padre de familia VS los simpson

Abruzzi rebuznó:
Joder, como se me ha escapado este forero? espero que no sea un clon. :oops:

Mis respetos samurai.

PD: perdon por el Offtopic, a mi me gustan mas los simpson.

No, no lo soy. Influye decir "no soy un clon" para ser considerado clon? en fin da igual, un saludo.

Y un +2 a lo dicho por Kakel.
 
jojojo ayer estuve viendo mas episodios nuevos de Padre de familia, increible ese en el que sale Bin Laden haciendo el canelo, de repente aparece Stewie como Leslie Nielsen en Agarralo como puedas y les da de leches, y se pira con el triciclo y lo ponen como en la peli cuando sale el coche con la luz de los pitufos, apareciendo Stewie en Doom, el pasillo de El resplandor o atropellando a ¡¡Homer!!
Creo q en este mismo episodio aparece Penelope Cruz con una nariz de puta madre comiendose una zanahoria.
 
Ovidio rebuznó:
jojojo ayer estuve viendo mas episodios nuevos de Padre de familia, increible ese en el que sale Bin Laden haciendo el canelo, de repente aparece Stewie como Leslie Nielsen en Agarralo como puedas y les da de leches, y se pira con el triciclo y lo ponen como en la peli cuando sale el coche con la luz de los pitufos, apareciendo Stewie en Doom, el pasillo de El resplandor o atropellando a ¡¡Homer!!

¿Que me dices? ¿si?...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Dios, mataría al puto perro que habla.

pues yo mataria a lois, bueno, mejor dicho a la que pone voz a lois. es lo mas desagradable que he escuchado en muchisimo tiempo. cuando dice "peeeeter" es el climax joder, dan ganas de cortarle las putas cuerdas vocales y estrangularla con ellas.
 
Los simpsons, antes de haberlos visto mil veces, homer era el puto amo. "umm sacrodelicioso"
 
Padre de Familia en sus inicios no estaba mal, pero la última temporada, como muchos decís, sólo se basa en flashbacks rollo "si...como cuando Peter fue/hizo esto o lo otro.." y sacan un gag absurdo a más no poder. En cada capítulo lo hacen un montón de veces y, lo que podría parecer gracioso una vez, al abusar tanto, cansa. Pero eso sí, para ver fumado es la ostia por lo absurdo que es.

Los Simpsons son grandes porque en cada capítulo, aunque se tengan que morder la lengua mucho, hacen críticas que no todo el mundo sabría poner de forma tan sutil (a veces no tanto) en unos dibujos.

Padre Made in Usa; copia de Family Guy y aburrida. El Alien da grima.

El de la colina ese es horrendo, ni 5 minutos aguanté.

South Park, otra serie que hizo historia.


Mi ránquing seria:

1.Simpsons
2.Padre de Familia
3.South Park

(las demás ahí se pudran :? )
 
Para mi son mucho mejor Los Simpson. Será que he crecido viendo como Homer cada día era más impredecible, o Bart más insoportable, o Lisa más repelente, o Burny más alcohólico, o Moe más irritable (porqué dejó Bart de llamar a la taberna de Moe preguntado por...) , o Carl y Lenny más amigos, etc, etc... aun así, he de decir que las últimas temporadas no se acercan al nivel de ilarismo que me causaron las primeras.
Padre de Familia me parece una buena serie, te ríes, pero no deja ser una mera copia de Los Simpson, utiliza el mismo formato: la historia de una familia y personajes cercanos.

Mi ranking sería:
-Los Simpson
-South Park
-Futurama
-Padre de Familia
-Padre made in USA

Saludos
 
Padre de Familia será más bruta, más zafia, más lo que querais, pero jamás llegará a la grandeza de Los Simpsons. Conocemos decenas y decenas de personajes al dedillo, cientos de diálogos, miles de escenas... Los Simpsons es una serie con carisma, con identidad propia. La de los Griffin es una copia llevada al extremo, y ojo, no la estoy desmereciendo porque me parece buenísima.
 
No se si lo he soñado...¿Alguien recuerda una serie sobre una familia de perros que tenian un...perro? :?
 
Entre las últimas temporadas de los simpson y padre de familia no veo diferencia. Humor que tira del gore, y los diálogos absurdos sin gracia.

Pero las temporadas antiguas de los simpsons eran brutales. Yo creo que es dificil superar eso.
 
Exacto, yo creo que las ultimas temporadas son de calidad y estilo identico a padre de familia. Lo que pasa es que no lo toleramos por que no pega nada con los simpsons anteriores.
 
La de los perros la recuerdo vagamente... ¿puede ser una serie que ponian hace como 14 años o asi en la 2 en la que casi todo giraba en torno al perro, vamos, desde su punto de vista?. Si no recuerdo mal la cancion principal era de Danny Elfman.
 
Jark Prongo rebuznó:
La de los perros la recuerdo vagamente... ¿puede ser una serie que ponian hace como 14 años o asi en la 2 en la que casi todo giraba en torno al perro, vamos, desde su punto de vista?. Si no recuerdo mal la cancion principal era de Danny Elfman.

Creo que te refieres a Family Dog, una serie que fracaso estrepitosamente y eso que tenia a gente detras como Tim Burton, Brad Bird y Steven Spielberg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La que yo digo puede que incluso fuera de plastilina :?
 
A ver, es que una cosa esta clara. Padre de familia no lleva 15 años en antena, o los que lleven los simpsons que me da igual. Los simpsons siempre seran grandes por todo lo que han hecho. Son lo que son y eso siempre estara ahi. Pero que padre de familia tiene un lugar digno de mencion no creo que lo discuta nadie, siendo relativamente nuevos.
 
Dificil eleccion, me quedo con las 2 :33 pero por ejemplo esto es antologico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Dificil eleccion, me quedo con las 2 :33 pero por ejemplo esto es antologico

https://www.youtube.com/watch?v=cNcu1BsxSSM


Ya lo dijo otro forero que dio en el clavo y no hablaba de una manera metafórica.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Padre de familia recurre mas al caca culo pedos pis y ñaca ñaca para hacerse los graciosos (casi como las ultimas temporadas de los simpsons, todo hay que decirlo). Ademas prefiero mil veces las historias de Los Simpsons que las de Padre de familia. Y tiene personajes mas carismaticos, un universo propio y mil referencias a pelis, libros, musica y otras series.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Dificil eleccion, me quedo con las 2 :33 pero por ejemplo esto es antologico

https://www.youtube.com/watch?v=cNcu1BsxSSM


Ya lo dijo otro forero que dio en el clavo y no hablaba de una manera metafórica.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Padre de familia recurre mas al caca culo pedos pis y ñaca ñaca para hacerse los graciosos (casi como las ultimas temporadas de los simpsons, todo hay que decirlo). Ademas prefiero mil veces las historias de Los Simpsons que las de Padre de familia. Y tiene personajes mas carismaticos, un universo propio y mil referencias a pelis, libros, musica y otras series.

No te falta razon pero con esta escena he llegado al orgasmo.....
 
Cuando Padre de Familia lleve 18 temporadas como Los Simpson, entonces igual se le puede comparar. De momento es una serie más que sigue su estela (lo cual no quiere decir que sea mala). Además, ¿para qué hace falta elegir cuando se puede disfrutar de las dos, junto com Padre made in USA, La Casa de los dibujos, Los Oblongs, Ren & Stimpy y otras tantas irreverentes series de animación?.
 
Padre de Familia esla continuacion de dibujos animados, para aquellos que empezamos viendo a los simpsons por la noche a esos de las 11 cuando lo daba la 2º de TVE.


Saludos.
 
Arriba Pie