Otro que se tira

Trotador rebuznó:
pero es que se autoaislan y te clavan la puñalada si pueden.

Pierden confianza en si mismo y no teien ninguna confianza en los demás, piensan: "se acerca de buenas, algo me hará". Son gente que en la edad adulta proyectará la violencia que recibió en los demás

malcomsin rebuznó:
Trotador rebuznó:
pero es que se autoaislan y te clavan la puñalada si pueden.

Pierden confianza en si mismo y no teien ninguna confianza en los demás, piensan: "se acerca de buenas, algo me hará". Son gente que en la edad adulta proyectará la violencia que recibió en los demás

Es decir, que éste foro está lleno de ellos.

A mi modo de ver las cosas, lo unico que pasa es que los adolescentes de hoy en dia son unos maricones perdidos, tanto o mas como el malcomsin este. En mi epoca, mi clase era una jaula de animales donde los 4 de siempre repartiamos hostias a diestro y siniestro y nunca ningun primo se suicido. Ni psicologos, ni su puta madre... muchos lloros y poco mas... ahora todos estos monguis tienen una vida normal, y no son unos putos depresivos marginales de los cojones. De hecho, esto era algo muy comun por estos lares en aquella epoca y sin problemas.

En fin, los tienen amariconados, le dan todo lo que quieren, mucha consola, mucho comic, y ni les enseñan lo que es el dolor de una hostia ni como recibirla... asi estan.

Demasiado sé que los chavales lo único que entienden es la leña.
Hasta los huevos estoy del buen rollito de la ley del menor, que conozco perfectamente.

Blashyrkh rebuznó:
A mi modo de ver las cosas, lo unico que pasa es que los adolescentes de hoy en dia son unos maricones perdidos, tanto o mas como el malcomsin este. En mi epoca, mi clase era una jaula de animales donde los 4 de siempre repartiamos hostias a diestro y siniestro y nunca ningun primo se suicido. Ni psicologos, ni su puta madre... muchos lloros y poco mas... ahora todos estos monguis tienen una vida normal, y no son unos putos depresivos marginales de los cojones. De hecho, esto era algo muy comun por estos lares en aquella epoca y sin problemas.

En fin, los tienen amariconados, le dan todo lo que quieren, mucha consola, mucho comic, y ni les enseñan lo que es el dolor de una hostia ni como recibirla... asi estan.
Eran tiempos difíciles. :oops: Lo admito, fui golpeado con saña. :cry:

La culpa es de los padres.

No quiero imaginarme cómo serán los hijos que tenga esta generación: una mezcla entre Zerolo, Zapatero, un mono, un moro y un yonki.

Esto es como lo de los perros que atacan a personas o el maltrato de género. Son cosas que siempre han estado ahí y que en un determinado momento los medios de comunicación lo "ponen de moda" y parece que es un fenómeno nuevo, pero no.

PERVERTMAN rebuznó:
sexshop2.jpg

Yo pondría este banner en las vallas publicitarias de las autopistas para ir diezmando poco a poco a la población masculina. Entonces todas las jacas serían para mí y crearía mi propio orden, basado en hacerles a ellas lo mismo que la sociedad nos ha estado haciendo a todos nosotros.

jajaja el puto amo. Secundo la moción.

En cuanto al tema del niño, pues que quieres que te diga, menudo subnormal. Podia haber echo muchas cosas antes que suicidarse, como por ejemplo cambiarse de colejio, cambiarse de barrio,... Fijo que le dice a sus padres que o le cambian de pueblo o se suicida, y los padres al dia siguiente ya estan viviendo a 1000 km de ahi.

Joder esque vaya imbecil, yo lo que hacia cuando me queria pegar un niño mas fuerte que yo, le regalaba dos chicles al mas fuerte de la clase para que le pegara una paliza y listos. Ese se olvidaba de mi durante meses :P

La tele peude influir, pero lo que influye realmente son la mierda padres que hay hoy en dia, que ven a sus hijos 1 h al dia y encima consintiendoles muchisimo.

Trotador rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Trotador rebuznó:
Yo sufrí cierto acoso escolar, pero nunca llegó a mucho, principalmente porque era un niño violento que saltaba con poca cosa. Y el primero que decía algo era el que recibía.

Pero igualmente tuve que sufrir el rechazo y desprecio de la masa. Aunque también es cierto que siempre tuve un pequeño círculo de amigos: frikis, jevis, asociales,... en los que refugiarme. Sino, quizás si que hubiese caido en una depresión y haber acabado como el niño este.

Lo que está subrayado es incierto, ambos lo sabemos. La policía no es tonta. Tu minúsculo pene te delata, con esa mierda de herramienta has tenido que ser lo mas acomplejado de la historia. Tuviste que sufrir el rechazo y las hostias por ser gordo y feo y eso es algo duro que te ha marcado en la vida, y has acabado encontrando amigos en un bukkake friki y juntandote con folladicto.

Tu vida es un poco mierda no? Joder si yo estuviera en tu pellejo ya estaría muerto :eek:

No tengo porque mentir, me traian a los monguis porque ellos no se atrevian a meterse conmigo. Les animaban a que me provocasen para ver como les metía de ostias. Realmente la gente es cabrona por naturaleza.

En cuanto a mi micropene. No tendría porque dar explicaciones a un pedazo de maricón que se dedica a bajarse bukkakes para fijarse en la polla de la gente. Mi polla no es gran cosa y más si está arrugada e inerte porque hay un motón de tios pajeandose a mi alrededor.

Hacer amigos no es tan complicado, si tu no los tienes será porque eres gilipollas perdido.

Pero como eres tan hijo de puta de permitirte el lujo de insultar a nadie en el foro pedazo de cabron, cuando hemos visto que fisicamente eres del palo de Harry Potter y estas contando que de pequeño te ibas con los putos marginados. Hazme el favor animal de zoologico, circula.

Pathos rebuznó:
Desengañaros: La televisión no tiene la culpa de nada, es tan sólo el chivo expiatorio de una sociedad podrida hasta sus entrañas, la tele y la publicidad es un mal muy menor.

Pensad que la televisión y la publicidad (sé bien de lo que hablo) está diseñada siguiendo los patrones de conducta de la sociedad en que se establece, no para manipularla (en general), a excepción claro de telediarios y demás. Es decir, ellos lo que quieren es vender y por eso, sea serie, anuncio o lo que sea, se hacen estudios bastante complejos (o se deberían hacer) sobre la sociedad del momento y su gusto (normalmente encargados a psicólogas y sociólogas, carreras predominantemente femeninas) para así intentar asegurarse el éxito antes de darle el visto bueno a la serie desde la sección de producción (los directivos) y no a otra.

Por eso es la sociedad la que forma la televisión, no a la inversa, aunque a ciertos niveles se puede crear un ciclo endogámico en que televisión es formada por la sociedad y la televisión a su vez a la sociedad y así ad infinitum, pero yo no lo comparto, de hecho me parece una gilipollez.

Antes teníamos a las brujas para quemarlas diciendo que eran culpables de las plagas y enfermedades y ahora acusamos a la televisión de algo que ni de lejos es causante.

Las causas de que la violencia reine en la sociedad, y desde los años de posguerra más, deberían buscarse más en profundidad en otras cosas (y las hay y muchas), pero ahora no tengo muchas ganas de teclear. Aunque algunos de vosotros ya las apuntaba.

Eso sí, yo ya voy preparando mi automática y mi espada. No estaría de más fortificar vuestros pisos.

Es la decadencia amigos, los bárbaros nos invaden mientras nosotros vivimos en orgías de sexo y carne (como ha de ser), la Caída de Roma se avecina.

Y como decía Borges... la historia de Occidente es tan sólo el prólogo de la historia de China.

NO

Lo siento, desengañate tu, estas en un grave error. La televisión es el mayor instrumento de control social masivo creado en la historia.

De primeras, es un medio unidireccional, es decir, los contenidos provienen de una fuente unilateral lo que dice ya demasiado, ni tu ni la sociedad elige esos contenidos.

Segundo, es sabido por todo el mundo que cuando uno ve la televisión no realiza ningún esfuerzo intelectual -busca información si no te lo crees-. Lo que es algo bastante interesante para el poder -leasé estado, multinacionales etc-.

Puntos varios.

Las modas.

Por ejemplo los cosmeticos para hombres, esto algo bastante nuevo en la sociedad, ¿de verdad tu piensas que la sociedad masculina en su mayoría ha empezado a demandar esos productos para echarse cremitas y afeitarse el culo? Pues yo creo que no, todo ha sido inducido, chicos guapos, chicas guapas en la televisión, realitys shows de infraseres como el diario de putricia que van alli a mostrar sus desgracias, etc. Lo que conlleva a que tienes que depilarte el culo para triunfar en está sociedad, y de paso enriquecer a los que "Oh Sopresa" promueven este tipo de contenidos. Aqui está la clave de todo.

Otro ejemplo, ¿conoces el efecto de las teleseries de exito o incluso peliculas?. La serie CSI ha provocado que ahora muchisima mas gente quiera ser forense o como coño se llamen, la pelicula "Fiebre del sabado noche", busca y te sorprenderas del exito que tuvieron las academias de baile despues del estreno de la pelicula.

Resumiendo un perfecto instrumento de control de la sociedad.

Telediarios. ¿Realmente crees que en los informativos se da la informacion que la sociedad demanda?.

Es muy bonita la idea de la decadencia y el tiempo ciclico, pero siempre hay alguien que tira la piedra, siempre hay una causa. Si como tu dices estamos en una decadencia, es la televisión la que la induce o es coautor de ella.

Otro ejemplo, la anorexia, ¿de quien es culpa este transtorno?. De la decadencia de la sociedad o del aluvión masivo de publicida de modelos -leasé mujeres triunfadoras- superdelgadas, quien triunfa en la tele, -series, realidad, etc-, las tias delgadas. ¿Es que me estas diciendo que la sociedad ha influido en eso?

No, lo siento, no tienes razón.

Volvamos a lo del tipo de medio para terminar. Fijate en internet, internet es un medio bidireccional, totalmente interactivo, tu eliges la fuente de información, puede tener credibilidad o no. Pero tu la eliges, en internet puedes leer noticias de la guerra de Iraq por ejemplo que se silencian en los mass-media y otras muchas tantas cosas. Digamos que internet si es un medio, en donde la "sociedad" -comillas porque todavía no hay un implantación total de internet en ella- realmente manipula los contenidos, ni que decir tiene que esa el razón por la que haya estado tan mal vista.

Pathos rebuznó:
Antes teníamos a las brujas para quemarlas diciendo que eran culpables de las plagas y enfermedades y ahora acusamos a la televisión de algo que ni de lejos es causante.

Está tonteria me ha hecho especial gracia, carece de toda la lógica. Las brujas de nuestra era no es la televisión, es la televisión la que dice quien son las brujas.

Blashyrkh rebuznó:

El maricón este del que hablas respeta a los demás, tiene una escala de valores y no por soltar dos hostias al que no puede defenderse tengo los cojones más negros que tu. Contaré una experiencia personal cundiendo con el ejemplo coño.

En la calle me topé con un ser conflictivo como tu o mejor dicho el se topo conmigo, me agarró del cuello y me puso contra la pared, le pegué tal hostia que lo vestí de comunión, todavía me duele la mano, el tio valiente me soltó aturdido de la hostia y me fuí a mi casa a poner la mano en hielo. eso es lo que sois los gallitos de corral unos mierdas que no pueden ni agarrarse la polla para hacerse una paja y reafirman su complejo con el que no puede defenderse. Al pan pan y al vino vino

Secundo a San_turron, aportaciones de este tipo hace que el foro no pese lo mismo que una mierda.

Einherjer rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alguien sabe si lo hizo al ritmo de Tequila?

no creo. el niño era un jevi chanador. seguro que se puso van halen.

Debo usar menos mi ironía, aunque mala, debo rebajarla.

Salí de casa con la sonrisa puesta,
hoy me he levantado contento de verdad
El Sol de la mañana brilla en mi cara,
una brisa fresca me ayuda a despertar
Yo digo...

La ciudad parece mi amiga,
hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar.
Las chicas de la esquina ríen con picardía,
yo se que es lo que quieren y se lo voy a dar.

Yo digo: Salta!!, salta conmigo...
Digo: Salta!!, salta conmigo...
Salta!!, salta conmigo...ooooooeheh

Voy por mi camino sin preocupación,
pasa la gente y me mira mal.
Pero no me importa a mí me da lo mismo,
hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar...

Salta!!, salta conmigo turututututu, saltaaaaa,
salta!, saltaaaaaui.

Salta!

Salta!! Salta!!

Salta!, Salta! Salta!

Esperemos que asi lo coja....

Algunos de los que postean en este post deberían de dejar de darle riendas sueltas a la imaginación. Un individuo con las pintas como Trotador, que cuenta lo que según dice él, es para reirse en su cara.

James Moriarty rebuznó:
Einherjer rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alguien sabe si lo hizo al ritmo de Tequila?

no creo. el niño era un jevi chanador. seguro que se puso van halen.

Debo usar menos mi ironía, aunque mala, debo rebajarla.

Salí de casa con la sonrisa puesta,
hoy me he levantado contento de verdad
El Sol de la mañana brilla en mi cara,
una brisa fresca me ayuda a despertar
Yo digo...

La ciudad parece mi amiga,
hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar.
Las chicas de la esquina ríen con picardía,
yo se que es lo que quieren y se lo voy a dar.

Salta!!, salta conmigo...ooooooeheh

Voy por mi camino sin preocupación,
pasa la gente y me mira mal.
Pero no me importa a mí me da lo mismo,
hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar...

Salta!!, salta conmigo turututututu, saltaaaaa,
salta!, saltaaaaaui.

Salta!

Salta!! Salta!!

Salta!, Salta! Salta!

Esperemos que asi lo coja....

VAN HALEN

JUMP

...
Might as well jump. jump !
Might as well jump.
Go ahead, jump. jump !
Go ahead, jump.

...

venga, no pasa nada. seguis chanando, como dicen por ahi, 1K. en fin...

malcomsin rebuznó:
El maricón este del que hablas respeta a los demás, tiene una escala de valores y no por soltar dos hostias al que no puede defenderse tengo los cojones más negros que tu. Contaré una experiencia personal cundiendo con el ejemplo coño.

En la calle me topé con un ser conflictivo como tu o mejor dicho el se topo conmigo, me agarró del cuello y me puso contra la pared, le pegué tal hostia que lo vestí de comunión, todavía me duele la mano, el tio valiente me soltó aturdido de la hostia y me fuí a mi casa a poner la mano en hielo. eso es lo que sois los gallitos de corral unos mierdas que no pueden ni agarrarse la polla para hacerse una paja y reafirman su complejo con el que no puede defenderse. Al pan pan y al vino vino

Tu no tienes ni puta idea de lo que hablas. Es evidente. Yo ya no me dedico a hacer tales cosas, pero no me arrepiento de cuando las hacia. En aquella epoca habia una jerarquia basica, por llamarlo de alguna forma, tu le dabas, y el o se quejaba o la devolvia, pero seguias juntandote con el; no era como ahora. Ahora, los kanis son kanis y los frikis son frikis... Por aquel entonces eras tan amigo del que le dabas la hostia de como del que te la devolvia, por muy puteado que lo tuvieras. Hoy en dia, un friki no se la devuelve a un kani, por ejemplo. Se tira por la ventana. ¿Por que? Porque estan apollardaos, le dan miedo una mano abierta o cerrada y van corriendo a la consola a que papi y mami le compre algo. Se hunden en el miedo mientras cantamañanas le dicen que la culpa es de la sociedad que los marginan... Asi salen luego, depresivos, radikales-subnormales y supermanes voladores...

Max_Demian rebuznó:
Trotador rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Trotador rebuznó:
Yo sufrí cierto acoso escolar, pero nunca llegó a mucho, principalmente porque era un niño violento que saltaba con poca cosa. Y el primero que decía algo era el que recibía.

Pero igualmente tuve que sufrir el rechazo y desprecio de la masa. Aunque también es cierto que siempre tuve un pequeño círculo de amigos: frikis, jevis, asociales,... en los que refugiarme. Sino, quizás si que hubiese caido en una depresión y haber acabado como el niño este.

Lo que está subrayado es incierto, ambos lo sabemos. La policía no es tonta. Tu minúsculo pene te delata, con esa mierda de herramienta has tenido que ser lo mas acomplejado de la historia. Tuviste que sufrir el rechazo y las hostias por ser gordo y feo y eso es algo duro que te ha marcado en la vida, y has acabado encontrando amigos en un bukkake friki y juntandote con folladicto.

Tu vida es un poco mierda no? Joder si yo estuviera en tu pellejo ya estaría muerto :eek:

No tengo porque mentir, me traian a los monguis porque ellos no se atrevian a meterse conmigo. Les animaban a que me provocasen para ver como les metía de ostias. Realmente la gente es cabrona por naturaleza.

En cuanto a mi micropene. No tendría porque dar explicaciones a un pedazo de maricón que se dedica a bajarse bukkakes para fijarse en la polla de la gente. Mi polla no es gran cosa y más si está arrugada e inerte porque hay un motón de tios pajeandose a mi alrededor.

Hacer amigos no es tan complicado, si tu no los tienes será porque eres gilipollas perdido.

Pero como eres tan hijo de puta de permitirte el lujo de insultar a nadie en el foro pedazo de cabron, cuando hemos visto que fisicamente eres del palo de Harry Potter y estas contando que de pequeño te ibas con los putos marginados. Hazme el favor animal de zoologico, circula.

Porque hago lo que me sale de los cojones, como siempre lo he hecho. Puedo ser un sebososo pichacorta, pero soy un seboso picha corta al que le dá la gana responder a un hijodeputa como tú.

Y no lo hago solo amparado en un nick y el anónimato de internet como tú, lo mismo que te digo te lo diría en la calle aunque midieses 1,90 y me partieses la cara.

Takemura rebuznó:
Algunos de los que postean en este post deberían de dejar de darle riendas sueltas a la imaginación. Un individuo con las pintas como Trotador, que cuenta lo que según dice él, es para reirse en su cara.

Especifica un poco más para que pueda debatirte, que se nota que la expresión escrita no es lo tuyo.

Debatirme el qué? La apariencia suya lo dice todo. Sus palabras son cuento puro, y las ostias que daba usted se las daban, pero consagradas. Así que no venga con gilipolleces. :wink:

Takemura rebuznó:
Debatirme el qué? La apariencia suya lo dice todo. Sus palabras son cuento puro, y las ostias que daba usted se las daban, pero consagradas. Así que no venga con gilipolleces. :wink:

Va. O sea que es usted idiota e incapaz de discutir. Haber empezado por ahí.

Cuando me demuestre lo contrario le discutiré. De momento nos quedamos en el forochat, amiguito. :3

Pero bueno no entiendo como alguien que sabe q va ha suicidarse no mata antes a todas las personas que le sale del cojones,de que puta manera funciona su mente?.Yo mismo me mareo si me sacan sangre o veo en la tele una operación o cosas asi porque soy un pintalunares en ese sentido,soy totalmente antiviolento pero ostias si vas a morir cargate a todo aquel que te puteó.

Atrás
Arriba Pie