- Registro
- 26 Sep 2008
- Reacciones
- 3.741
Roger Kint rebuznó:y acabareis comiendo vuestra propia mierda y pintando cuadros con ella en la pared de una celda.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Roger Kint rebuznó:y acabareis comiendo vuestra propia mierda y pintando cuadros con ella en la pared de una celda.
CabezaDeSpoiler rebuznó:Ya vale de terrorismo machista, os acabo de reportar.
CabezaDeSpoiler rebuznó:![]()
con un poco de suerte salimos en el programa del gusi-lulz
Col3ra rebuznó:OH diecisiete mil mensajes! no puede ser, estoy hablando con una eminencia de la sucnormalidad putalocuriense. Dios, que venga mundele y me haga una foto dándote la mano. Te prometo que nunca más me la lavaré.
Col3ra rebuznó:¿Quien es ende y porqué lo nombran tanto?
Dios que venga una forera indignada por dios, que me muero.
toma anda, para la la proximaEs famoso, pero es una historia interminable.
Leticia1980 rebuznó:Que foto mas desagradable la de la mujer-gatita.![]()
Señorita Pepis rebuznó:Ya tardabas, clon de mierda....
Te falta decir que nos vas a denunciar.
Hamijo, una lástima que esta clon "forera" tenga rabo muahahaCol3ra rebuznó:Por fin una "forera" indignada.
Col3ra rebuznó:De hecho no disfrutais tanto con el sexo como pretendeis hacernos saber y en eso pecamos tanto los hombres creyendonos que el 90% de los orgasmos son reales. Sería gracioso que alguna fuera sincera como lo han sido muchas ya y digan que nunca han tenido un orgasmo. Que pueden estar 1 año sin follar y sin volverse locas como un tio.
Col3ra rebuznó:Tus labios vajinales te vamos a cortar, aunque eso no es nada, te tiraremos pegamento en los ojos y tu propia menstruación te haremos tragar.
Col3ra rebuznó:Que no me han dejado nunca he tenido novia, soy tímido y putero. A consecuencia de ello les tengo rencor a las mujeres en general y a las putas en particular.
Ojalá exclavizáramos a las mujeres y fuera como tener un coche que cada uno tiene uno. Hasta tendrían seguros de responsabilidad civil por el daño que pudieran ocasionar a terceros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.