Para las foreras, si, vosotras...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roger Kint rebuznó:
y acabareis comiendo vuestra propia mierda y pintando cuadros con ella en la pared de una celda.

koshechka.jpg

CabezaDeSpoiler rebuznó:
085D6GIJ-TEL-xxx-P1_11.jpg

con un poco de suerte salimos en el programa del gusi-lulz

E ute un panchito????

Espero que sea verdad lo del reporte, porque hoy voy a enchufar por una vez la tele y tragarme ese cancer de programa only for the lulz.

Col3ra rebuznó:
OH diecisiete mil mensajes! no puede ser, estoy hablando con una eminencia de la sucnormalidad putalocuriense. Dios, que venga mundele y me haga una foto dándote la mano. Te prometo que nunca más me la lavaré.

lleva esto a cabo con el resto del cuerpo y empezaras a parecerte a mi, con ello a ser mejor varon y por ende, mejor persona.

Col3ra rebuznó:
¿Quien es ende y porqué lo nombran tanto?

Dios que venga una forera indignada por dios, que me muero.

Es famoso, pero es una historia interminable.

Montserrat

Montserrat me dijo una mañana cuando despertamos:

" Hablando en sueños has dicho LAS PUTAS SON UNAS MUJERES"

Me miraba con la cabeza ladeada, quieta y esperando algo.

Luego bajamos a desayunar.

Señorita Pepis rebuznó:
Ya tardabas, clon de mierda....

Te falta decir que nos vas a denunciar.

No es mi intencion, un amigo me recomendo este foro pero ya me estoy arrepintiendo.

Una mujer tiene piedad de un hombre solo y exclusivamente cuando es su propio hijo.

Para todos los demas, Mastercard.

Cristina de Pizán, primera mujer que en el siglo XV vive de su producción literaria, ejerce el mecenazgo y en su “Ciudad de las Damas” defiende la autonomía de las mujeres.
no necesitamos heroinas, viva putalocura<!--mstheme-->

Col3ra rebuznó:
De hecho no disfrutais tanto con el sexo como pretendeis hacernos saber y en eso pecamos tanto los hombres creyendonos que el 90% de los orgasmos son reales. Sería gracioso que alguna fuera sincera como lo han sido muchas ya y digan que nunca han tenido un orgasmo. Que pueden estar 1 año sin follar y sin volverse locas como un tio.

Aaaah yaa ya...Que el tema es que no sabes. Te frustras, te encabronas, es normal... Espera yo te ayudo:

"estimado Col3ra por las palabras de tu esposa se ve que te quiere mucho y que prefiere la satisfaccion emocional a la fisica, pero creo que tu preocupacion es valida y es bueno que busques una manera de hacer que ella tenga mayor satisfaccion al tener relaciones...debes esforzarte en los juegos previos a la penetracion, tocala, descubran si se excita al tocar su clitoris o su vagina y estimulala, segun como vaya sintiendo ella, sean totalmente sinceros y dile que te ayude a conseguir el punto que la haga llegar...suerte¡¡¡" Escrito por Aliciamiga. Psiquealo.com

De nada.

Col3ra rebuznó:
Tus labios vajinales te vamos a cortar, aunque eso no es nada, te tiraremos pegamento en los ojos y tu propia menstruación te haremos tragar.

1223768940386.jpg

- OS VOY A MATAR A TODOS, SOY GANGSTAH.

Col3ra rebuznó:
Que no me han dejado nunca he tenido novia, soy tímido y putero. A consecuencia de ello les tengo rencor a las mujeres en general y a las putas en particular.

Ojalá exclavizáramos a las mujeres y fuera como tener un coche que cada uno tiene uno. Hasta tendrían seguros de responsabilidad civil por el daño que pudieran ocasionar a terceros.

son las palabras de un maricón que no ha tenido éxito con las mujeres
y paga su fracaso criticando a las mujeres en un foro de pervertidos

Atrás
Arriba Pie