cibermemo
Veterano
- Registro
- 15 Abr 2005
- Reacciones
- 0
Einherjer rebuznó:A meterme la ironía por el culo, básicamente.
Bum bum, reboto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:A meterme la ironía por el culo, básicamente.
Takemura rebuznó:Cuando me demuestre lo contrario le discutiré. De momento nos quedamos en el forochat, amiguito. :3

Drakengard rebuznó:Aqui todo el mundo se cree muy superior a una persona que, no lo dudeis, ha llegado a la conclusión de matarse por pura desesperación. Ni por cagao, ni por tonto del culo, ni por pringao. Uno se mata por pura desesperación.
y eso que yo respeto la decisión de los que se quieren suicidar.pim_pam_pum rebuznó:Drakengard rebuznó:Aqui todo el mundo se cree muy superior a una persona que, no lo dudeis, ha llegado a la conclusión de matarse por pura desesperación. Ni por cagao, ni por tonto del culo, ni por pringao. Uno se mata por pura desesperación.
Hombre, suicidarse por una mierda de móvil (y si no es por eso será otro motivo similar) indica que no se trata de alguien demasiado valiente...y eso que yo respeto la decisión de los que se quieren suicidar.
Drakengard rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Drakengard rebuznó:Aqui todo el mundo se cree muy superior a una persona que, no lo dudeis, ha llegado a la conclusión de matarse por pura desesperación. Ni por cagao, ni por tonto del culo, ni por pringao. Uno se mata por pura desesperación.
Hombre, suicidarse por una mierda de móvil (y si no es por eso será otro motivo similar) indica que no se trata de alguien demasiado valiente...y eso que yo respeto la decisión de los que se quieren suicidar.
¿Pero a ti quien te ha dicho que es por un móvil? A lo mejor eso no ha sido mas que el el desencadenante, a lo mejor hay mucho mas detras de eso. O a lo mejor ni siquiera es eso. El único que podia explicar el porque (si es que podía) era el niño, y ya esta muerto.
MADXTAR rebuznó:
Nicte rebuznó:Tienes muchisima razon. Parece que todos quieran hacerse adultos antes de tiempo y se estan perdiendo una infancia que vale su tiempo en oro.
Los factores socio-culturales son numerosos, y por eso es un problema tan dificil de resolver.
Ahora no es que sean los padres quienes crian a sus hijos, sino que son los abuelos.
A parte, que ahora las mujeres tienen hijos mas tarde, y a los 50 años no quieres saber nada de adolescentes.
Las madres influyen mucho a la hora de educar un hijo, pero debido a su incorporacion laboral y el hecho de que las empresas privadas no las contraten si tienen hijos o tengan la posibilidad de tenerlos, hace que muchas mujeres esperen a tener una situacion mas estable para poder criar a sus hijos de forma mas acomodada.
No digo que la mujer se tenga que quedar en casa ni mucho menos. Yo tambien quiero formar parte del mundo laboral sin perjuicio de que me pregunten en las entrevistas de trabajo si tengo marido o sin pretendo tener hijos a los 25.
Mas ayudas a la mujer podrian beneficiar a que se plantease tener hijos antes de los 30, sobre los 25 es la edad mas recomendada pues aun eres joven, dinamica, y te implicas mas.
Todo empieza por una buena educacion, y esta se la tienen que dar los padres, y no los parientes proximos.
Una madre o un padre no pueden ser sutituidos tan a la ligera, son indispensables.
Nicte rebuznó:Mis padres tambien trabajaban, y a mi padre no le veia casi hasta los 8 años.
Yo tambien consierdo que he recivido una buena educacion, pero es que yo estaba con mi madre todas las tardes y los fines de semana.
Pero hay casos en los que los niños estan solos todo el dia. Llegan a casa y nadie les controla, asique se habituan a hacer lo que les venga en gana.

Einherjer rebuznó:Nicte rebuznó:Mis padres tambien trabajaban, y a mi padre no le veia casi hasta los 8 años.
Yo tambien consierdo que he recivido una buena educacion, pero es que yo estaba con mi madre todas las tardes y los fines de semana.
Pero hay casos en los que los niños estan solos todo el dia. Llegan a casa y nadie les controla, asique se habituan a hacer lo que les venga en gana.
Cojonuda vaya.
Nicte rebuznó:Einherjer rebuznó:Nicte rebuznó:Mis padres tambien trabajaban, y a mi padre no le veia casi hasta los 8 años.
Cojonuda vaya.
son las 2h10 de la madrugada, no me pidas imposibles...
Nicte rebuznó:Einherjer rebuznó:Nicte rebuznó:Mis padres tambien trabajaban, y a mi padre no le veia casi hasta los 8 años.
Cojonuda vaya.
son las 2h10 de la madrugada, no me pidas imposibles...
Drakengard rebuznó:Es que, en una sociedad donde solo importa el "yo" ¿que familias esperamos que surjan?
Tener un niño es un acto de absoluta entrega, no es solo un polvo con cola. Y la gente, acostumbrada al "yo" y al "todo lo hago por mi placer personal" pretende que tener hijos solo les reporte beneficios. Y no es así. Todo el mundo espera que los niños los crien otros, que los problemas de los niños los resuelva otro. Pero no. Los niños no se crian solos. Sus problemas no se resuelven solos. Un niño, me cago en la puta, no es un perro.
Toda esta sociedad esta montada para negar el papel de padre y madre que (no nos engañemos, para eso hemos nacido con genitales) todos hemos venido, en principio a hacer. Nos bombardean continuamente con el estilo de vida que hemos de llevar, y nos obligan a tomarlo. Vemos por la television continuamente que si alguien tiene hijos a los 24 es un fracasado que ha hipotecado sus mejores años. El sistema laboral y de ocio no deja lugar al concepto "niños". Cuando ambos conyuges trabajan, ¿quien coño va a educar al niño?
En esta puta visión comercial de la familia, el niño es una parte de la ecuación sin resolver. Y así vamos.
Esto es lo tiene el hedonismo, señores.
PD: Joder, se pone uno a escribir y no se da cuenta...![]()

Nicte rebuznó:Je suis une femme de letres
Doc Banner rebuznó:Si ayer escuché esa noticia en la radio del suicidio del puber ¿porqué hoy los medios no se hacen eco de ella?
no tiene relevancia?
es por no fomentar más el acoso?
una bola?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.