OWNED al Universo

Main man rebuznó:
Habían tirado por el desagüe 2.000 millones de dólares.

A eso es a lo que yo le llamo una buena amortización.

Main man rebuznó:
De todas formas, lo de "alimentar la pobreza" es una expresión un tanto peregrina. Tal vez querría decir usted que con lo que ha costado el acelerador de hadrones de Suiza, podrían haber comido caliente durante X tiempo todos los africanos famélicos. ¿Pero a quién cojones le importa el coñazo de los negros cuando hablamos de sondear la estructura básica de la materia? Seamos serios, por Dios.

Tiene usté razón y dos datos:
El cacharro cuesta: 40.000 millones de euros.
PIB de Nigeria de hace 6 años fué de 41.400 millones de dólares.
Veredicto: 2 melafos y algunos miles de africanos muertos de hambre.

2w37z83.jpg

Gñee..

Buah!! si aun queda un mes, ahora solo tengo que preocuparme de brasileños negros maricones que utilizan mi nick para ofrecer sexo.

El día del gran F5 no podrá con nosotros, porque el forero de putalocura ya sobrevivió a un cambio de universo y dejamos atrás nuestro pasado en phpbb , y aquí estamos, tan frescos.

No temais no hay user que 150 años dure.

Plutarcal rebuznó:
Tiene usté razón y dos datos:
El cacharro cuesta: 40.000 millones de euros.
PIB de Nigeria de hace 6 años fué de 41.400 millones de dólares.

Si a eso le sumamos el hecho de que ese PIB es al 99% del gas el petróleo y demás materias primas que vilmente expolian compañias extranjeras, y que no reparten con los pobres que se les muere de inanición...

No solo salvas Nigeria de un pobreza sino unos cuantos paises más.(eso sí, temporalmente)

Sea como sea, si mañana hubiese una reacción en cadena y se fuera todo a tomar por culo, sería un gran LOL

Tu padre se salvó el otro día de un infarto, pero a ti no te salva ni Dios.

J. José Iglesias.

Decir que es mejor invertir en comida que en investigación científica es una burrada de dimensiones apocalípticas.

Si algo en esta vida ha salvado vidas es la tecnología, es muy fácil decir que mejor se lo gasten en papas, pero es un error que tendría catastróficas consecuencias para la humanidad, tanto la del primer como tercer mundo.

Por los huevos podemos enviar nada al áfrica si no tenemos la tecnología para transportarlo eficientemente y a un coste razonable, y solo es un ejemplo de mil.

pelotilla rebuznó:
El día del gran F5 no podrá con nosotros, porque el forero de putalocura ya sobrevivió a un cambio de universo y dejamos atrás nuestro pasado en phpbb , y aquí estamos, tan frescos.

No temais no hay user que 150 años dure.
dame una silla comoda y birra...:lol:

Main man rebuznó:
Tu padre se salvó el otro día de un infarto, pero a ti no te salva ni Dios.

J. José Iglesias.

Puede que no sea muy perspicaz, pero usted está haciendo campaña para moderador, ¿verdad?

Sin duda, y me ha encantado el trazo de la tumba para Ginebra y demás tristes..

5bd40g.jpg

Tenía yo 25 años, 6 menos que ahora, estudiaba magisterio (después una ingeniería superior, por lo de acabar mis días haciendo de maestro) y me fui con unas compañeras de clase a tomar algo por ahí. Después de unas cervezas ellas y un par de jb's con hielo yo decidimos que yo no podía conducir y que me quedaría a dormir en su piso de estudiantes.

Les hice una tortilla de patatas por la que me aplaudieron el resto de la carrera (las mujeres de hoy en día no tienen ni puta idea de cocinar). Nos la cenamos dando buena cuenta de una botella de Sangre de Toro. En los postres empezamos a bromear que si aparte de buen cocinero, listo y tener una labia de tres pares de cojones era un amante cojonudo. Total que viendo el crónicas marcianas y como mantenían (Boris, 'vijande' y compañía) una conversación subida de tono la cosa derivó en un trío monumental, montando una cama redonda entre el sofà y la televisión con los cojines, un viejo colchón y alguna manta.

Aquel día me dije a mi mismo que ya me podía morir tranquilo. Todo lo demás ha sido una propina.

Conclusión: Por mi que enciendan la máquina esa hoy mismo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya tiene las charreteras, en el hilo del Demian está detallado el momento exacto del anuncio oficial.

¿Usted le bendecirá Santo Padre?

Avíseme si eso para ducharme el día del bautizo, benchitos awelo...

Puede que no sea muy perspicaz, pero usted está haciendo campaña para moderador, ¿verdad?

que campaña si ya lo es :lol:

solo pido a dios que dejeis frase chisposa + nick en rojo, teneis que renovaros
utilizad vuestro ingenio

Rechargeable rebuznó:
Tenía yo 25 años, 6 menos que ahora, estudiaba magisterio (después una ingeniería superior, por lo de acabar mis días haciendo de maestro) y me fui con unas compañeras de clase a tomar algo por ahí. Después de unas cervezas ellas y un par de jb's con hielo yo decidimos que yo no podía conducir y que me quedaría a dormir en su piso de estudiantes.

Les hice una tortilla de patatas por la que me aplaudieron el resto de la carrera (las mujeres de hoy en día no tienen ni puta idea de cocinar). Nos la cenamos dando buena cuenta de una botella de Sangre de Toro. En los postres empezamos a bromear que si aparte de buen cocinero, listo y tener una labia de tres pares de cojones era un amante cojonudo. Total que viendo el crónicas marcianas y como mantenían (Boris, 'vijande' y compañía) una conversación subida de tono la cosa derivó en un trío monumental, montando una cama redonda entre el sofà y la televisión con los cojines, un viejo colchón y alguna manta.

Aquel día me dije a mi mismo que ya me podía morir tranquilo. Todo lo demás ha sido una propina.

Conclusión: Por mi que enciendan la máquina esa hoy mismo.

A tí ya te voy a empezar a insultar indiscriminadamente porque me quedo sin halagos chacho, lo que hay que leer, joder :lol:

micropene II rebuznó:
que campaña si ya lo es :lol:

solo pido a dios que dejeis frase chisposa + nick en rojo, teneis que renovaros
utilizad vuestro ingenio
Querido Micropene II:

INVESTIGAN LOS ASESINATOS DE DEXTER Y UNA TÍA BUENA (Y LOCA) MATA AL POLI NEGRO, EL ÚNICO QUE SUPO SU SECRETO.

Y ya está despachada la segunda temporada; a seguir con la novela, que algunos la esperamos con ilusión.

Ostrás, no me había fijado. Madre mía, un foro moderado por Main Man, esto va a ser como un cruce entre Apocalypse Now y el clip del Office.

El Que Me Vuelva A Hacer Un Spolier De Dexter Conseguire Vustra Ip Y Vuestra Direccion Y Os Arrancare Los Ojos A Pollazo Vivo Y Os Cortare Los Dedos Despues Metiendolos Por Vuestro Culo Para Que Nunca Mas Me Jodais La Serie

micropene II rebuznó:
El Que Me Vuelva A Hacer Un Spolier De Dexter Conseguire Vustra Ip Y Vuestra Direccion Y Os Arrancare Los Ojos A Pollazo Vivo Y Os Cortare Los Dedos Despues Metiendolos Por Vuestro Culo Para Que Nunca Mas Me Jodais La Serie
Las naves que sean plateadas o como un espejo, que siempre queda bien.

El jefe de mecánicos, la negra asistente de la presi, el viejo alcohólico y el marido de la rubia son, 4 alegres cylons son, en barco y en avión, para dar la vuelta al mundooooo

Hostia, o que unos científicos crean una máquina, algo sale medio regular, y aparece un agujero negro en el centro de Portugalete. Y que las extraterrestres estén en tetas, siete u ocho, eso también.

Además, mata al exmarido de la novia que se viste de Tomb Raider, el zagal.

Este asunto no es nuevo. La historia ya la avanzaba creo que hacia 1989 David Brin en su novela Tierra. La tengo en una estantería pero aún virgen. Se trata de unos científicos que, trasteando con los quarks, crean sin querer un agujero negro que pone en peligro la existencia del planeta.

Naturalmente, si se abriese y descontrolase un agujero negro, no sólo la Tierra, sino todo el Sistema Solar y alrededores se irían a tomar pol culo. Tal vez sólo Phersebo podría obturar con su cuerpo el agujero. Sería lo que siempre quiso, como su avatar, un héroe legendario.

El principio en que se basan para que todo se vaya a tomar por culo es como si dijéramos que al romper un huevo va a salir una tortilla de patatas de dentro.

Porque va a salir una tortilla? porque sabemos a ciencia cierta que uno de los detonantes de la tortilla es la destrucción de un huevo.

Que todo muy romántico, pero no, no caerá esa breva.

pelotilla rebuznó:
El principio en que se basan para que todo se vaya a tomar por culo es como si dijéramos que al romper un huevo va a salir una tortilla de patatas de dentro.

Porque va a salir una tortilla? porque sabemos a ciencia cierta que uno de los detonantes de la tortilla es la destrucción de un huevo.

Que todo muy romántico, pero no, no caerá esa breva.

No exactamente, pero como no creo que ocurra nada, como todos los científicos, sino de qué le iban a echar cojones al supersuicidio colectivo... Tampoco me voy a tirar el moco con teorías atómicas que desconozco.

Simplemente se acojonan de que al provocar una reacción en cadena entre elementos abundantes en la atmosfera, esta se descontrole por toda ella, con dimensiones catastróficas.

Acojonar acojona, riesgo de que ocurra? tanto como que Atractiuman fornique sin pagar.

Atrás
Arriba Pie