Dios mío... ¿Dónde se mete Spiderman cuando más se le necesita?![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dios mío... ¿Dónde se mete Spiderman cuando más se le necesita?![]()
Joder, no me acordaba d eesto, pero hoy he soñado con el fin del mundo!! Sera un presagio? Vamos a morir? No veremos quien gana el concurso de banners de Torbe con el enlace a su user? Me perdere Iron Man 2?
Planeta1111 rebuznó:Lo peor de todo esto es que nunca sabremos que es lo que pinta un oso polar en mitad de una isla ni cual es el significado de la estatua de cuatro dedos.
Joder, no me acordaba d eesto, pero hoy he soñado con el fin del mundo!! Sera un presagio? Vamos a morir? No veremos quien gana el concurso de banners de Torbe con el enlace a su user? Me perdere Iron Man 2?
Pispis rebuznó:TENGO SIDRAS GÑE
.::YoW::. rebuznó:* he visto llegar al hombre este a una terraza con la mujer y los 2 crios y pedir una cocacola para los 4, real como la vida misma... la cara del camarero era para grabarla![]()
Pispis rebuznó:Me siento bien, en comunión con el planeta. No me siento contrito, al fin y al cabo es el virus del amor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.