OWNED al Universo

No me creo una puta mielda. Si el chisme este entrañara algún mínimo riesgo, todos los gerifaltes del cosmos ya se habrían echado encima. Nos ponen el caramelo en la boca a los probes y después ná de ná.
Muy cierto, si hubiera algún riesgo de que formáramos un pifostio espacial la confederación de razas alienígenas que nos vigila hasta que seamos dignos de unirnos a ellos ya nos hubiera mandado algun negociador o nos hubieran usado en algún experimento mas provechoso y reutilizado el planeta como parque temático.

A ver si por lo menos sirve para volatilizar Ginebra y parte de los Alpes y nos echamos unas risas en pro de la ciencia.
 
loquerias rebuznó:
se sabe a que hora lo van a encender?

Cuando veas que el cielo se pone violeta y los pajaros se abalanzan sobre ti kamikace japones style, lo sabras.

Yo mañana tengo examen, asi que personalmente espero que los cientificos locos madruguen bastante y no tenga que malgastar mis ultimas y miserables horas de vida.
 
RomeroElMadero rebuznó:
Cuando veas que el cielo se pone violeta y los pajaros se abalanzan sobre ti kamikace japones style, lo sabras.

Yo mañana tengo examen, asi que personalmente espero que los cientificos locos madruguen bastante y no tenga que malgastar mis ultimas y miserables horas de vida.


Coño pues lo podrian decir, porque tengo una lista de cosas que hacer para mañana a lo videojuego POSTAL y segun como, le doy prioridades a unas cosas u otras...




Atentos al detalle que uno de los dos "cientificos" que ha denunciado que esto podria ser el megaowned del universo, es (o eso han dicho)...

Redoble de tambores...



TACHAN!!

ESPAÑOL!!

y ha denunciado en los tribunales de Honolulu, Hawai. Si es que luego nos quejamos de la imagen que tenemos hacia el resto de personas del planeta, que si nos toman por el pito del sereno y por retardeds toreros comepaellas, y blao blao, joder que puta pena de pais.
 
Cabrones aún faltan cosas por tachar de mi lista de cosas que quiero hacer antes de morir.
 
Bueno, ya estamos a dia 10. No se, yo no veo que haya pasado nAAAAHHAsdFAvDFBSRDFGTBHNYYJDTFTYG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
RoderickUsher rebuznó:
Bueno, ya estamos a dia 10. No se, yo no veo que haya pasado nAAAAHHAsdFAvDFBSRDFGTBHNYYJDTFTYG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


GÑE!!


La cita es a las nueve de la mañana, y si lo quereis ver en directo como se ownea al universo en general o solo a los 4 alarmistas-catastrofe, aqui os dejo el link:


Live webcast
 
black-hole.gif


XODARAP EMIT -IHS HO --ócpeced aduneM .odirruco ah adan y ,oerc ,odasap ah ay aroh aL
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hermoso.
 
Hola,soy retrasado y no puedo ponerme avatar,que alguien me diga porque es tan difícil ponerlo.


Respecto a lo del lhc,supongamos que no petamos,cuantos beneficios
sacaremos de esta ruleta rusa?

Cuando un grupo le pide al camarero que ponga unas tapas,como las pide?
pon nos,ponnos o ponenos?

Vale la pena acostarme o no me acuesto?es que si me quedo despierto y esto no peta tendría que currar.
 
Si ya sabemos lo que va a pasar, aunque este cacharro no creo que reviente.
Pero llegará el Gran Cataclismo, trankis, y aún así la evolución seguirá su curso y los simios dominarán el mundo...para que el Dr. Zaius llegue al poder faltan unos 3.500 años o asín...habrá que tener paciencia los que queramos ver todo este tinglado reventar. De nuestra especie quedarán los esclavos (como veís no habremos cambiado de categoría respecto a nuestros días) de los simios, y unos mutantes muy chanantes que puede que adoren al chisme este como su Dios.

Zaiuspresidente-47.jpg
:121
 
Hoy le dan cera pero el pepino definitivo del Ragnarök y las risas es en Octubre. No se vosotros pero yo ya tengo en la nevera unos benjamines para el brindis y unas uvas. Que le den por el culo a Nochevieja, eso es una basura, lo que se sale es el Leviatán, el FIN.


festival.jpg


Europe is living a celebration, nuestros sueños se hasen realidaaad
 
He leído que el agujero negro se produciría en un nanosegundo. ¿Qué puto timo es este, chicos? Que le den brasa a la máquina del Apocalipsis y que vaya calentando el ambiente unos minutos antes. Quiero ver como se deshace el planeta poco a poco y como nos vamos a la mierda mientras desayuno. Hell is here.
 
A todo esto, ¿por qué quieren mandar el mundo a la mierda?, ¿qué pasa, el botoncito rojo de los misiles que tanto decían tener no funciona o qué?


Como decía Soil por ahí arriba, nos merecemos ir a tomar por culo todos de la manita, espero que la nueva creación sea como un user de PL del 2005, o sea, algo AMÉRRIMO.
 
Pepe-Domingo-Castano.JPG


Buenos dias señores conectamos en directo con el Carrusel del Universo, donde vamos a retransmitir como se va a tomar por culo el mundo mientras nos tomamos nuestros frostis con colacado.

La apuesta del jamón:

Yo digo que lo vuelven a atrasar.
 
Mierda no deja conectarse al livecast, tendré que esperar a ver el fuego por mi ventana.
 
Debe estar petadísimo el server.


























































O quizá allí ya hayan pasado a otra dimensión :shock:
 
A ver si es verdad, que tengo examen en dos horas cincuenta y un minutos y no imagino nada más bonito que morir forochateando. Jugaría un Pro a muerte si lo tuviese instalado.
 
A ver si es verdad, que tengo examen en dos horas cincuenta y un minutos y no imagino nada más bonito que morir forochateando. Jugaría un Pro a muerte si lo tuviese instalado.

Y lo perderías :lol:

Joder ¿Tampoco lo da ninguna tele?. Vaya jerna.

¿Vosotros seguís vivos?
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Vosotros seguís vivos?

Yo creo que sí.

Ayer estuve hablando con zorritas del emesene y les preguntaba cuál era su última voluntad antes del fin del mundo.

La primera que pregunté, no lo sabía y resultó ser la típica loca de mierda, que adora a los gatos negros y que tiene pensamientos negativos mientras maldice a la raza humana. Ye me contestó algo tal que así: "¿no jodas, tío?, pues yo lo que quiero hacer es echar un buen polvo salvaje y ponerme hasta las cejas de jaco puro en vena"

La segunda que pregunté sí era consciente de la noticia del fin del mundo porque lo había visto en Buenafuente, contado por su sobrino Berto, y me contestó esta mierda: "Pues yo que quieres que te diga, quiero morir follando y puesta hasta arriba de drogas, eso sí, antes me despediría de mis familiares."

La tercera fue la que más me sorprendio. La tercera es una zorra que conocí en un foro que invadimos, de anoréxicas vaya, y la muy perra tenía la autoestima por los suelos y me dijo: "Mira, yo no sé si el mundo se acabará mañana pero si veo que llega a su fin me suicidaría yo misma, es más, espera a que llegue a mañana..." esos puntos suspensivos Mijimovil style me calaron a lo más hondo de mi ser y pensé en que se podía suicidar, más que nada porque al cabo de 5 segundos se desconecto sin despedirse ni nada.


Conclusión: Que he vivido siendo un perdedor, que vivo siendo un perdedor, y que moriré siendo un perdedor.

Sé que esta mierda que he escrito no tiene gracia ninguna y que la mayoría de vosotros no la leeréis, pero quiero que sepáis que aunque me hayan baneado miles y miles de veces yo os quiero tíos, en serio y que si ése armatoste se pone en marcha y vamos todos al corral de los quietos, que sepáis que allí estaré para bebernos nuestras birras, diciendo TODAS PUTAS, Haber estudiao y demás cosas.

Nada más, hamijos.
 
En la CNN han conectado unos minutos en directo y han dicho que de momento todo va E=mc2
 
En 4chan había un pseudoataque de histeria colectiva furor abre hilos mediante. A veces me preguntó a qué le da importancia la gente fuera de Internet.
 
Arriba Pie