OWNED al Universo

Topo, no te molaria tirarte tu por un lado y 20 sacos de mierda por otro. Y que te colisionen a 6millones por segundo de velocidad, muriendo acacado en el acto y creando un agujero de mierda que se tragara a la humanidad?

No me digas que no te molaria.:121




La duda ofende. Bésame.




Oxido rebuznó:
Acaban de decir en antena gñe que una chica de 17 años de la india se ha suicidado por miedo al fin del mundo, el owned continua...


fap fap fap
 
Ya hay que ser hindu. Suicidarse por panico a morir.

Era forero, seguro.
 
Bueno, en cualquier caso si la cosa peta estarán contentos todos los que alguna vez han pronunciado la frase "Si hubiera una guerra la primera bomba debería caer en Suiza" :lol:

Dejamos el juniverso como un queso de Gruyere y tan panchos.
 
tranquilos, seguro que para poder utilizarlo tienes que hacer una cosa de esas de gatitos del rapidshare, solo los mejores cientificos del mundo podrian
 
Creo que si uno llegase a vivir el suficiente tiempo como para poder procesar sensatamente toda la información del cosmos, sin el menor atisbo de dudas, sin albergar esperanza alguna en un posible azar y sus consecuentes esperanzas, celebraría a carcajada limpia que todo se fuera a tomar por culo. Regocijémonos, oh hermanos, por esas hermosas y remotas posibilidades que anuncian los iluminados.
 
Joder todo el puto día esperando una monumental explosión estelar y solo he obtenido la misma mierda de siempre.

A ver cuando hacen una máquina peligrosa de verdad, y se dejan de mariconadas.
 
no se puede usar la palabra galo como sinónimo de francés
34fy3og.jpg
 
Dejalo UBP, parece ser que el acelerador de particulas este ha absorbido el hemisferio izquierdo a qbit.
 
Señores comenzó la muerte la destrucción llegó, están invadíendonos de FOROCOCHES...:lol:

Ahora en serio, empecemos a quemar Renaults Clio y Seats Ibizas en homenaje a Carlos Cupra...
 
Suso_VK rebuznó:
tranquilos, seguro que para poder utilizarlo tienes que hacer una cosa de esas de gatitos del rapidshare, solo los mejores cientificos del mundo podrian


Hoooooombre, ya te digo. Para descifrar la movida esa había que tener un quad core in the tarrow, que esos gatos eran más cuánticos que el de Schrödinger.
 
pioneer rebuznó:
Dejalo UBP, parece ser que el acelerador de particulas este ha absorbido el hemisferio izquierdo a qbit.
Intentaría decir algo graciosete, pero es que no conozco al tal qbit... Un saludo, Pioneer, de todas formas, y a todos los que me están viendo. Mamá, salgo en la internec.
 
Una pena que no se destruyera el mundo, con las ganas que tenía de morir y hacerme un GRAN gif con su destruccion correspondiente junto a la palabra OWNED!

Vaya mierda,me he kdao sin GIF!
 
Que no, que no tenéis razón.
Que esto se llena de tontos haciéndose los listos en cuanto uno escribe algo, joder.

qbit rebuznó:
Y dale. Que lo he explicado en el último mensaje de la página anterior.

Eres cabezón de cojones.
Errarla, no enmendarla y sostenerla. (esto no es galo, es mu, muuuu español)

Otra cosa, algún hijodeputa editó mi post y añadió algo de la RAE. Eso es una puñalada trapera sr. ILG.
 
NomadS0ul rebuznó:
gordo de los cojones no jodas el hilo con gilipolleces.

jajajajaaja lo mismo digo.

si se destruye todo espero no morir gracias al silo anti nuclear que me hize con carton y cinta aislante en mi habitación.

luego tocaria buscar ropa mad max y a rodar por la carretera en busca de conejos y gasolina.
y tambien cazar a pherseo q seguro q no muere en la explosion por la grasa q tiene.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Oye, Mopor, se que esta feísimo dar candela en cosas como "pazos".

Normalmente cometo faltas adrede, pero sinceramente creo que esta ha sido una total y completa acumulación de analfabetismo y mong X Factor por mi parte muy bien divisado por la tuya.
 
qbit rebuznó:
Y dale. Que lo he explicado en el último mensaje de la página anterior.

Que hace un eón las Galias incluyesen regiones como Suiza o Bélgica no quiere decir que el apelativo galo no pueda variar en significado, pedazo de cabezón. Es como si yo me empeño en que sólo nos podemos referir a circo si hay leones devorando cristianos.
 
Moporday rebuznó:
Normalmente cometo faltas adrede, pero sinceramente creo que esta ha sido una total y completa acumulación de analfabetismo y mong X Factor por mi parte muy bien divisado por la tuya.


Estoy loco por ti, es asi de sencillo. Mi voto es SI.
 
Tuve una oportunidad de follar con mi prima y lo desaprobeche... Ahora sabiendo esto mi vida no tiene sentido.
 
Pues ya me estoy empezando a mosquear. Deje un carton de Ducados encima de la mesa y esta mañana no estaba.

Sospecho que se lo haya tragado un black hole de esos del LHC. Voy a demandarles, pero ante un tribunal de Hawai.
 
Arriba Pie