OWNED al Universo

Rumanlol rebuznó:
¿Entonces vamos a morir o no? Lo digo para agregar a las crianzas aquellas que Pherseo puso sus messenyas en el hilo de Bianca y Antena Gñe... :lol:

Eso me pregunto yo. En teoría ponían la maquina a las 8 : 30 hora española y aún estamos aquí y no ha pasado nada... Pero viendo las noticias, daban la noticia como si aún no la hubieran activado.:53
 
Eso me pregunto yo. En teoría ponían la maquina a las 8 : 30 hora española y aún estamos aquí y no ha pasado nada... Pero viendo las noticias, daban la noticia como si aún no la hubieran activado.:53


A ver, ahora mismo estan en pruebas y a una potencia con la que ya han trabajado en otros proyectos.

Todolo gordo llegara en unos meses.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
[...]a andar a gatas oliéndonos el culo unos a otros. Y esta es la vidorra que nos espera[...]

¿Y cuándo dice que comenzará todo esto? muahaha
 
Pero a ver. ¿Toda la movida, es decir, los 24 kilómetros de temo están bajo tierra y tal?. Porque tener controlado 24/7 un Scalextric láser tan tocho debe ser complicado del cópón.

¿Y si justo en el momento de la fisión de toas las Megapearls atómicas contra las pelotillas Frodo Bolsón de Higgs llega el Bin Laden y mete un pepinaco que se van to'h los tubos a tomar viento y el magma de materia exótica se mezcla con Anthrax y sale por ahí un Shadow of the Colossus interdimensional que se tira un cuezcoc de quarks con olor a Big Crunchs?
 
Que LoL, me conecto al foro después de unos días y me encuentro con que Se te está comiendo la mugre, a ver si limpias el buzón.


 
Pero a ver. ¿Toda la movida, es decir, los 24 kilómetros de temo están bajo tierra y tal?. Porque tener controlado 24/7 un Scalextric láser tan tocho debe ser complicado del cópón.

¿Y si justo en el momento de la fisión de toas las Megapearls atómicas contra las pelotillas Frodo Bolsón de Higgs llega el Bin Laden y mete un pepinaco que se van to'h los tubos a tomar viento y el magma de materia exótica se mezcla con Anthrax y sale por ahí un Shadow of the Colossus interdimensional que se tira un cuezcoc de quarks con olor a Big Crunchs?

Podrias ser guionistas de South Park perfectamente y mantener el nivel de la serie.

Sapo, esa firma es un plagio total. Y mal hecho de mi firma.

En los tribunales foriles nos vemos. Espero que tengas buen padrino.
 
Podrias ser guionistas de South Park perfectamente y mantener el nivel de la serie.

Sapo, esa firma es un plagio total. Y mal hecho de mi firma.

En los tribunales foriles nos vemos. Espero que tengas buen padrino.

Nah, tengo mucho trabajo con LOST :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y esta es la vidorra que nos espera hasta el 2060, que es cuando se acaba el mundo según Newton. Fin.

Jajaja, jodeos, yo ya estaré muerto entonces. 8-)
 
ruben_vlc rebuznó:
Jajaja, jodeos, yo ya estaré muerto entonces. 8-)

Yo espero estarlo también, porque para entonces serán administradores Carlos Cupra, Josín y Atractiumen...
 
Main man rebuznó:
Como bidé, de igual origen galo.

Será de origen francés, no galo. Galo no es sinónimo de francés.
:1
 
Totalmente confirmado, la cacharra solo funciona a medias, hoy solo la han probado lanzando protones o lo que cojones sea en una sola direccion, la destruccion, el sida y el minerealismo llegara cuando los lancen en direcciones contrarias y choquen entre si, esto ocurrira dentro de unos meses (el primo de rajoy no me ha cogido el telefono y no puedo precisar)
 
¿Entonces todavía no han encontrado al bEsón de Higgs? Normal, como no lo busquen en el foro Ligar... que por cierto, estoy requeteharto de que cada vez que hablan del bEsón de Higgs digan la gilipollez esa de "la partícula de Dios", expresión ridícula que da vergüenza ajena, absurda y sin sentido, típica de periodistas (como llamar galo a lo francés, lusitano a lo portugués, colchonero al Atlético de Madrid, y demás frases gilipollescas que le contagian a la gente).

Creo que era para octubre cuando los científicos empezarán a maltratar a los protones... con esos no se juega, ya veréis. Tanto jugar a ser dios, que al final la van a cagar. Y lo comparan con los rayos cósmicos que entran en la atmósfera. Que yo sepa, en el CERN hay vacío mientras que en la atmósfera, aunque sea en las capas altas, hay moléculas de gas, con las que las reacciones nucleares se propagan o amortiguan, pero que a mí me parece una situación distinta.

En estos experimentos siempre encuentran partículas inesperadas, lo cual prueba la poca idea que tienen.

He aquí una conversación de científicos en el GCG (Gran Colisionador de Gilipollones):

- Uys, quién nos iba a decir que en este experimento se iba a producir un antiputino emparejado con un mariconino, jijijijiji.
- Lo peor es que vamos a tener que cambiar la teoría de arriba a abajo, jejejeje.
- Pozí. Stephen Hawkins ya tiene para escribir otro libro, jojojojo.
- Estoy deseando empezar con los experimentos en el CERN. ¿Tú crees que aparecerá un agujero negro que se tragará la Tierra?
-Ná... A mí nunca me ha tocado la lotería, y no va a pasar precisamente eso ahora.
-Es verdad, a mí tampoco me ha tocado nunca la lotería. (Tengo unas ganas de poner en funcionamiento la máquina que hace "ping" y que echa esas lucecitas de colores...)

PUM
 
Pero a ver. ¿Toda la movida, es decir, los 24 kilómetros de temo están bajo tierra y tal?. Porque tener controlado 24/7 un Scalextric láser tan tocho debe ser complicado del cópón.

¿Y si justo en el momento de la fisión de toas las Megapearls atómicas contra las pelotillas Frodo Bolsón de Higgs llega el Bin Laden y mete un pepinaco que se van to'h los tubos a tomar viento y el magma de materia exótica se mezcla con Anthrax y sale por ahí un Shadow of the Colossus interdimensional que se tira un cuezcoc de quarks con olor a Big Crunchs?

Esa autopista del infierno esta en un tunel a 100m de profundidad, por eso de la seguridad y tal. Ademas no teneis porque folletear como locos ni poneros ciegos de drogaina (todavia), hoy solo han lanzado unos rayitos de nada para ver si tira bien o si pillan atasco por ahí adentro, y asi estaran como un mes.

El test Euro NCAP de las bolitas llegara el 21 de octubre mas o menos, esperemos que consiga las cinco estrellitas porque si no nos vemos jodidos. De todas formas todo esto ya se habia echo antes en otros aceleradores, la verdadera fiesta empezara en un par de añitos, cuando lo peten todo a la maxima potencia para pasarse por la piedra a los anteriores aceleradores.

Por cierto, por dentro del tubo no hay plasma ni movidas de esas, solo son "canicas" (con un diametro menor que la polla de Willy Foc) lanzadas a la velocidad de la luz.
 
Lo jodido va a ser que como la Máquina de las Risas sea capaz de petar la Tierra quiza la saboteen los hombrecillos grises como hacen con los misiles nucleares los putos aguafiestas. Ummita sabe que esto es asi, y el protagonista de Californication también, ademas de estar todo bueno el cabrón.:oops:
 
qbit rebuznó:
Será de origen francés, no galo. Galo no es sinónimo de francés.
:1


Galo es un adjetivo que significa francés.

Si no sabes algo, al menos, no hagas gala de tu ignorancia.

galo, la.
(Del lat. Gallus).
1. adj. Natural de la Galia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de la antigua Europa.
3. adj. francés. ., u. t. c. s.
4. m. Antigua lengua céltica de las Galias.

<hr align="center" width="75%">
<!-- ARTICULO IDRES="85178" -->galo-.
(Del lat. Gallus).
1. elem. compos. Significa 'francés'. Galofobia, galorrománico.



<center>Real Academia Española © Todos los derechos reservados</center>
 
jopepe rebuznó:
Galo es un adjetivo que significa francés.

Si no sabes algo, al menos, no hagas gala de tu ignorancia.



Eso es imposible. Y cuando se joda todo seras juzgado el primero, y nadaras en cacas, ooh si.
 
jopepe rebuznó:
Galo es un adjetivo que significa francés.

Si no sabes algo, al menos, no hagas gala de tu ignorancia.

Será un ejemplo de esos en los que la Academia se ha bajado los pantalones ante el mal uso de una palabra dándola por buena, porque no creo que originariamente galo se haya usado como sinónimo de francés, o al menos yo no lo veo adecuado.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Eso es imposible. Y cuando se joda todo seras juzgado el primero, y nadaras en cacas, ooh si.

Topo, no te molaria tirarte tu por un lado y 20 sacos de mierda por otro. Y que te colisionen a 6millones por segundo de velocidad, muriendo acacado en el acto y creando un agujero de mierda que se tragara a la humanidad?

No me digas que no te molaria.:121
 
qbit rebuznó:
Será un ejemplo de esos en los que la Academia se ha bajado los pantalones ante el mal uso de una palabra dándola por buena, porque no creo que originariamente galo se haya usado como sinónimo de francés, o al menos yo no lo veo adecuado.


El gentilicio se conservó a través de los tiempos solamente en la extensión de tierras que hoy componen el país de Francia y aún hoy sigue llamándose galos a los franceses, si no tienes cultura no hace falta que lo sigas demostrando a cada post, mejor trata de pasar inavertido
 
loquerias rebuznó:
Galia (francia) Galo (frances) si no tienes cultura no hace falta que lo sigas demostrando a cada post, mejor trata de pasar inavertido

No creí tener que explicar esto: QUE NO ES LO MISMO GALIA QUE FRANCIA, COÑO, como no es lo mismo Lusitania que Portugal.

Edito: El prefijo que se usa para referirse a Francia o a lo francés ha sido siempre "franco":

Francófono
Francófilo

Nunca se ha dicho "galófono" o "galófilo", así que el prefijo bueno, el correcto es y ha sido siempre "franco" no "galo".
 
Que no, que no tenéis razón.

Que Main_Man dijo que la palabra bidé era de origen galo, y en este caso no se puede usar la palabra galo como sinónimo de francés porque el idioma de los galos no era el idioma francés, por lo que no se puede decir NUNCA que la palabra bidé es de origen galo, sino francés.

Que esto se llena de tontos haciéndose los listos en cuanto uno escribe algo, joder.
 
Acaban de decir en antena gñe que una chica de 17 años de la india se ha suicidado por miedo al fin del mundo, el owned continua...
 
Arriba Pie