EL HIJO DEL CHINO
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Nov 2005
- Reacciones
- 0
esta ya colgado el video de internet? quiero añadir ams a mi coleccion.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:La tele ayuda, que duda cabe, si en horario infantil abundan los programas en los que se airean casos de violencia, o de problemas familiares, o de la puta madre que parió a todos...Antes, desde las 6 de la tarde, había programas infantiles.
Perineo rebuznó:Tú decías antes que la tele refleja la sociedad tal y como es.
Perineo rebuznó:Entonces hay que tomar el poder y destruir los focos de éste cáncer sin piedad.
PERVERTMAN rebuznó:Perineo rebuznó:Entonces hay que tomar el poder y destruir los focos de éste cáncer sin piedad.
¿No seríais vosotros los que queríais incendiar la COPE no?![]()
Pathos rebuznó:La televisión es inocua, más peligro tienen otras cosas que no se ven.
Perineo rebuznó:Entonces hay que tomar el poder y destruir los focos de éste cáncer sin piedad.
MADXTAR rebuznó:
Pathos rebuznó:Perineo rebuznó:Pathos rebuznó:La televisión es inocua, más peligro tienen otras cosas que no se ven.
Qué cosas?
Es todo esto y más, ya que no sólo somos productos de nuestra familia y lo que nos rodea (primer y segundo nivel de la socialización) si no que también intervienen factores psicológicos de la propia persona (factor interno) y del ambiente de la época en que le ha tocado vivir, que es producto de todo lo anterior pero elevado al nivel de la sociedad general.
Doc Banner rebuznó:Asta rebuznó:La tele ayuda, que duda cabe, si en horario infantil abundan los programas en los que se airean casos de violencia, o de problemas familiares, o de la puta madre que parió a todos...Antes, desde las 6 de la tarde, había programas infantiles.
Yo me pregunto una cosa: ¿no estaban prohibidos ciertos contenidos a ciertas horas infantiles? ¿se está cumpliendo esa ley? Yo al menos percibo que no, siguen con la mierda de a tu lado, putricia, y toda esa basura de tarde.
Esto es un puteo? Nos toman por idiotas?
DIOSSSSS, COMO ME MOSQUEA ESO!!!
Perineo rebuznó:No, tan solo debería ser un déspota ilustrado que guiase a la masa hacia el progreso.
Estamos en la era televisiva de la lucha por la audiencia, en la que prima alcanzar un share más alto que el de las demás cadenas, por lo que no importa ni contraprogramar, ni saltarse a la torera lo de los horarios infantiles ni nada de nada.cibermemo rebuznó:Doc Banner rebuznó:Asta rebuznó:La tele ayuda, que duda cabe, si en horario infantil abundan los programas en los que se airean casos de violencia, o de problemas familiares, o de la puta madre que parió a todos...Antes, desde las 6 de la tarde, había programas infantiles.
Yo me pregunto una cosa: ¿no estaban prohibidos ciertos contenidos a ciertas horas infantiles? ¿se está cumpliendo esa ley? Yo al menos percibo que no, siguen con la mierda de a tu lado, putricia, y toda esa basura de tarde.
Correcto, nos toman por idiotas, pero es cierto que la tele es un instrumento que se usa, como una onza de chocolate, lo grave es el empacho de chocolate, la tele subnormaliza mucho, pero hay que dejarse llevar y la tele no es justa como bien dices porque no cumple su parte del contrato, llamese honestidad, integridad, imparcialidad, cosas que deberiamos exigirle a la tele, nadie lo hace y eso es un verdadero problema, en realidad es un problema social aderezado con muchas especias llamadas telebasura.
LawLess rebuznó:El_Tronco rebuznó:por lo menos q se hubiera cargado a los demas antes de suicidarse
el otro peliculas .
Donde quedaron las venganzas , el orgullo propio ?? Y si no se tiene tal cosa ..los hermanos/primos/amigos mayores que le den unos toques de ¨atencion¨ al joputa en cuestion ?
Nada , los niños estan entre algodones y a la minima se derrumban .
Por otro lado tambien es cierto que ahora son mas joputas a la hora de presionar a otros compis . En cualquier caso la culpa es de los padres.
Sawyer rebuznó:LawLess rebuznó:El_Tronco rebuznó:por lo menos q se hubiera cargado a los demas antes de suicidarse
el otro peliculas .
Donde quedaron las venganzas , el orgullo propio ?? Y si no se tiene tal cosa ..los hermanos/primos/amigos mayores que le den unos toques de ¨atencion¨ al joputa en cuestion ?
Nada , los niños estan entre algodones y a la minima se derrumban .
Por otro lado tambien es cierto que ahora son mas joputas a la hora de presionar a otros compis . En cualquier caso la culpa es de los padres.
mayor venganza que coser a tiros al que te esta puteando????
Asta rebuznó:Yo creo que el problema, entre otras muchas causas, no está en que ahora los niños vivan entre algodones sino en que se han montado en las chepas de sus educadores. Ahora, pegar un bofetón a un niño es considerado malos tratos y no se puede hacer. El crio se cosca y cada vez exige más cosas porque gilipollas no es
Que al profesor no se le ocurra castigar a ningún alumno, aunque le mente en plena clase a la madre que lo parió, porque (en general) los padres le montan un cirio tremendo, o el AMA o el AMPA o su puta madre. Ahora la consiga es dialogar y no imponer castigos porque "no es educativo" para los chavales. El profesor, por ende, no puede mandar a tomar por culo al grupo de acosadores. Y no nos engañemos, abusones los ha habido siempre, pero ahora están más protegidos. Ya no se les envía dos semanas a casa, previa charla con sus padres (los cuales, por su parte, también educaban, a veces con un bofetón bien dado y a tiempo, y no le pasaban el marrón a los profesores, como ahora que no tienen tiempo porque curran los dos y llegan a casa a las tantas, lo justo para darles mimitos y caprichos a los nenes, no sea que les odien...)
La tele ayuda, que duda cabe, si en horario infantil abundan los programas en los que se airean casos de violencia, o de problemas familiares, o de la puta madre que parió a todos...Antes, desde las 6 de la tarde, había programas infantiles.
Si alguna vez un hijo mio es maltratado hasta ese punto de angustia, a los culpables no les va a quedar polla ni cojones con los que pajearse. Y si es al revés, que se ate los machos. Y que vengan luego a hablarme de educación infantil a ver si no acabamos todos en Alacalá Meco.
Joder, de qué mala ostia me ponen estas cosas....
Asta rebuznó:Estamos en la era televisiva de la lucha por la audiencia, en la que prima alcanzar un share más alto que el de las demás cadenas, por lo que no importa ni contraprogramar, ni saltarse a la torera lo de los horarios infantiles ni nada de nada.cibermemo rebuznó:Doc Banner rebuznó:Asta rebuznó:La tele ayuda, que duda cabe, si en horario infantil abundan los programas en los que se airean casos de violencia, o de problemas familiares, o de la puta madre que parió a todos...Antes, desde las 6 de la tarde, había programas infantiles.
Correcto, nos toman por idiotas, pero es cierto que la tele es un instrumento que se usa, como una onza de chocolate, lo grave es el empacho de chocolate, la tele subnormaliza mucho, pero hay que dejarse llevar y la tele no es justa como bien dices porque no cumple su parte del contrato, llamese honestidad, integridad, imparcialidad, cosas que deberiamos exigirle a la tele, nadie lo hace y eso es un verdadero problema, en realidad es un problema social aderezado con muchas especias llamadas telebasura.
Antes, Perezgil era el rey del mambo y ahora las únicas babillas que se ven en horario infantil son las de las bragas de las marujas que van de público a los programas donde se llora y se tiran de los pelos y se cuenta que Dinio se ha follado a no sé quien y que la noche le confunde y que qué mal se llevan esas dos lesbianas y donde el que más grita y más estupideces dice es el que más papeletas tiene para que le llamen para otro programa y asi seguir viviendo del momio.
Mientras, los crios se pegan ostias para grabarse o se tiran por la ventana. Y lo único que interesa de ésto es sacarlo en otro programa para provococar la náusea y conseguir más audiencia por la venta del morbo.
Hideputas todos, asi revienten...
Rarito rebuznó:El niño era medio mongui. No empeceis a analizar la sociedad. Hace tres años sacando la basura me encontre en la calle a un vecino de mas o menos esa edad espachurrado en el suelo. Se habia tirado desde su balcon solo por que estaba enamorado. Otro mongui.
qPaKs rebuznó:yo me corte las venas cuando se me murio el Tamagotchi :cry:
Que tonteria, directamente pense en un ecuatoriano, ya no recordaba porque se llaman asi, jajajaj todavia me parto, me falta el oxigeno en el cerebro porque han desodorizado la sala en la que estoy ahora mismoCupido rebuznó:Yo antes de suicidarme cometeria violaciones a diestro y siniestro. Y una vez que me han detenido me suicidaria placidamente.
malcomsin rebuznó:Rarito rebuznó:El niño era medio mongui. No empeceis a analizar la sociedad. Hace tres años sacando la basura me encontre en la calle a un vecino de mas o menos esa edad espachurrado en el suelo. Se habia tirado desde su balcon solo por que estaba enamorado. Otro mongui.
Llamar mongui a una persona que decide acabar con sus problemas suicidándose, es una forma bastante cruel de calificarlo y también bastante superficial.
Quizás ese mongui vivia en un ámbito familiar desestructurado, tenía un complejo desde su punto de vista importante o tenía una gran falta de comunicación por aislamiento familiar o social (el rarito), falta de cariño etc, etc. A veces con una simple conversación podemos eliminar una idea de suicidio aportando valores positivos a un individuo depresivo que tiende a negativizar todo lo que le rodea y cuestiona su propia existencia no encontrándole ningún sentido.
Actitudes como bautizar a un individuo que no conoces como mongui, ayuda, fomenta y potencia su exlusión y lo más grave lo autoafirma en su idea de ser distinto y por tanto raro. Es necesario cuestionar, criticar y mejorar la sociedad porque tu formas parte de la misma y aseveraciones de este tipo me reafirman en mi idea de necesidad de cambio. El mongui no necesita cambiar, tu si necesitas ese cambio, ser más tolerante, abierto y comprensivo hacia los demás. Si alguién hubiera tenido este punto de vista y no el tuyo ese mongui seguramente no se hubiera arrojado al vacio, porque esa es la única opción que el vió y la sociedad que somos todos no le ayudo a comprender que había otras posibilidades o soluciones a su problema, lo más facil es llamarlo mongui y solucionado el problema. CRASO ERROR
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.