PA QUE SIRVE LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE WINDOWS PRIMO?

farruquito

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2004
Reacciones
1
PUES ESO PARA QUE SIRVEN?

PASA ALGO SI LOS BORRO?

COMO HAGO PA QUE NO SE CREEN?

SE DEBEN CREAR?

GRACIAS PAYOS EN EL FONDO OS QUIERO, PERO TENER CUIDADO AL CRUZAR LA ACERA.

Como son temporales, estos archivos se pueden borrar después de que el programa que los crea haya dejado de utilizarlos.

Una buena definición es la q pone en el IE:

Las páginas visitadas se almacenan en una carpeta para tener acceso más rápido cuando lo desee.

No pasa nada si los borra, sencillamente si visita una página frecuentemente evita tener que volver a bajarse la página (y sus archivos) desde un sitio remoto, puesto que accede a ellos desde esa carpeta en el propio ordenador (también llamado caché).

Yo tengo configurado esa carpeta para que ocupe sólo 40 MB (por defecto 300 MB?). Se puede cambiar en Herramientas > Opciones de Internet > Archivos temp. > Configuración...

Y también he cambiado la ubicación de la carpeta a la partición donde almaceno los datos (diferente a la del SO) para poder acceder a ellos más fácilmente y poder recuperar archivos (de imagenes o clips hechos con Flash) que no te dejan guardar algunos sitios.

Uno de los problemas q puede dar la caché es p.e. si estás editando una página de una web y quieres ver los cambios, si refrescas la página no te aparezcan los cambios (y te pones muy nervioso....) pq ha accedido a los archivos desde la caché. Solución: Eliminar archivos temporales y volver a cargar la página.

con 200 megas vale <== es una pregunta que es que no me va la tecla de interrogacion...

lo tenia configurado con 1200 megas... mucho no<<== otra pregunta

con 40 megas vale<<==otra pregunta

ahora lo he puesto con 200 mb suficiente <<== ultima pregunta

Suficiente pa'q ?

Claro que si, cuando se llena la carpeta los nuevos sobreescriben a los viejos, o sea, aunq tengas 1 MB de capacidad funciona bien. No te preocupes.

Atrás
Arriba Pie