padre de familia VS los simpson

:roll: Homer cada vez se parece mas a Piter. Homer antes era atontao pero ahora es tonto. Cambian las generaciones y con ella la serie, la gente cada vez quiere mas carnaza. :roll:

A mi me gusta mas los Simpson porque los tengo mas cariño pero padre de familia es bastante bueno

perico69 rebuznó:
:roll: Homer cada vez se parece mas a Piter. Homer antes era atontao pero ahora es tonto. Cambian las generaciones y con ella la serie, la gente cada vez quiere mas carnaza. :roll:

A mi me gusta mas los Simpson porque los tengo mas cariño pero padre de familia es bastante bueno

Es verdad el cambio de personalidad de Homer es notorio. Antes hacía gracia y había matices en su tontería, ahora es un tonto simplon sin más.
Peter es directamente estúpido, no es igual que el mejor Homer, además en un episodio se dice que es borderline con lo que tampoco es muy inteligente.

Sobre quien copia a quien... esa portada de mad es posterior a otra donde los alababa. Si se siguen las dos series parece que ultimamente son los simpson quien más copian (la aparición de la muerte como un personaje), algunos chistes absurdos, les falta meter flashbacks.

Está claro que los simpsons ha agotado su credido. Yo veo los nuevos y me agarro mosqueos. De lo buenos que eran en que han quedado. Los últimos de family son muy buenos, claro que van por la quinta. Lo que si es verdad es que los mejores de los simpson admiten más visionados que los de familiy. A ver si la sexta se decide a darles un respiro y no quemarlos.

De hecho Homer en los primerisimos episodios ,esos en los que el trazo de dibujo temblaba de lo cutre que era no era para nada tonto, incluso demostraba bastante astucia en ocasiones. Solo era el yanki de clase media desengañado de la vida y que se siente perdedor con su curro de mierda y su deprimente familia. Esos episodios muchas veces te dejaban más mal sabor de boca que otra cosa, no porque no hicieran gracia sino por la tristeza de las historias, se centraban en las miserias de las vidas personales de Homer o Lisa y el humor era negro, negro y muy ácido. Me viene al mente de esa etapa el episodio en que tiene que hacer de Santa Klaus porque se queda sin paga navideña, o el de aquel saxofonista, Encias Sangrantes, centrado en Lisa.

Conforme avanzó la serie se fue subnormalizando un poco a Homer, pero dentro de limites razonables. Era más pachorra mental que un claro retraso como el de Peter Griffin. Actualmente no sé hasta que punto lo habran degradado, porque en la epoca que cambiaron casi todos los dobladores dejé de ver la serie.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Family Guy es caca pedo culo pis con algun chiste ingenioso ocasional y muchos sin sentido ni gracia, es muy irregular, y superficial en sus supuestas criticas a la sociedad, todo lo contrario a los Simpsons en esto.

La que si está bien de verdad es Padre Made In Usa. Tiene una mala baba que no puede con ella y yo almenos veo mucho mejor construidos los episodios, mas coherente y me parto el culo más.

Lo que tiene uno que leer; sobran las palabras

Family Guy es caca pedo culo pis con algun chiste ingenioso ocasional y muchos sin sentido ni gracia, es muy irregular, y superficial en sus supuestas criticas a la sociedad, todo lo contrario a los Simpsons en esto.

El humor de Family Guy es humor absurdo. ¿como vas a analizar un chiste de "como la ultima vez que se me olvidó sentarme? O te gusta o no te gusta. Es irregular, si, pero prefiero algo irregular que tiene puntos buenos a una serie mediocre sin gracia.
El objetivo de padre de familia no es la crítica social. El de los simpsons si. No se cuanto hace que no los ves, pero desde luego que la critica social no es una de sus fuertes.

Ya rematas con que American Dad es mejor que family guy. American Dad es una puta mierda. Pero bueno. Si a ti te gusta, pues mejor para tí. No es más graciosa y no es más crítica. Pero es cuestión de opinones.[/quote]

1. Ya he dicho cuando dejé de ver los Simpson, aproximadamente en la epoca que empezaron a convertirse en pura mierda.

2. Tambien he dicho que me gusta Padre de Familia, pero no me gusta menos que los simpson por la critica social, que me trae al pairo, sino por otras razones. Humor absurdo o surrealista bien hecho me parece Monty pithon, esto es buscar la hilaridad con gente vomitando, enseñando el culo o zurrandose y algun gag ingenioso pero que no pasará a la posteridad precisamente. Me causa la tipica risa tonta en un dia bueno y nada más. Si intentan ser otra cosa se han quedao a gusto.

3. Lo que pienses de American Dad me resbala a lo largo de todo el glande y más allá. Se mete con la politica exterior de USA cuando nadie más tiene cojones de hacerlo, el protagonista no es la versión de Homer con Down y si no pillas las coñas no es culpa mia, que te lo mire el doctor Jaus.

te equivocas de parte a parte
una cosa es que tu vengas y me cuentes que si he visto a tu perro que se llama mistetas y no me ría porque carece de gracia o porque lo he leído mil veces, y otra es que no pille la gracia.
American dad simplemente no me parece gracioso. Lo de que nadie se atreve es falso. EEUU será muchas cosas, pero también tiene una capacidad autoparódica mayor que la que hay hoy en españa. Si se hiciesen chistes del estilo family guy con drogas o con discapacitados o machistas seguro que ya habrían saltado asociadiciones de retromongoles. También hay mucha gente que critica su politica etc. otra cosa es que me haga gracia y en el caso de american dad, no me hace gracia. Ojo, no digo que me aburra, simplemente que no es imprescindible y que no me quedo con ningún chascarrillo para comentar luego con los colegas.

Me referia a criticar dentro de series de animación, ninguna se mete de forma tan bestial con su politica y las agencias gubernamentales como American Dad, que yo conozca. En ambitos generales claro que hay autocritica joder, por suerte la sociedad yanki no está lobotomizada hasta ese punto.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Me referia a criticar dentro de series de animación, ninguna se mete de forma tan bestial con su politica y las agencias gubernamentales como American Dad, que yo conozca. En ambitos generales claro que hay autocritica joder, por suerte la sociedad yanki no está lobotomizada hasta ese punto.

Los nuevos de los simpsons se meten bastante con la politica de EE.UU. pero como ya no los ves...

Actualmente me quedo con Padre de Familia, Sí Los Simpson estuvieron muy bien y fueron los primeros pero, El Equipo A (aunque no tenga nada que ver) fue una gran serie de TV (pequeño pecado de juventud), pero no jodamos si te tragas 10 temporadas del Equipo A con sus repeticiones al final acabas hasta los güevos.

Solo hace falta ver a Stewie en padre de familia, un niño que quiere matar a su madre, elputorei.

Si no tuviera que elegir entre las 2 me cogia futurama.

Bueno, os dejo la que puede ser la mejor escena de toda la serie de padre de familia: El trailer de Passion of the Christ II.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chris Tucker: Man, you´re crazy Jesus. You´re crazy!!!
Jesus: That´s what my ex-wife said.

Do you know how to use one of this

This July, Let´s he who is without sin.....Kick the first ass!!

homer.gif

mmm......sacrílego

Aunque el capitulo en si sea una copia del capitulo de los simpsons que sale Mel Gibson.

La mejor época de los Simpsons, jamás, y digo JAMÁS, sera superada por cualquier serie de dibujos animados para adultos.

Eso si, lo que hacen ahora de Simpsons solo tiene el nombre, porque es una soberana mierda, igual que lo será una pelicula.

Y recuerden, todo lo que les sucede en la vida, alguna vez salió en un capitulo de los simpsons.

Toneti rebuznó:
Y recuerden, todo lo que les sucede en la vida, alguna vez salió en un capitulo de los simpsons.

Si,es el reflejo de la vida,la obra magna de Matt Gorening,un me quito el sombrero que Padre de Familia no superará nunca,no porque no tenga buen humor ni sea buena sino porque los Simpsons son intocables..

Los Simpsons, en su época dorada (cuando empezaron a hacer los dibujos decentes, y durante algunos años) fue maravillosa.

Recuerdo el primer capítulo que emitieron en Ejpaña (el de la niñera ladrona), hace muuuuchos años, en La 2 (¿o en la Primera?), a las 23'30 ó 24'00h. Y también recuerdo que lo vi con mis padres, y que no les hizo ninguna gracia. Bueno, sigue sin hacérsela, no entiendo por qué...

Ahora bien, Los Simpsons ya no son lo que eran, y además tanta repertición es cansina.

Por otra parte, Padre de Familia no me hace mucha gracia (quizá el perro sí, alguna más), así que si puedo salirme por la tangente, me quedo con Futurama, Leela y Amy. Un digno heredero de los Simpsons, y muy bien dibujado (aunque sea por ordenador).

hikaru rebuznó:
EEUU será muchas cosas, pero también tiene una capacidad autoparódica mayor que la que hay hoy en españa. Si se hiciesen chistes del estilo family guy con drogas o con discapacitados o machistas seguro que ya habrían saltado asociadiciones de retromongoles.

Sin ir mas lejos, hace poco despidieron a un directivo de Telecinco ke llevaba mas de 15 años en la cadena, pq en un capitulo de Aida hacian un par de chistes acerca de enanos, y la Asociacion ke agrupa a los enfermos de enanismo en España(no se como se llama la asociacion) puso el grito en el cielo...

La libertad de expresión. Pero aquí pones un anuncio de ropa infantil con dos niñas y saltan asociaciones del menor diciendo que eres un defensor de la pederastia. Algo tienen que hacer para demostrar que existen.
Padre de familia la retiraron (además se emite en la fox) pero cuando sacaron el DVD las ventas se colapsarón y no quedarón más huevos

Me sorprende el vacío que le hacen los medios a la sexta. No tanto por padre de familia que son dibujos pero con lo de torbe y la enana pensé que se crearía más revuelo del que salió.

Milikito: deja de reponer la serie una y otra vez.

Yo estoy de acuerdo con que en las nuevas temporadas de los simpsons (la última sobre todo) se haya disminuido la calidad y tal, pero tambien es verdad que padre de familia no es que sea ninguna maravilla, que para un par de chistes buenos que salen hay que tragarse capítulos y capítulos de gilipolleces sin gracia ni argumento.

Resumiendo: padre de familia es igual de mala que las nuevas temporadas de los simpsons.

Por favor quien puede defender a Los simpsons, creo y afirmo q family guy le da mil vueltas a esa patuchada de serie de los 90, te partes la caja con historietas mas subrealistas y mas pasadas de tono q no con los simpons.

Hace poco vi un episodio de Padre de familia que era un remake de Star Wars absolutamenet amazord. Las situaciones más inverosímiles y los gags son únicos. Para los que les gusten las series en VO, la voz de Stewie y el sofisticado vocabulario que usa sencillamente enamora.

De los nuevos episodios de Padre de familia, menos un par de ellos, el resto son una PUTA MIERDA.... espero que no acaben como Los Simpsons, pero llevan el mismo camino :(

Siguen siendo igual de buenos. En última temporada (en españa) hay un capítulo dd Peter monta un restaurante y comienzan a ir Joe y los amigos. Hacen una noticia y dice Tucker:

'Tanto si es usted minúsvalido, tiene amigos minúsválidos o simplemente le gusta el circo, no dude en acudir al....'

El de Star Wars es el episodio doble que abre la última temporada (que están emitiendo ahora en usa) y que es la 6 allí creo. Muy bueno, Star Wars es la referencia más repetida en la serie de todas las referencias-homenajes-referencias que hacen.

Buenisimo el capitulo de Star Wars. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de Peter/Han Solo emperrado en llevarse un sofa del vertedero, y Stewie/Darth Vader cuando lo cuentan lo del punto debil de la estrella de la muerte:lol:

Ultimamente Padre de Familia se esta volviendo una puta mierda tal y como le paso a Los Simpson hace años. Las primeras temporadas de Padre de Familia eran gloriosas pero en los ultimos capitulos se esta volviendo tan absurda que raya en la puta mierda. Sobre todo desde que salio esa escena en la que los Griffin se toman una medecina para vomitar y se tiran 5 minutos potandose los unos a los otros. Ahi ya piensas: Lo que fue y en lo que se ha convertido...

Subo esto porque ayer me descargué y me zampé el episodio ese de Star Wars de Padre de Familia y me ha parecido UNA PUTA MIERDA.

Reconozco que es el primer capítulo que veo de esta "famosa" serie, pero coño, es que ni puta la gracia hoyga.

Atrás
Arriba Pie