OWNED al Universo

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
Primeramente comenzamos con esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones
Resaltar lo siguiente:

Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), dentro y fuera de la comunidad científica se han escuchado voces alarmistas sobre la posibilidad de que el funcionamiento del LHC desencadene procesos que, teóricamente, serían capaces de provocar la destrucción de la Tierra o incluso del Universo.

Estos posibles procesos catastróficos son:

* La creación de un agujero negro estable[4]
* La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
* La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
* La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

Dawn%20en%20construcci%F3n.jpg

-Oye tu, ¿y si no funciona y nos vamos al carajo?
-Siempre nos quedará atractiumen

super-retard.JPG

-Gñernfds

¿Y por qué razón sacar otra vez el tema de la máquina esta de los cojones?

https://www.lhcountdown.com/?p=1

2007121024ortegacano_int2.jpg

-Je je

Así que ya sabeis, dejad el foro, id a follar, matar, beber, leer libros o defecar sobre vuestra difunta familia porque nos queda poco (o no).

P.D: Mi vida ha sido una mierda, lo se.

A mí eso no me asusta, yo ya he hecho todo lo que se puede hacer como ser humano.

He maltratado a mis padres, he desvirgado a más de 10 mujeres, se han tragado mi semen, fuí padre, me he mofado de cadáveres en estado de putrefacción y he apalizado a indigentes, gitanos y más tipo de escoria.

Soy el Mesías.

Si a alguien le interesa, ayer folle y sin pagar.

Entrando al tema del Hilo ya hablamos de esta maquinita del demonio hace meses atras cuando suspendieron el proyecto,como pasa el tiempo estamos de nuevo cerca del fin de los dias y este foro metiendonos publicidad por el ojete.

También se rumorea que con la pasta empleada para fabricar el cacharro era la misma cantidad necesaria para alimentar a toda la pobreza africana, y esto lo he leído, que conste.

Despues de perder mi movil con fotos de mi pene dentro... ya todo me da igual, EXPLOTEMOS TODOS, COJONES.

Dios, tengo un día para terminar el modo difícil del Guitar Hero III.

Plutarcal rebuznó:
También se rumorea que con la pasta empleada para fabricar el cacharro era la misma cantidad necesaria para alimentar a toda la pobreza africana, y esto lo he leído, que conste.

Sí, pero lo importante es lo importante. Que se jodan.

Totalmente confirmado: morire virgen, gracias cientificos

Yo ya si eso me esperaré a la película y tal

Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
por eso te pido
que reviente todo
de corazón.

A la puta mierda, cabrones.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Y si se destruye la tierra que será del foro?.

¿Quién es el de tu firma y por qué parece que se le estén escurriendo las cejas por los laterales?

También cabe la posibilidad de que no ocurra nada con lo cual no existiria owned al universo y todos siguieramos con nuestras tristes vidas de mierda...

...con lo que molaría ser un heroe tipo Bruce Willis en Armagñeddon

armageddon.jpg

:lol:

P.D: Si que me he pasado el Metal Gear coño
Ocelot finge todo el tiempo ser Liquid, aparece al final Big Boss y Snake no muere pero le quedan 6 meses de vida

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
También cabe la posibilidad de que no ocurra nada con lo cual no existiria owned al universo y todos siguieramos con nuestras tristes vidas de mierda...

armageddon.jpg

Ocelot finge todo el tiempo ser Liquid, aparece al final Big Boss y Snake no muere pero le quedan 6 meses de vida

Pase METAL GEAR 1 EL 2 Y EL 3 Y ME DICES EL FINAL DE LA CUATRO, no me jodas, ya me quitaste las ganas de jugarlo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

armageddon.jpg

Algarrobo agremame en la imagen.

Plutarcal rebuznó:

En efecto, el gasto que supone crear (y mantener) un acelerador de partículas es desmesurado. La administración norteamericana suspendió un proyecto similar en Texas que se presupuestó en 8.000 millones de dólares y que, cuando la exavación del túnel ya estaba avanzada, se vio que subiría a 10.000. Al final, en 1993 lo dejaron correr. Habían tirado por el desagüe 2.000 millones de dólares.

De todas formas, lo de "alimentar la pobreza" es una expresión un tanto peregrina. Tal vez querría decir usted que con lo que ha costado el acelerador de hadrones de Suiza, podrían haber comido caliente durante X tiempo todos los africanos famélicos. ¿Pero a quién cojones le importa el coñazo de los negros cuando hablamos de sondear la estructura básica de la materia? Seamos serios, por Dios.

MISTER ASIA rebuznó:
Algarrobo agremame en la imagen.

Conjugue el verbo agremar, por favor.

Oye Main Man, ¿crees que si el mundo no se acabara mañana Virginia ganaría OT? ¿Eres de la muchacha esta o de la albañil?

Es que me pica la curiosidad :lol:

Atrás
Arriba Pie