OWNED al Universo

El_Pouto_Topo rebuznó:
Si esta puta escoria de DoomMachine nos decepciona podriamos abrir un Paypal y reunir viruta para crear la nuestra propia, una que funcione y nos traiga el Armagedon que nos mata de risa.

La idea es excelente, me apunto a donativos.

Quien iba a decir que el foro de putalocura acabaría con el mundo...muahaha

A ver si lo retrasan para Navidades, que si no me joden las vacaciones en noviembre.

metalkila rebuznó:
A ver si lo retrasan para Navidades, que si no me joden las vacaciones en noviembre.

una polla que en navidades me regalan la ps3 :lol::lol::lol:

Eso tengo entendido, que según los mayas para el 2012 cambia la civilización y no se que historias. Ya si nos metemos en las profecías de Nostradamus (que por lo visto el tío lleva un pleno, mas o menos) nos hartaríamos de reir y tal.

Un hilo donde los catastrofistas pudieramos regocijarnos en nuestra mierda.

No te creas, con el payo ese de Nostradamos pasa una cosa mu graciosa:

.-Salen 4 frikis, interpretan una profecía a su manera.
.-No se cumple.
.-Pasa un tiempo prudencial.
.-Cogen la misma profecía y la vuelven a interpretar de otra manera.

Y así hasta el infinito. Alguna de esas veces da la puta coña de que algo se cumple y, oh maravilla, Nostradamus es el puto AMO.

Spawner rebuznó:
No te creas, con el payo ese de Nostradamos pasa una cosa mu graciosa:

.-Salen 4 frikis, interpretan una profecía a su manera.
.-No se cumple.
.-Pasa un tiempo prudencial.
.-Cogen la misma profecía y la vuelven a interpretar de otra manera.

Y así hasta el infinito. Alguna de esas veces da la puta coña de que algo se cumple y, oh maravilla, Nostradamus es el puto AMO.

Pues vaya puta mierda entonces. Me hacía cierta gracia esa predicción que decía que mataban al Rey (al actual) y se iniciaba una guerra entre españoles y musulmanes :lol:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Si esta puta escoria de DoomMachine nos decepciona podriamos abrir un Paypal y reunir viruta para crear la nuestra propia, una que funcione y nos traiga el Armagedon que nos mata de risa.

Ponemos un bote para alimentos y nos dedicamos a cebar a Pherseo como a un ganso, hasta que alcance su masa crítica y se forme un agujero negro donde actualmente se encuentra su barriga.

En general, las profecías en Occidente son un ful. Para dar cierto crédito a este tipo de cosas hay que recurrir a gente seria como los mayas. Por ejemplo, tenían mucho predicamento las de San Malaquías. Pero si por él fuera, con Juan Pablo II se hubiera acabado el invento y fíjate. Aún veremos casado a Paquirrín.

wtf.jpg

Hextupendo, yo me voy a cagar un rato, que alguien me mande un privado si llega el FIN y todo eso.

p.d. Ahora que me fijo, la hija de puta de la monstrua ésa tiene los pezones perforados y con aretes :shock:

Puta lechuga viciosa :twisted:

Por ahora no veo nada raro.

2d8ri9w.jpg

Eso tengo entendido, que según los mayas para el 2012 cambia la civilización y no se que historias. Ya si nos metemos en las profecías de Nostradamus (que por lo visto el tío lleva un pleno, mas o menos) nos hartaríamos de reir y tal.

Un hilo donde los catastrofistas pudieramos regocijarnos en nuestra mierda.
Lo de los mayas es interesante. El Apocalipsis de San Juan lo flipa más, es literariamente una mina y ha dado para varias pelis guapas, pero también va de cambios, no de extinciones ni putas mierdas de ésas. Y Nostradamus era bastante hamo, como decís la plebe por aquí. Secundo lo del hilo catastrofista, podría ser muy entretuvido (he intentado hacer una gracieta con el lenguaje, pero no he quedado del todo satisfecho con el resultado; seguiré intentándolo).

Rarito, eres un ser humano repugnante.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
n49vgmjuizmgxxndoll2.jpg

Puede interesarte Hediondo :lol:

¿Entonces vamos a morir o no? Lo digo para agregar a las crianzas aquellas que Pherseo puso sus messenyas en el hilo de Bianca y Antena Gñe... :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
n49vgmjuizmgxxndoll2.jpg

Puede interesarte Hediondo :lol:

Ya lo he visto antes, gracias.

Un papa espacial lagarto, como en Futurama, sería genial en estos tiempos tan confusos.

osoyogui rebuznó:
Esto lo habrás puesto en coña, porque tal como están redactadas esas profecías cualquiera puede interpretarlas como quiera, así solo hace falta que pase algo para que tenga un cierto parecido con alguna de sus cuartetas y algún iluminado diga Nostradamus ya lo había predicho.

Hombre, tampoco me he puesto nunca a leerme las profecías de este tipo ni a comprobar que todas hayan sido aciertos ni nada, solo he leído alguna predicción de esas y, a pesar de que es cierto que se puede interpretar como a cada cual le salga del prepucio, no dejan de ser curiosas.

Ejemplo:

Profecía del Futuro de España de Nostradamus

las profecías que Nostradamus sentenció en sus Centurias para el tercer milenio, catástofres, y la Profecía del Futuro de España de Nostradamus.
España también sufrirá por haberse olvidado de Dios. Su Rey será asesinado, hecho expreso en las dos cuartetas siguientes:

Profecía 873 (II-20)
Hermanos y hermanas en diversos
lugares atraídos,
Se encontrarán pasando cerca del
monarca:
Con templarán sus rasgos atentos,
Deplorando ver las marcas en
mentón, frente, nariz.

Profecía 874 (X-43)
El demasiado buen tiempo de
demasiada bondad real,
Hace y deshace con súbita
negligencia:
Ligero creerá el fallo de la democracia
leal,
Él puesto en muerte por su
benevolencia.

Después del atentado mortal contra el Rey, un Golpe de Estado Militar acabará con la democracia española y vendrán otra vez tiempos de dictadura, en el transcurso de la cual, grandes desastres pondrán a prueba a la población hispana.

palomasbig179.jpg

:lol:

Hay que hacer algo, ya lo he dicho muchas veces.

No podemos permitir que esten mal gastando tal maquina en meter androjones de esos. Hay que secuestrarlo y meter gentuza dentro, a 6millones por segundo creo que puede rular eso. Un gitano a esa velocidad puede ser muy gracioso.

lo que pasa con nostradamus es muy metaforico y cada uno puede pensar sus historias, creo que en 11s pusieron el texto en el que dos grandes pájaros se chocarían

Manson rebuznó:
Aprovechando el tema, desde Reddit han enviado una palanca, un headcrab y una guía del HL2 al CERN (los del LHC) con la frase "Dádselo a Gordon Freeman, el sabrá que hacer"

Más info

blog.reddit -- what's new on reddit: Crowbar, headcrab, and Half-Life strategy guide shipped to CERN

Joder que amazords :lol:

Main man rebuznó:
En general, las profecías en Occidente son un ful. Para dar cierto crédito a este tipo de cosas hay que recurrir a gente seria como los mayas. Por ejemplo, tenían mucho predicamento las de San Malaquías. Pero si por él fuera, con Juan Pablo II se hubiera acabado el invento y fíjate. Aún veremos casado a Paquirrín.

Joder que pesada está la peña con lo de los Mayas y lo del 2012, el otro dia un colega me lo comentaba y supongo que de aquí hasta entonces el Friker Jiménez hará como 300 especiales y tal. En cualquier caso por muy amas que os parezcan sus profecías pensad que los Mayas eran protopanchitos así que FAIL.

osoyogui rebuznó:
Esto lo habrás puesto en coña, porque tal como están redactadas esas profecías cualquiera puede interpretarlas como quiera, así solo hace falta que pase algo para que tenga un cierto parecido con alguna de sus cuartetas y algún iluminado diga Nostradamus ya lo había predicho.

Nahhh para profecías las mias y las del Coles :lol:

https://foropl.com/foro-general/1857-mi-sueno-profetico-psicodelico.html

el ser humano no tiene cojones de hacer un agujero negro

A veces nos creemos dioses y somos caquitas espaciales

Soil rebuznó:
No podemos permitir que esten mal gastando tal maquina en meter androjones de esos. Hay que secuestrarlo y meter gentuza dentro, a 6millones por segundo creo que puede rular eso. Un gitano a esa velocidad puede ser muy gracioso.

Y, digo yo, cuando el experimento fracase, ¿en qué van a emplear esa mierda? ¿Como circuito para carreras de grillos, Gable style? Otra cosa: un gitano con alpargatas nuevas sobrepasa con creces la velocidad de la lulz.

Pues como baticao gigante. Para tomar colacao's fresquitos y sin grumos. Echan leche por un lado y colacao por otro. En un nanosegundo se hace la mezcla.

Ahora que lo pienso, como seria un agujero negro de colacao y leche? El sueño de Asta.

PERVERTMAN rebuznó:
Joder que pesada está la peña con lo de los Mayas y lo del 2012, el otro dia un colega me lo comentaba y supongo que de aquí hasta entonces el Friker Jiménez hará como 300 especiales y tal. En cualquier caso por muy amas que os parezcan sus profecías pensad que los Mayas eran protopanchitos así que FAIL.

Qué cojones panchitos. Yo hablaba de esa raza de abejas de la que hicieron una serie con mensajes ocultos.

Los mayas profetizaron que en el 2012 habría un cataclismo en la Tierra si no cambiábamos nuestra actitud con respecto a la madre naturaleza o, lo que viene a ser lo mismo, que nos quedaremos sin petróleo. Se acabará la internec, nos echaremos al monte y volveremos a practicar la caza mayor y a andar a gatas oliéndonos el culo unos a otros. Y esta es la vidorra que nos espera hasta el 2060, que es cuando se acaba el mundo según Newton. Fin.

Atrás
Arriba Pie