Otro que se tira

Takemura rebuznó:
Cuando me demuestre lo contrario le discutiré. De momento nos quedamos en el forochat, amiguito. :3

Déjale, se engaña a sí mismo, si él es feliz haciéndose creer a si mismo que de pequeño el era el agresor y no el agredido lo comprendo, es una de las pocas cosas que le quedan. Dejémosle vivir esa mentira. También le dejaremos creer que asistir a bukkakes es una cosa de liberacion sexual y hacer lo que uno quiere y para nada consiste en 10 fracasados sacudiendosela y corriendose en la cara de una puta.

Joder es que lo vuelvo a repetir: si yo estuviera en el pellejo de trotador me quitaba de en medio, mi conciencia no me dejaria vivir.

"Yo soy Yo y mis Circunstancias"

Lo cual viene a decir que la reacción de una persona es una amalgama de lo que la misma persona és y lo que le ha tocado vivir, y que se mezcla todo en un yo. Y cada persona es un Yo distinto.

Aqui todo el mundo es muy machote y todos erais los Jimbo Jones de vuestro colegio. Aqui todo el mundo se cree muy superior a una persona que, no lo dudeis, ha llegado a la conclusión de matarse por pura desesperación. Ni por cagao, ni por tonto del culo, ni por pringao. Uno se mata por pura desesperación.

Y aquel que se cree lo suficientemente listo como para juzgar a una persona por lo que hace, en lugar de por lo que és, para mi es un ignorante y un capullo en toda regla.

Ni todo el mundo aguanta la presión tan bien como vosotros, ni todo el mundo parte nueces con el rabo como vosotros, chulitos.

PD: Por si algún graciosete hace el comentário : yo repartí y recibí ostias a partes iguales. Toda una infancia equilibrada. :lol:

Rebajando la dureza y la disciplina de los niñatos estamos cavando nuestras propias tumbas. Al tiempo...

Drakengard rebuznó:
Aqui todo el mundo se cree muy superior a una persona que, no lo dudeis, ha llegado a la conclusión de matarse por pura desesperación. Ni por cagao, ni por tonto del culo, ni por pringao. Uno se mata por pura desesperación.

Hombre, suicidarse por una mierda de móvil (y si no es por eso será otro motivo similar) indica que no se trata de alguien demasiado valiente... :lol: y eso que yo respeto la decisión de los que se quieren suicidar.

pim_pam_pum rebuznó:
Drakengard rebuznó:
Aqui todo el mundo se cree muy superior a una persona que, no lo dudeis, ha llegado a la conclusión de matarse por pura desesperación. Ni por cagao, ni por tonto del culo, ni por pringao. Uno se mata por pura desesperación.

Hombre, suicidarse por una mierda de móvil (y si no es por eso será otro motivo similar) indica que no se trata de alguien demasiado valiente... :lol: y eso que yo respeto la decisión de los que se quieren suicidar.

¿Pero a ti quien te ha dicho que es por un móvil? A lo mejor eso no ha sido mas que el el desencadenante, a lo mejor hay mucho mas detras de eso. O a lo mejor ni siquiera es eso. El único que podia explicar el porque (si es que podía) era el niño, y ya esta muerto.

EDITO: Para fantasear un poco. Imagina que este niño tiene un padre alcoholico-drogadicto que le mete a su madre y al mismo niño y que ya le ha roto huesos a ambos. Imagina que el padre le ha dicho al niño que como vuelva a tener noticias que el niño se porta mal en clase le mete una paliza que lo mata. Imagina que el niño ha perdido el móvil de un compañero de clase y este solo le ha dicho que se lo chivará a la profesora.

Es una historia muy típica, pero es solo para demostrar que puede haber sido cualquier cosa. Lo cual, por cierto, no quita que todo lo que hayais dicho sobre la manipulación y la sociedad no esté de puta madre. Solo criticaba a los "machotes" de turno.

Drakengard rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Drakengard rebuznó:

¿Pero a ti quien te ha dicho que es por un móvil? A lo mejor eso no ha sido mas que el el desencadenante, a lo mejor hay mucho mas detras de eso. O a lo mejor ni siquiera es eso. El único que podia explicar el porque (si es que podía) era el niño, y ya esta muerto.

Es más que probable que se haya suicidado por alguna gilipollez, pero ya había pensado que a lo mejor se ha suicidado porque su padre es como el de Morning Glory o porque tiene un micropene.

MADXTAR rebuznó:
137055-150x600.jpg

El rey de españa no?

En mi opinion el gran problema es que por todo lo que rodea esta sociedad los chavales actuan como mayores, se hacen mayores y cometen errores de mayores demasiado pronto... el caso es que NO son mayores y no tienen la misma madurez y capacidad para asimilar segun que cosas.

Ya no hay infancias como las de antes. Personalmente me pasaba el dia en la casa de mi primo, al ladito de la playa haciendo casas en los arboles o jugando al futbol..
Hoy se dedican a jugar videojuegos violentos (que molan si tienes cierta cabeza para diferenciar), follar con 11 añitos, consumir todo lo que les meten las grandes compañias por los ojos (ropa,juegos,modas,comidas)...

La chavaleria de hoy en dia está mal criada. Nuestros padres se han criado con mucho menos y ahora nos dan todo lo que no pudieron tener, además tenemos la absurda creencia de que el orden natural es que cada vez los chavales son mas espavilados y basandonos en eso actuamos con cierto pasotismo con los mas jovenes.

resultados: niños malcriados, violentos, mal hablados, analfabetos, Una infancia corta y mal llevada, obesidad infantil y un futuro bastante negro que si miramos las estadisticas queda firmemente señalizado en el aumento de delincuencia, pobreza, incultura y demas males de la sociedad.

perdon por la parrafada

Tienes muchisima razon. Parece que todos quieran hacerse adultos antes de tiempo y se estan perdiendo una infancia que vale su tiempo en oro.

Los factores socio-culturales son numerosos, y por eso es un problema tan dificil de resolver.

Ahora no es que sean los padres quienes crian a sus hijos, sino que son los abuelos.

A parte, que ahora las mujeres tienen hijos mas tarde, y a los 50 años no quieres saber nada de adolescentes.

Las madres influyen mucho a la hora de educar un hijo, pero debido a su incorporacion laboral y el hecho de que las empresas privadas no las contraten si tienen hijos o tengan la posibilidad de tenerlos, hace que muchas mujeres esperen a tener una situacion mas estable para poder criar a sus hijos de forma mas acomodada.

No digo que la mujer se tenga que quedar en casa ni mucho menos. Yo tambien quiero formar parte del mundo laboral sin perjuicio de que me pregunten en las entrevistas de trabajo si tengo marido o sin pretendo tener hijos a los 25.

Mas ayudas a la mujer podrian beneficiar a que se plantease tener hijos antes de los 30, sobre los 25 es la edad mas recomendada pues aun eres joven, dinamica, y te implicas mas.

Todo empieza por una buena educacion, y esta se la tienen que dar los padres, y no los parientes proximos.

Una madre o un padre no pueden ser sutituidos tan a la ligera, son indispensables.

Nicte rebuznó:
Tienes muchisima razon. Parece que todos quieran hacerse adultos antes de tiempo y se estan perdiendo una infancia que vale su tiempo en oro.

Los factores socio-culturales son numerosos, y por eso es un problema tan dificil de resolver.

Ahora no es que sean los padres quienes crian a sus hijos, sino que son los abuelos.

A parte, que ahora las mujeres tienen hijos mas tarde, y a los 50 años no quieres saber nada de adolescentes.

Las madres influyen mucho a la hora de educar un hijo, pero debido a su incorporacion laboral y el hecho de que las empresas privadas no las contraten si tienen hijos o tengan la posibilidad de tenerlos, hace que muchas mujeres esperen a tener una situacion mas estable para poder criar a sus hijos de forma mas acomodada.

No digo que la mujer se tenga que quedar en casa ni mucho menos. Yo tambien quiero formar parte del mundo laboral sin perjuicio de que me pregunten en las entrevistas de trabajo si tengo marido o sin pretendo tener hijos a los 25.

Mas ayudas a la mujer podrian beneficiar a que se plantease tener hijos antes de los 30, sobre los 25 es la edad mas recomendada pues aun eres joven, dinamica, y te implicas mas.

Todo empieza por una buena educacion, y esta se la tienen que dar los padres, y no los parientes proximos.

Una madre o un padre no pueden ser sutituidos tan a la ligera, son indispensables.

yono creo que eso tenga mucho q ver. mi madre trabajaba y mi padre tb, por motivos laborales mi madre se tubo que ir un año fuera y sin embargo considero que tube una muy buena educación y una infancia cojonuda. Fui muy gamberro y me echaron alguna vez del colegio pero las gamberradas de antes no tienen nada que ver con estas burradas actuales.

Mis padres tambien trabajaban, y a mi padre no le veia casi hasta los 8 años.

Yo tambien consierdo que he recivido una buena educacion, pero es que yo estaba con mi madre todas las tardes y los fines de semana.

Pero hay casos en los que los niños estan solos todo el dia. Llegan a casa y nadie les controla, asique se habituan a hacer lo que les venga en gana.

Nicte rebuznó:

Yo tambien consierdo que he recivido una buena educacion, pero es que yo estaba con mi madre todas las tardes y los fines de semana.

Pero hay casos en los que los niños estan solos todo el dia. Llegan a casa y nadie les controla, asique se habituan a hacer lo que les venga en gana.

Cojonuda vaya.

Es que, en una sociedad donde solo importa el "yo" ¿que familias esperamos que surjan?

Tener un niño es un acto de absoluta entrega, no es solo un polvo con cola. Y la gente, acostumbrada al "yo" y al "todo lo hago por mi placer personal" pretende que tener hijos solo les reporte beneficios. Y no es así. Todo el mundo espera que los niños los crien otros, que los problemas de los niños los resuelva otro. Pero no. Los niños no se crian solos. Sus problemas no se resuelven solos. Un niño, me cago en la puta, no es un perro.

Toda esta sociedad esta montada para negar el papel de padre y madre que (no nos engañemos, para eso hemos nacido con genitales) todos hemos venido, en principio a hacer. Nos bombardean continuamente con el estilo de vida que hemos de llevar, y nos obligan a tomarlo. Vemos por la television continuamente que si alguien tiene hijos a los 24 es un fracasado que ha hipotecado sus mejores años. El sistema laboral y de ocio no deja lugar al concepto "niños". Cuando ambos conyuges trabajan, ¿quien coño va a educar al niño?

En esta puta visión comercial de la familia, el niño es una parte de la ecuación sin resolver. Y así vamos.

Esto es lo tiene el hedonismo, señores.

PD: Joder, se pone uno a escribir y no se da cuenta...:lol:

Einherjer rebuznó:
Nicte rebuznó:

Cojonuda vaya.

son las 2h10 de la madrugada, no me pidas imposibles...

Nicte rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Nicte rebuznó:

Cojonuda vaya.

Bastante es que respira y escribe al mismo tiempo...

Nicte rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Nicte rebuznó:

Cojonuda vaya.

Claro, claro, si no fuera porque ya has dado bastante por culo con tu vida y sabemos lo que estudias, ahora también vendría aquello de que eres de ciencias.

Drakengard rebuznó:
Es que, en una sociedad donde solo importa el "yo" ¿que familias esperamos que surjan?

Tener un niño es un acto de absoluta entrega, no es solo un polvo con cola. Y la gente, acostumbrada al "yo" y al "todo lo hago por mi placer personal" pretende que tener hijos solo les reporte beneficios. Y no es así. Todo el mundo espera que los niños los crien otros, que los problemas de los niños los resuelva otro. Pero no. Los niños no se crian solos. Sus problemas no se resuelven solos. Un niño, me cago en la puta, no es un perro.

Toda esta sociedad esta montada para negar el papel de padre y madre que (no nos engañemos, para eso hemos nacido con genitales) todos hemos venido, en principio a hacer. Nos bombardean continuamente con el estilo de vida que hemos de llevar, y nos obligan a tomarlo. Vemos por la television continuamente que si alguien tiene hijos a los 24 es un fracasado que ha hipotecado sus mejores años. El sistema laboral y de ocio no deja lugar al concepto "niños". Cuando ambos conyuges trabajan, ¿quien coño va a educar al niño?

En esta puta visión comercial de la familia, el niño es una parte de la ecuación sin resolver. Y así vamos.

Esto es lo tiene el hedonismo, señores.

PD: Joder, se pone uno a escribir y no se da cuenta...:lol:

Ts, ts, ts, ahora se pueden "tener" niños como quien tiene un perro, e incluso salir en la tele o la prensa por ello.
Aparte de que en esta sociedad ya no solo hay "padres y madres".

A ver, los correctores de word, no desvieis el tema del hilo, joder. :lol:

Nicte rebuznó:
Je suis une femme de letres

Que sí zorra, que ya sabemos que eres de letras y que sabes francés, aunque bueno, cuando te sacan los colores... entonces realmente no lo sabes, hace mucho que no lo practicas, quieres mejorarlo, etc, etc.

Al igual que un día eras escritora, luego hacías pequeños relatos, más tarde escribías tus cosillas en un papel y al final acabaras diciendo que manchas el papel del culo como cualquier hijo de vecino.

A lo mejor cometió sepukku, bueno tirandose a un terraplen o como se haya matao.

Debía sentir el deshonor por perder el movil de su señor, cosas más raras han pasado.

ArtilleryShell.jpg

No sufráis, el megatón nos redimirá y reseteará esta puta mierda. Lo que no sé es si luego habrá magiclick que valga para poner un nuevo crédito.

Si ayer escuché esa noticia en la radio del suicidio del puber ¿porqué hoy los medios no se hacen eco de ella?

no tiene relevancia?
es por no fomentar más el acoso?
una bola?

Doc Banner rebuznó:
Si ayer escuché esa noticia en la radio del suicidio del puber ¿porqué hoy los medios no se hacen eco de ella?

no tiene relevancia?
es por no fomentar más el acoso?
una bola?

Quizás, al incluir el suceso el elemento "móvil", como causa, detonante, instrumento medioador o lo que sea...no conviene dadas las fechas en las que estamos, en las que se regalan móviles como si fueran chupachúses..incluso a niños de 11 años..

No es una buena publicidad, las fechas y el negocio mandan.

Atrás
Arriba Pie