A mi me gusta mas los Simpson porque los tengo mas cariño pero padre de familia es bastante bueno
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
perico69 rebuznó:Homer cada vez se parece mas a Piter. Homer antes era atontao pero ahora es tonto. Cambian las generaciones y con ella la serie, la gente cada vez quiere mas carnaza.
![]()
A mi me gusta mas los Simpson porque los tengo mas cariño pero padre de familia es bastante bueno
Tyrion_Lannister rebuznó:Family Guy es caca pedo culo pis con algun chiste ingenioso ocasional y muchos sin sentido ni gracia, es muy irregular, y superficial en sus supuestas criticas a la sociedad, todo lo contrario a los Simpsons en esto.
La que si está bien de verdad es Padre Made In Usa. Tiene una mala baba que no puede con ella y yo almenos veo mucho mejor construidos los episodios, mas coherente y me parto el culo más.
Family Guy es caca pedo culo pis con algun chiste ingenioso ocasional y muchos sin sentido ni gracia, es muy irregular, y superficial en sus supuestas criticas a la sociedad, todo lo contrario a los Simpsons en esto.
Tyrion_Lannister rebuznó:Me referia a criticar dentro de series de animación, ninguna se mete de forma tan bestial con su politica y las agencias gubernamentales como American Dad, que yo conozca. En ambitos generales claro que hay autocritica joder, por suerte la sociedad yanki no está lobotomizada hasta ese punto.
Chris Tucker: Man, you´re crazy Jesus. You´re crazy!!!
Jesus: That´s what my ex-wife said.
Cruzify This
Do you know how to use one of this
This July, Let´s he who is without sin.....Kick the first ass!!
Toneti rebuznó:Y recuerden, todo lo que les sucede en la vida, alguna vez salió en un capitulo de los simpsons.
hikaru rebuznó:EEUU será muchas cosas, pero también tiene una capacidad autoparódica mayor que la que hay hoy en españa. Si se hiciesen chistes del estilo family guy con drogas o con discapacitados o machistas seguro que ya habrían saltado asociadiciones de retromongoles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.