Padre Apeles: MegaGeneral del las SuperUltraGalaxias.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
109
Me han mandado esta foto del ínclito Padre Apeles. Como se ve, parece que ha dejado la sotana y ha tomado el uniforme del Ejército Español. Bien por él.

Celebremos su nueva vida con una sesión de tuneos finos.

image_15772.jpg

p.d. edito por si acaso

Ya lo podrian mandar a Irak a ver si el famoso francotirador ese le vuela la cabeza.

piojoso rebuznó:
Ya lo podrian mandar a Irak a ver si el famoso francotirador ese le vuela la cabeza.

Al pobre fracotirador le daría una crisis de ansiedad tratando de decidir en qué kilómetro de la cabeza le coloca la bala.

El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
explorar00029aa.jpg

¿Desde cuando un cura puede ingresar en el ejercito?

Hay curas militares. De toda la vida.

No es cura. Al menos no está reconocido por la iglesia Católica. Parece ser que se ordenó "sacerdote" en una especie de secta fundamentalista católica en Italia. La iglesia no reconoce a esa congregación... por radical. Imagínate.

Capitán Hediondo, esta sobrecogedora imagen que nos mandas demuestra mi teoría de que este inmundo ser es bujarra y que es aquí entre inocentes soldaditos cadetes cantelurientos donde va a triunfar definitivamente, ya por lo pronto se debe haber apuntado a revisor de
duchas y encargado de curas en enfermería. Fijo.

muesly_1968 rebuznó:
Capitán Hediondo, esta sobrecogedora imagen que nos mandas demuestra mi teoría de que este inmundo ser es bujarra y que es aquí entre inocentes soldaditos cadetes cantelurientos donde va a triunfar definitivamente, ya por lo pronto se debe haber apuntado a revisor de
duchas y encargado de curas en enfermería. Fijo.

Y masajista para después de las maniobras y de los partidos de fútbol...

p.d. ¿CUándo empiezan los tuneos? Porque yo soy un negao con el paint, la verdad

Re: Padre Apeles: MegaGeneral del las SuperUltraGalaxias...

Capitán Hediondo rebuznó:
Me han mandado esta foto del ínclito Padre Apeles.

Esto me inquieta y me preocupa. ¿ Club de fans quizás?

ME LO EXPLIQUE.

Re: Padre Apeles: MegaGeneral del las SuperUltraGalaxias...

muesly_1968 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Me han mandado esta foto del ínclito Padre Apeles.

Esto me inquieta y me preocupa. ¿ Club de fans quizás?

ME LO EXPLIQUE.

Mi cuñado, me la ha mandado mi cuñado... Tendré que preguntarle de dónde cojones la obtuvo él.

Es un Fake, ya hay bastante subnormal en el ejercito como para meter a este.

Añadimos Fotochop a la interminable lista de cosas que las mujeres no saben ni sabrán utilizar nunca.

Y Paint, por si las moscas.

Capitán Jack rebuznó:

capellán: ~ del Ejército y de la Armada.
1. m. El que ejerce sus funciones en las fuerzas de mar y tierra.

aun me acuerdo cuando se liaron a tortazos el y el Monje en el programa veranesco de El Puente, o cuando le hicieron la encerrona "todos contra el padre Apeles"

Pues yo tenía entendido que sí era sacerdote católico, aunque sí posicionado en el ala más lefebriana de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Apeles estudió en el mismo seminario en donde hice yo la EGB(era un seminario donde aparte de estudiar los curas tenían escuela para los niños y instituto) y a uno de mis hermanos hasta le llegó a dar clases de catecismo.

Por aquellos tiempos ya era bastante cabroncete con sus alumnos y creo que hasta le llegaron a expulsar del centro por las continuas disputas que tenía con todo el mundo.

lugroki rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

capellán: ~ del Ejército y de la Armada.
1. m. El que ejerce sus funciones en las fuerzas de mar y tierra.

Gracias, y a los demás que habéis contestado. Efectivamente mi relación con el ejercito es completamente nula, y por ende, mi desconocimiento es inmenso.

Me chocaba ver a un cura cual rambo con una ak-47 en mitad de la selva. '¡Evangelizaciooooón!', olvidaba el otro tipo de funciones.

De todos modos, me sigue 'sonando' ilógico, pero ahora entra ya dentro de la inmensa categoria de cosas 'perfectamente lógicas' que no lo son que hay en el mundo.

Ya sabéis, mas vale parecer tonto cinco minutos que abrir la boca y despejar todas las dudas...

...creo. :eek:

lugroki rebuznó:
aun me acuerdo cuando se liaron a tortazos el y el Monje en el programa veranesco de El Puente, o cuando le hicieron la encerrona "todos contra el padre Apeles"

Es verdad, en la encerrona invitaron a 2 travelos que no abrieron la boca en todo el puto programa salvo 1 de ellos para que el público corease "Apeles, por chulo, te van a dar por culo" :lol: :lol: :lol:

De esta guisa me lo encontré yo en una conocida discoteca barcelonesa, este tío con el rollo del sacerdocio moja más que todos nosotros juntos.

A mi me han contado que si miras al padre apeles 3 minutos seguidos o intentas mantener una conversación medianamente seria con él, te entra cancer. Que alguién corrovore esto. Gracias

Atrás
Arriba Pie