OWNED al Universo

Bueno al final como siempre no pasara nada, pero anda que nos lo abremos pasado bien el dia antes cuando todo el mundo se vuelva caos al estilo riot crysis y estemos sakeando y robando en las calles, dograndonos y follando en las esquinas.
Que bonita final para una existencia poco notoria.

Main man rebuznó:
Este asunto no es nuevo. La historia ya la avanzaba creo que hacia 1989 David Brin en su novela Tierra. La tengo en una estantería pero aún virgen. Se trata de unos científicos que, trasteando con los quarks, crean sin querer un agujero negro que pone en peligro la existencia del planeta.

Naturalmente, si se abriese y descontrolase un agujero negro, no sólo la Tierra, sino todo el Sistema Solar y alrededores se irían a tomar pol culo. Tal vez sólo Phersebo podría obturar con su cuerpo el agujero. Sería lo que siempre quiso, como su avatar, un héroe legendario.

A tomar por culo exactamente no, es un tema difícil de explicar no por su extensión sino por su complejidad conceptual. Un agujero negro es una región del espacio en la que la densidad es tan alta que provoca una concentración de masa tal que la fuerza gravitacional que se genera impide incluso que la luz pueda escapar de ella. Lo que puede provocar que absorba a su vez más materia y así hasta que logra una especie de equilibrio. Mejor lo dejo aquí que me estoy flipando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta parte siempre me flipo.

Main man rebuznó:
La historia ya la avanzaba creo que hacia 1989 David Brin en su novela Tierra. La tengo en una estantería pero aún virgen.

¿por que no le gusto?, ¿me lo recomiendas?, me pone dura todo lo relacionado con la ciencia ficcion y catastofres

jajajaja, pero que tonto eres.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PA PA PAGENA

¿por que no le gusto?, ¿me lo recomiendas?, me pone dura todo lo relacionado con la ciencia ficcion y catastofres

Creo que cuando dice que la novela está aun virgen en la estantería quiere decir que no se la ha leído. Igual no eh! pero me da ese pálpito.

Pherseo, me dirijo a usted por primera vez para comentarle un asunto, ¿por qué en las esquinas? entiendo que follar sería una buena opción para el penúltimo día, pero considero que una esquina, a la par que incómoda, es una putada porque te ves desde dos calles.

jajajajaja, escucha esto mongui.

datidaviduuuuuu

Viendo ésta Pamina me he acordado del Wotan de Donald McIntyre; si fueseis directores de escena, ¿no le daríais una hostia seria a los que parece que acaban de terminar los exámenes del primer cuatrimestre de primero de arte dramático?

¡Oh! Ahora siento dolor y/o miedo. ¡Me retuerzo y miro a otro lado!

¿por qué en las esquinas? entiendo que follar sería una buena opción para el penúltimo día, pero considero que una esquina, a la par que incómoda, es una putada porque te ves desde dos calles.
Si cuando estas pedo, eres capaz de tirarte a una gorda bigotuda en medio de la plaza españa con tal de meterla en caliente, que no harias el dia del final del mundo? En una esquina, en la cera, en un parque, en un campo cualquier lugar es bueno, porque ya mañana no iba a importar una mierda, solo seriamos parte del polvo estelar.

otra vida sera...

PedoSinfonico rebuznó:
No sé a Costra, pero a nosotros últimamente tú no nos haces ni puta gracia.

He visto tus últimos posts y se observa que tienes cierta predilección por insultar a foreros que han gozado o gozan de cierto reconocimiento; si lo que intentas es llamar la atención metiéndote con otros, vale; pero no seas subnormal y lo hagas con gente que sabes que tiene cierto respaldo del colectivo lameojetes; no haces más que hacer el ridículo, porque a ti no te conoce ni tu puta madre, y te estás lanzando contra foreros que sabes que te mean en el jeto y que defecan en la vagina de tu hermana. Te lo digo por tu bien, ¿eh?

Bechis,
Syntaxis.

"...Otros riesgos que correremos son la posibilidad de que se generen monopolos magnéticos, unas partículas consideradas "exóticas" que tienen la habilidad de "apagar" por así decir los núcleos atómicos ordinarios (imagine lo que puede ocurrir si así sucede) y la de que los quarks, otras partículas raras, se unan entre sí de manera distinta a la habitual y contagien a la materia de toda la Tierra de forma que la transformen en materia extraña. ¿Conoce usted los tebeos de la editorial norteamericana Marvel en los que muchos superhéroes y supervillanos adquirían sus superpoderes a través de rayos cósmicos impredecibles? El LHC puede convertirnos en una raza de super..., deshechos.

...

Resulta que hace unos días un equipo de físicos rusos que participó en la construcción del LHC ha revelado ciertos datos interesantes. Y es que uno de los experimentos previos que se desarrollaban durante la fase de enfriamiento del Colisionador generó lo que llamaron un "desorden antiquark" al perder los científicos del CERN el control sobre las instalaciones con el resultado, usando sus propias palabras, de "clavar el corazón de la Tierra". En palabras inteligibles: esa corriente de antiquarks provocó una especie de sacudida que desestabilizó la órbita terrestre y atravesó nuestro planeta de parte a parte hasta el punto de desencadenar la erupción volcánica del Chaitén en Chile y el terremoto de magnitud prácticamente 8 en la Escala de Richter en la provincia de China que, atención, está en las antípodas del volcán chileno.

A esto hay que sumar otros problemas. Según los físicos rusos, la corriente de antiquarks ha generado otras erupciones volcánicas (como en el Karymsky de Rusia y el Etna de Italia) y cambios "dramáticos" en las placas tectónicas tanto de América del Norte como de América Central (con unos 5.000 terremotos en el continente americano en las últimas fechas).

Y eso que se trataba de un pequeño experimento preliminar..."

Sacado de El Paso de las Termópilas - No al LHC

Bueno dicho eso, a todos los que esperais que la seleccion gane el proximo mundial, a los que estais apunto de acabar de pagar la hipoteca, a los que estais esperando cualquier cosa importante en vuestras vidas...

631812nelson%2520gen.gif

PD. si nos vamos a la mierda, que sepais que eso nos a pasado por ABER EJTUDIAO, hijos del lol.

Costra el Payaso rebuznó:

Pero qué jodidamente grande es Mozart. :121

Acto II, escena tercera:

¡La venganza del Infierno hierve en mi corazón!
¡La Muerte y la desesperación arden a mi alrededor!

Si Sarastro no siente por ti los dolores de la Muerte,
Nunca más serás mi hija.
Repudiada y abandonada por toda la Eternidad.
Destruidos quedarán todos los lazos de la Naturaleza,
Si Sarastro no expira por tu mano.

¡Escuchad, dioses de la Venganza!
¡Escuchad el juramento de una madre!

Viniendo de un pordiosero, admito que tienes un gusto musical mejor del que esperaba.

Sobre el tema del hilo, tan sólo diré que las cutre-profecías apocalípticas nunca se cumplen -recordad el año 1000, por ejemplo, y muchas más-; al menos por ahora, aquí estoy escribiendo tan ricamente.

Aqui os dejo un link donde explica lo que podria ocurrir si falla el experimento desde luego es digno de ver.

Caracalla rebuznó:
Aqui os dejo un link donde explica lo que podria ocurrir si falla el experimento desde luego es digno de ver.
Ah, las cosechas de verano.

Rechargeable rebuznó:
Tenía yo 25 años, 6 menos que ahora, estudiaba magisterio (después una ingeniería superior, por lo de acabar mis días haciendo de maestro) y me fui con unas compañeras de clase a tomar algo por ahí. Después de unas cervezas ellas y un par de jb's con hielo yo decidimos que yo no podía conducir y que me quedaría a dormir en su piso de estudiantes.

Les hice una tortilla de patatas por la que me aplaudieron el resto de la carrera (las mujeres de hoy en día no tienen ni puta idea de cocinar). Nos la cenamos dando buena cuenta de una botella de Sangre de Toro. En los postres empezamos a bromear que si aparte de buen cocinero, listo y tener una labia de tres pares de cojones era un amante cojonudo. Total que viendo el crónicas marcianas y como mantenían (Boris, 'vijande' y compañía) una conversación subida de tono la cosa derivó en un trío monumental, montando una cama redonda entre el sofà y la televisión con los cojines, un viejo colchón y alguna manta.

Aquel día me dije a mi mismo que ya me podía morir tranquilo. Todo lo demás ha sido una propina.

Conclusión: Por mi que enciendan la máquina esa hoy mismo.
veo tus dos pivas y subo un antilope, dos cobayas, un rollo de cinta aislante y un "cus-cus" que me enseño a hacer mi padre.

Benito rebuznó:
veo tus dos pivas y subo un antilope, dos cobayas, un rollo de cinta aislante y un "cus-cus" que me enseño a hacer mi padre.

Déjate de tanto Cus-Cus y mándale un privado a Madxtar, que estamos esperando tu aparición en Conil o Cádiz maldito depravado...

Estoy agusto, buenos días...

Deseo tanto el fin del mundo como que se mantenga el status quo de LOL & GÑÉ superficial forever and ever.

Lo más acojonante es que realmente me da lo mismo. Pero si en un reset cotidiano algo me dice que todavía no deberíamos volar por los aires pues estaré gratamente sorprendido. Soy un optimista aunque no os lo creais.

Yo seguiré Comfortably Numb

YouTube - Pink Floyd - Comfortably Numb Pulse 1994 (Live)

Leérsen esto, anda:

The safety of the LHC

Como está en inglés, os lo resumo:

· El LHC (Large Hadron Collider) no hace nada que la naturaleza no haga ya, pero a lo bruto, y nunca ha pasado nada. La energía de los rayos cósmicos provenientes de supernovas o la formación de agujeros negros superan de lejos la energía de las colisiones de partículas que pueda producir el LHC. Estos rayos llevan bombardeando la atmósfera de la Tierra millones de años, desde su formación. El LHC, por lo tanto, tan sólo reproduce un fenómeno cósmico a pequeña escala y de forma controlada en laboratorio.
· Los agujeros negros microscópicos no se comen a nadie. Para que un agujero negro absorva materia debe tener una masa muchísimo mayor. Un agujero negro pierde masa al emitir energía. Uno microscópico, sin la capacidad de absorver materia cercana, se colapsaría y desaparecería tan rápido que la única manera de detectar que se ha producido sería detectar el rastro de su colapso. Además, sin un agujero negro microscópico fuera capaz de tragarse la Tierra, por ejemplo, ya lo habría hecho uno producido por un rayo cósmico de los que contínuamente golpean nuestro planeta con una energía de lejos superior.
· La materia extraña tampoco. La existencia de la materia extraña aun no se ha comprobado, pero de existir, su carga magnética rechazaría la de la materia normal, y en lugar de combinarse con ella, se colapsaría. Y, una vez más, los rayos cósmicos ya deberían haber producido la hipotética materia extraña, y no parece que hasta hoy haya sucedido nada.

En otro orden de cosas, ¿qué decis de que nos queda un día? En el contador ese a mí me pone que faltan 31.

Owned al universo? El universo no va a colapsar por el agujero negro que puede crear esa mierda. Mas bien owned al planeta tierra.

Vamos a ser el hazmerreir de las especies inteligentes de la galaxia.

pioneer rebuznó:
Owned al universo? El universo no va a colapsar por el agujero negro que puede crear esa mierda. Mas bien owned al planeta tierra.

Si quieres antes de que nos vayamos todos a tomar por culo podíamos ver una película abrazaditos. ¿Qué me dices?:1

pioneer rebuznó:

Sikokiller rebuznó:
Si quieres antes de que nos vayamos todos a tomar por culo podíamos ver una película abrazaditos. ¿Qué me dices?:1

:137

The Day popcorn after

Atrás
Arriba Pie