Otro que se tira

Asta rebuznó:
La tele ayuda, que duda cabe, si en horario infantil abundan los programas en los que se airean casos de violencia, o de problemas familiares, o de la puta madre que parió a todos...Antes, desde las 6 de la tarde, había programas infantiles.

Yo me pregunto una cosa: ¿no estaban prohibidos ciertos contenidos a ciertas horas infantiles? ¿se está cumpliendo esa ley? Yo al menos percibo que no, siguen con la mierda de a tu lado, putricia, y toda esa basura de tarde.

Esto es un puteo? Nos toman por idiotas?

DIOSSSSS, COMO ME MOSQUEA ESO!!!

Perineo rebuznó:
Tú decías antes que la tele refleja la sociedad tal y como es.

Creo que no me he expresado muy bien, aunque algo de eso hay.

La televisión no refleja a la sociedad, si no que está diseñada conforme a sus gustos y deseos dentro de los límites de cierta ética (depende del país y en todo caso es una ética hipócrita y doble), pero no quiero decir que la refleje, no es un reflejo, pero si es su hija. No al revés como quieren hacer ver algunos (que la sociedad se debe a la televisión).

La televisión es inocua, más peligro tienen otras cosas que no se ven.

Perineo rebuznó:
Entonces hay que tomar el poder y destruir los focos de éste cáncer sin piedad.

Para eso deberías destruir toda la humanidad ya que todo esto viene intrínseco en el ser humano. Somos animales, aunque animales que pueden trascender.

Yo no veo mal la televisión ni nada de nada. Sálvese quien pueda y a follar que son dos dias. A más folleteo que nos quiten lo bailao. Apocalipsis comes.

PERVERTMAN rebuznó:
Perineo rebuznó:

¿No seríais vosotros los que queríais incendiar la COPE no? :lol:

No. Y no la querían incendiar. :)

De ser dictador absoluto simplemente exiliaría a Federico con una indemnización para que empezase de nuevo. Y no os escandalizéis que a saber los bukkakes y fusilamientos que montaríais en el Santiago Bernabeu de ser tiranos.

Pathos rebuznó:

Qué cosas?

Perineo rebuznó:

Para eso deberías destruir toda la humanidad ya que todo esto viene intrínseco en el ser humano. Somos animales, aunque animales que pueden trascender.[/quote]

No, tan solo debería ser un déspota ilustrado que guiase a la masa hacia el progreso.

MADXTAR rebuznó:
137055-150x600.jpg

He pensado lo mismo:
https://www.supercable.es/~cialoiz/gilipollas/

No sé porque pero creo que estoy insensibilizado para estas cosas. Quizás es culpa de la televisión, la publicidad, la sociedad actual...

Pero esta noticia no me ha impactado lo más mínimo.

sexshop2.jpg

Yo pondría este banner en las vallas publicitarias de las autopistas para ir diezmando poco a poco a la población masculina. Entonces todas las jacas serían para mí y crearía mi propio orden, basado en hacerles a ellas lo mismo que la sociedad nos ha estado haciendo a todos nosotros.

Pathos rebuznó:
Perineo rebuznó:
Pathos rebuznó:

Qué cosas?

Es todo esto y más, ya que no sólo somos productos de nuestra familia y lo que nos rodea (primer y segundo nivel de la socialización) si no que también intervienen factores psicológicos de la propia persona (factor interno) y del ambiente de la época en que le ha tocado vivir, que es producto de todo lo anterior pero elevado al nivel de la sociedad general.

Bufff, más, pero el análisis se puede alargar infinitamente. Es complejo decir porque una sociedad decae y otra avanza, pero mira, Oswald Spengler en Decadencia de Occidente (link al libro entero en castellano: https://foster.20megsfree.com/spengler_index.htm) hace casi 100 años nos avisaba de lo que pasaría, él decía que:

"Toda civilización sigue un modelo cíclico y a la nuestra le ha llegado la hora"

y

"One day the last portrait of Rembrandt and the last bar of Mozart will have ceased to be – though possibly a colored canvas and a sheet of notes will remain – because the last eye and the last ear accessible to their message will have gone."

Quieres ir contra esta decadencia? Bienvenido a una romántica lucha en una causa perdida. ¿O no está perdida? Bueno, a nivel social sí, claro, a nivel personal ya es otra cosa...

Doc Banner rebuznó:
Asta rebuznó:
La tele ayuda, que duda cabe, si en horario infantil abundan los programas en los que se airean casos de violencia, o de problemas familiares, o de la puta madre que parió a todos...Antes, desde las 6 de la tarde, había programas infantiles.

Yo me pregunto una cosa: ¿no estaban prohibidos ciertos contenidos a ciertas horas infantiles? ¿se está cumpliendo esa ley? Yo al menos percibo que no, siguen con la mierda de a tu lado, putricia, y toda esa basura de tarde.

Correcto, nos toman por idiotas, pero es cierto que la tele es un instrumento que se usa, como una onza de chocolate, lo grave es el empacho de chocolate, la tele subnormaliza mucho, pero hay que dejarse llevar y la tele no es justa como bien dices porque no cumple su parte del contrato, llamese honestidad, integridad, imparcialidad, cosas que deberiamos exigirle a la tele, nadie lo hace y eso es un verdadero problema, en realidad es un problema social aderezado con muchas especias llamadas telebasura.

Ahora tambien tengo que decir que yo soy un adulto, el indefenso es el niño o el adolescente que no siempre tendra en su mano el saber actuar, a nosotros tambien nos pasa, pero menos veces, somos menos influenciables

Perineo rebuznó:
No, tan solo debería ser un déspota ilustrado que guiase a la masa hacia el progreso.

El único progreso que existe es la muerte, ya han existido (y existen) demasiados "despotas ilustrados" que han creido tener razón y lo único que han hecho has sido repetir actitudes y acciones.

La sociedad occidental solo enseña al individuo a pensar en él y a vivir comodamente. Falta disciplina.

Yo creo que la especie humana solo sobrevivirá en condiciones en este planeta si su numero disminuye drastricamente. A lo mejor existe una suerte de serendipia que provoca la regulación de la especie, eso , algunas enfermedades y puede que un par de guerras sin uso de material radioactivo y químico podrían dar alguna espereranza a este tan estupido ser. Si no, ya estamos listos para la foto, disfruten lo que puedan.

Esta claro que hoy en dia pasan unas cosas que no son normales...Coño en todas las clases de todos los colegios de todos los cursos de toda españa siempre ha existido y existira el pardillo...a mi me toco serlo un año y punto...todo kedaban en bromas y cuando los "acosadores" se crecian les pegaba dos ostias y listos...pero eske ahora por una pollada de un movil o vete tu a saber k se suicidan...

Manda huevos(saludos mr trillo)

Yo antes de suicidarme cometeria violaciones a diestro y siniestro. Y una vez que me han detenido me suicidaria placidamente.

cibermemo rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Asta rebuznó:

Correcto, nos toman por idiotas, pero es cierto que la tele es un instrumento que se usa, como una onza de chocolate, lo grave es el empacho de chocolate, la tele subnormaliza mucho, pero hay que dejarse llevar y la tele no es justa como bien dices porque no cumple su parte del contrato, llamese honestidad, integridad, imparcialidad, cosas que deberiamos exigirle a la tele, nadie lo hace y eso es un verdadero problema, en realidad es un problema social aderezado con muchas especias llamadas telebasura.
Estamos en la era televisiva de la lucha por la audiencia, en la que prima alcanzar un share más alto que el de las demás cadenas, por lo que no importa ni contraprogramar, ni saltarse a la torera lo de los horarios infantiles ni nada de nada.

Antes, Perezgil era el rey del mambo y ahora las únicas babillas que se ven en horario infantil son las de las bragas de las marujas que van de público a los programas donde se llora y se tiran de los pelos y se cuenta que Dinio se ha follado a no sé quien y que la noche le confunde y que qué mal se llevan esas dos lesbianas y donde el que más grita y más estupideces dice es el que más papeletas tiene para que le llamen para otro programa y asi seguir viviendo del momio.

Mientras, los crios se pegan ostias para grabarse o se tiran por la ventana. Y lo único que interesa de ésto es sacarlo en otro programa para provococar la náusea y conseguir más audiencia por la venta del morbo.

Hideputas todos, asi revienten...

LawLess rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
por lo menos q se hubiera cargado a los demas antes de suicidarse

el otro peliculas .

Donde quedaron las venganzas , el orgullo propio ?? Y si no se tiene tal cosa ..los hermanos/primos/amigos mayores que le den unos toques de ¨atencion¨ al joputa en cuestion ?

Nada , los niños estan entre algodones y a la minima se derrumban .
Por otro lado tambien es cierto que ahora son mas joputas a la hora de presionar a otros compis . En cualquier caso la culpa es de los padres.

mayor venganza que coser a tiros al que te esta puteando????

lo dije en su momento y me reafirmo, eres de lo mas tonto que se puede leer por aqui. Con lo bien que estabas calladito.

Sawyer rebuznó:
LawLess rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
por lo menos q se hubiera cargado a los demas antes de suicidarse

el otro peliculas .

Donde quedaron las venganzas , el orgullo propio ?? Y si no se tiene tal cosa ..los hermanos/primos/amigos mayores que le den unos toques de ¨atencion¨ al joputa en cuestion ?

Nada , los niños estan entre algodones y a la minima se derrumban .
Por otro lado tambien es cierto que ahora son mas joputas a la hora de presionar a otros compis . En cualquier caso la culpa es de los padres.

mayor venganza que coser a tiros al que te esta puteando????

PERO TU O EL OTRO A QUIEN VAIS A COSER A TIROS TONTODELOSCOJONES SI CUANDO TENEIS QUE DAR LA CARA AGACHAIS LA CABEZA !!!

FLIPAO si tu llegaras a hacerte con una pistola.. antes de reunir los huevos para usarla contra alguien ..acabarias disparandote un pie!!

Asta rebuznó:
Yo creo que el problema, entre otras muchas causas, no está en que ahora los niños vivan entre algodones sino en que se han montado en las chepas de sus educadores. Ahora, pegar un bofetón a un niño es considerado malos tratos y no se puede hacer. El crio se cosca y cada vez exige más cosas porque gilipollas no es

Que al profesor no se le ocurra castigar a ningún alumno, aunque le mente en plena clase a la madre que lo parió, porque (en general) los padres le montan un cirio tremendo, o el AMA o el AMPA o su puta madre. Ahora la consiga es dialogar y no imponer castigos porque "no es educativo" para los chavales. El profesor, por ende, no puede mandar a tomar por culo al grupo de acosadores. Y no nos engañemos, abusones los ha habido siempre, pero ahora están más protegidos. Ya no se les envía dos semanas a casa, previa charla con sus padres (los cuales, por su parte, también educaban, a veces con un bofetón bien dado y a tiempo, y no le pasaban el marrón a los profesores, como ahora que no tienen tiempo porque curran los dos y llegan a casa a las tantas, lo justo para darles mimitos y caprichos a los nenes, no sea que les odien...)

Si alguna vez un hijo mio es maltratado hasta ese punto de angustia, a los culpables no les va a quedar polla ni cojones con los que pajearse. Y si es al revés, que se ate los machos. Y que vengan luego a hablarme de educación infantil a ver si no acabamos todos en Alacalá Meco.

Joder, de qué mala ostia me ponen estas cosas....

yo era de lo peor de mi colegio,pero cuando me caía un capón me callaba,porque sabia que normalmente era merecido.

con los años,he hablado con profes que me dicen que ojalá que los peores de ahora fueran como yo,se ve que hay cada hijoputa de cagarse...
de hecho,anteayer hablé con un exprofe mío,venía de ponerse una antitetanica...les obligan a ponersela por si les muerden!! :shock:

La publicidad no se formula a partir de los gustos de una sociedad, ni la sociedad se deja influir por la publicidad. Explicaré con más detalle este planteamiento.

La publicidad está ampliamente relacionada con la psicología, hace unos años los anuncios publicitarios estaban orientados a potenciar un determinado producto ahondando en sus beneficios y supuestas ventajas. Ej. Detergente fulano el que limpia más blanco, o la ama de casa que no lo cambiaba ni por todo el oro del mundo.

Actualmente la publicidad a cambiado, psicológicamente se nos persuade más eficazmente actuando en nuestro subconsciente. Ej:
Un ama de casa que tiene al niño lleno de manchas, juegan con la frustación de esa mujer que todo el día debe estar pendiente del aseo, alimentación y cuidado de sus hijos, que asocia inconscientemete a su hijo cuando llega en tan lamentable estado con más trabajo, evidentemente el anuncio lo potencia para dar un mensaje más claro a nuestro subconsciente y establecer una asociación, detergental tal = menor trabajo = menor frustación.

Los anuncios de coches que juegan con nuestro subconsciente que busca (es inherente al ser humano) una mejor posisión social, un status, respeto y así interminablemente.

La publicidad nos da una porción de felicidad sin llegara colmarnos completamente, a eso se llama consumo. Desarraigo familiar, convivencia e interacción social, frustación laboral. etc, etc nos llevan al consumo creyéndo que apoyados por este consumo nos sentimos más realizados. EJ: Una persona con problemas de interacción social y comunicación adquiere un aparato electrónico extraordinariamente avanzado y por supuesto caro, reclama la atención de la gente de su entorno, que le pregunta donde lo compró, si tiene buenas prestaciones, etc, consigue el fin subconscientemente que pretendía, ser el centro de atención,algo que sin el no podría haber conseguido. Por tanto colma momentaneamente nuestra felicidad. Pero sale un nuevo aparato mucho mejor que el anterior, inmediatamente quedamos insatisfechos, ya no nos gusta, y perseguimos el nuevo aparato con el mismo propósito, ser los primeros en algo, destacarnos, reclamar la atención de los demás, etc.etc.

Los anuncios se disponen en franjas horarias orientados a diferentes públicos y dependiendo del programa en el que este programado a aparecer. Con esto no descubro nada nuevo.

El ser humano tiene unos influjos racionales e influjos emocionales.

influjos racioneles son aquellos actos que nos llevan a cubrir nuestras necesidades básicas, alimentación, vestido, vivienda, trabajo. Evidentemente si estos influjos no están satisfechos no podremos cubrir nuestros influjos emocionales.

Ej: Sin Trabajo, no podremos comprar un televisor, tampoco una vivienda es cierto, buscaremos en este caso vivir con un amigo, nuestros padres, en definitiva, no podemos vivir sin trabajar pero si prescindir de la televisión mientras nuestra necesidad de trabajar no esté cubierta.

Los influjos emocionales, juegan un papel esencial en nuestros caprichos o en mejoras en nuestra vida. Ej: Ya tenemos casa pero queremos decorarla para tener mayor comodidad. es haí donde juega el papel la publicidad. O tenemos ropa suficiente para vestirnos pero queremos ropa de una determinada marca que sea una señal a los demás de que tenemos una determinada posición social. Ej:Si vamos con una camisa y vaqueros a una reunión de snobs, quedaremos excluídos del grupo simplemente por nuestra apariencia, equiparándola a la del grupo donde queremos integrarnos, conseguimos nuestro objetivo, integración social que puede llevar otras metas, como por ejemplo tener contactos que nos ayuden una mejora en el trabajo.

No me extenderé más, hay todo un mundo relacionado con la psicología, la publicidad o la televisión.

Una cosa más, los lavados de cerebro no existen, es una asociación de ideas de un producto con una mejora que consideramos vital.

las sectas por ejemplo utilizan argumentos esn sus ideologías de persuasión que nos hacen observar una realidad errónea, como por ejemplo que aportando una cierta cantidad de dinero mejoramos la calidad y el bienestar del grupo y por tanto tu también te beneficias de ello. Siendo la realidad un enriquecimiento de un sector concreto de esa secta, generalmente las víctimas son individuos de personalidad débil, con escaso poder de iniciativa e influenciados o amparados en las decisiones de un grupo en la que se sienten más seguros.

Bueno ya lo dejo quepuedo estar así horas

Saludos

Asta rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Asta rebuznó:

Estamos en la era televisiva de la lucha por la audiencia, en la que prima alcanzar un share más alto que el de las demás cadenas, por lo que no importa ni contraprogramar, ni saltarse a la torera lo de los horarios infantiles ni nada de nada.

Antes, Perezgil era el rey del mambo y ahora las únicas babillas que se ven en horario infantil son las de las bragas de las marujas que van de público a los programas donde se llora y se tiran de los pelos y se cuenta que Dinio se ha follado a no sé quien y que la noche le confunde y que qué mal se llevan esas dos lesbianas y donde el que más grita y más estupideces dice es el que más papeletas tiene para que le llamen para otro programa y asi seguir viviendo del momio.

Mientras, los crios se pegan ostias para grabarse o se tiran por la ventana. Y lo único que interesa de ésto es sacarlo en otro programa para provococar la náusea y conseguir más audiencia por la venta del morbo.

Hideputas todos, asi revienten...

Cagon dios me estas poniendo de mala hostia con tanta razon que llevas, como sigas me corto la polla y no tengo hijos, ahora de ponerlo en internet naa de naa que hoy estamos criticones, la verdad es que cabrea mucho

El niño era medio mongui. No empeceis a analizar la sociedad. Hace tres años sacando la basura me encontre en la calle a un vecino de mas o menos esa edad espachurrado en el suelo. Se habia tirado desde su balcon solo por que estaba enamorado. Otro mongui.

Rarito rebuznó:
El niño era medio mongui. No empeceis a analizar la sociedad. Hace tres años sacando la basura me encontre en la calle a un vecino de mas o menos esa edad espachurrado en el suelo. Se habia tirado desde su balcon solo por que estaba enamorado. Otro mongui.

Llamar mongui a una persona que decide acabar con sus problemas suicidándose, es una forma bastante cruel de calificarlo y también bastante superficial.

Quizás ese mongui vivia en un ámbito familiar desestructurado, tenía un complejo desde su punto de vista importante o tenía una gran falta de comunicación por aislamiento familiar o social (el rarito), falta de cariño etc, etc. A veces con una simple conversación podemos eliminar una idea de suicidio aportando valores positivos a un individuo depresivo que tiende a negativizar todo lo que le rodea y cuestiona su propia existencia no encontrándole ningún sentido.

Actitudes como bautizar a un individuo que no conoces como mongui, ayuda, fomenta y potencia su exlusión y lo más grave lo autoafirma en su idea de ser distinto y por tanto raro. Es necesario cuestionar, criticar y mejorar la sociedad porque tu formas parte de la misma y aseveraciones de este tipo me reafirman en mi idea de necesidad de cambio. El mongui no necesita cambiar, tu si necesitas ese cambio, ser más tolerante, abierto y comprensivo hacia los demás. Si alguién hubiera tenido este punto de vista y no el tuyo ese mongui seguramente no se hubiera arrojado al vacio, porque esa es la única opción que el vió y la sociedad que somos todos no le ayudo a comprender que había otras posibilidades o soluciones a su problema, lo más facil es llamarlo mongui y solucionado el problema. CRASO ERROR

yo me corte las venas cuando se me murio el Tamagotchi :cry:

qPaKs rebuznó:
yo me corte las venas cuando se me murio el Tamagotchi :cry:

:lol: :lol: :lol: Que tonteria, directamente pense en un ecuatoriano, ya no recordaba porque se llaman asi, jajajaj todavia me parto, me falta el oxigeno en el cerebro porque han desodorizado la sala en la que estoy ahora mismo

Cupido rebuznó:
Yo antes de suicidarme cometeria violaciones a diestro y siniestro. Y una vez que me han detenido me suicidaria placidamente.

Como siempre, es usted el único que habla con sensatez.

malcomsin rebuznó:
Rarito rebuznó:

Llamar mongui a una persona que decide acabar con sus problemas suicidándose, es una forma bastante cruel de calificarlo y también bastante superficial.

Quizás ese mongui vivia en un ámbito familiar desestructurado, tenía un complejo desde su punto de vista importante o tenía una gran falta de comunicación por aislamiento familiar o social (el rarito), falta de cariño etc, etc. A veces con una simple conversación podemos eliminar una idea de suicidio aportando valores positivos a un individuo depresivo que tiende a negativizar todo lo que le rodea y cuestiona su propia existencia no encontrándole ningún sentido.

Actitudes como bautizar a un individuo que no conoces como mongui, ayuda, fomenta y potencia su exlusión y lo más grave lo autoafirma en su idea de ser distinto y por tanto raro. Es necesario cuestionar, criticar y mejorar la sociedad porque tu formas parte de la misma y aseveraciones de este tipo me reafirman en mi idea de necesidad de cambio. El mongui no necesita cambiar, tu si necesitas ese cambio, ser más tolerante, abierto y comprensivo hacia los demás. Si alguién hubiera tenido este punto de vista y no el tuyo ese mongui seguramente no se hubiera arrojado al vacio, porque esa es la única opción que el vió y la sociedad que somos todos no le ayudo a comprender que había otras posibilidades o soluciones a su problema, lo más facil es llamarlo mongui y solucionado el problema. CRASO ERROR

Ya, mira, yo no tengo ni el graduado escolar por el acoso escolar que sufria. Empece a trabajar a los 14 años. Si hay un inadaptado social...ese soy yo. Por mis miles de fobias y manias, por mi rechazo a la gente. Cada dia lucho para adaptarme a esta mierda de sociedad. Asi que me jode que la gente por cualquier tonteria se suicide. Sin duda yo soy otro jodido mongui. Pero menos.

Atrás
Arriba Pie