galletas de gitanos y moros de pequeño, y anda que no se han llebao ellos palizones tampoco, pero ahora queda muy bonito llegar a casa de tus padres progres y decir "padre, me han pegado a la salida del colegio sin motivo, y yo no he respondido"

succubus tiene razon, o el crio te sale mas malo que el sida, o te sale un retromongol marginal... que mundo... :?

En el lugar de ese pobre churumbel, yo habría tomado la resolución Recluta Patoso: cargarme al Sargento Hartman de turno y luego petarme los sesos contra los baldosines del lavabo. Es lo más inteligente, decidme qué puta gracia tiene tirarse por la ventana.

.::YoW::. rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

noticia rebuznó:

si ya lo digo yo, se educa a los niños para que sean retromongoles que permiten de todo y ante la agresion responden con palabras y pasa lo que pasa, que luego los demas se rien de ti...

anda que no me llebao galletas de gitanos y moros de pequeño, y anda que no se han llebao ellos palizones tampoco, pero ahora queda muy bonito llegar a casa de tus padres progres y decir "padre, me han pegado a la salida del colegio sin motivo, y yo no he respondido"

succubus tiene razon, o el crio te sale mas malo que el sida, o te sale un retromongol marginal... que mundo... :?

Cuando nosotros ibamos al colegio lo más serio que había eran palos y piedras, ahora lo más serio son armas de fuego. Y no ocurre por generación espontánea como creen los progres, los que han generalizado el uso de navajas en el colegio han sido los putos extranjeros que han venido en 5 años.

Antes te pegabas con otro instituto o con alguien y no pasaba de dos puñetazos, ahora siempre tienen el riesgo de que a un grupo de sudacas se le crucen los cables y les acuchillen (que ya ha pasado demasiadas veces).

pim_pam_pum rebuznó:
Cuando nosotros ibamos al colegio lo más serio que había eran palos y piedras, ahora lo más serio son armas de fuego. Y no ocurre por generación espontánea como creen los progres, los que han generalizado el uso de navajas en el colegio han sido los putos extranjeros que han venido en 5 años.

Antes te pegabas con otro instituto o con alguien y no pasaba de dos puñetazos, ahora siempre tienen el riesgo de que a un grupo de sudacas se le crucen los cables y les acuchillen (que ya ha pasado demasiadas veces).

Hombre en mi colegio si que habia gente "mala" por decirlo de alguna manera... estaba desde el tipico malote de siempre, desde pequeño es el rebelde que no hace los deberes y fuma desde los 8, asta el payo agitanado de las collejas, sefuro que todos y cada uno de nosotros teniamos a alguien asi en la clase.
Alguna navajilla si que veias a los 14 o 15, pero como me dijeron un dia, y comprobe mas tarde:
"...al que te saque la navaja alaredeando de que te va a rajar, pegale un palizon, no te hara nada; ahora, el que la saque y no diga nada y vaya hacia ti, te moja..."

lo mas que habia en mis tiempos, era una banda de negros royo panteras negras, un par de grupos de gitanetes malosos, y bastantes grupos de rapaos salvajes, pero que si te veian igual que ellos pasaban de ti... :lol:

las cosas no han cambiado tanto, lo que pasa que ahora se le da demasiada "manga ancha" a la gente, y pasa lo que pasa... y si no mirar el interviu de esta semana, lo de las bandas de la Mara 13 y Mara salvatrucha 18 o algo asi... para flipar, 120muertos cada mes, buen promedio no??

En el caso de mi colegio sí que cambió brutalmente, hace 10 años la gente se pegaba y no llegaban ni a darse patadas en el suelo (eran peleas de "caballeros", todos españoles), ahora ya hay dos grupos de sudacas que siempre llevan navaja y como se vean un poco rodeados son perfectamente capaces de pinchar a alguien.

En otros colegios/institutos ha pasado igual o peor: en 2 años y que me haya enterado, varios tipos de extranjeros han matado/herido gravemente a 6 chavales españoles y lo peor son los casos que no llega a ocurrir nada pero montan una banda que tienen acojonados hasta a los profesores.

Doc Banner rebuznó:

En la edición del viernes de Metro también venía una pequeña noticia sobre el tema. Pero vamos, como el noticiario de PL nada, mucho más rápido, oiga.

113492834321C33.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
En el caso de mi colegio sí que cambió brutalmente, hace 10 años la gente se pegaba y no llegaban ni a darse patadas en el suelo (eran peleas de "caballeros", todos españoles), ahora ya hay dos grupos de sudacas que siempre llevan navaja y como se vean un poco rodeados son perfectamente capaces de pinchar a alguien.

En otros colegios/institutos ha pasado igual o peor: en 2 años y que me haya enterado, varios tipos de extranjeros han matado/herido gravemente a 6 chavales españoles y lo peor son los casos que no llega a ocurrir nada pero montan una banda que tienen acojonados hasta a los profesores.

Supongo que todo eso es verdad pero yo recuerdo de mis tiempos colegiales a los gitanillos del barrio, después a los quinquis de toda la vida, tras ellos llegaron unos años más tarde los skinheads con sus botas con punta de acero, sus puños americanos y sus ansias de hacerse notar, que ahora sean ecuatorianos no es raro del todo, aunque sí bastante desagradable.

Atrás
Arriba Pie