para que flipeis con los japos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madrugan mucho para ir al trabajo que suele estar muy lejos de su casa... es normal :)

snow rebuznó:
Madrugan mucho para ir al trabajo que suele estar muy lejos de su casa... es normal :)

oye que yo tb madrugo muxo... y nome tiro a dormir por los suelos del metro... jajaja

No duermen, esas fotos fueron tomadas cuando el atentado del gas sarín.

No me imagino ir andando por los andenes o metros y ver gente así.
Parece sacado de una pelicula de zombies.

Es cierto, duermen mucho y en sitios variados. Este verano estuve en Londres en un curso con muchos de ellos. La mayoría, nada más llegar a la mesa de la biblioteca a estudiar echaban una cabezadita de unos 15 minutos (muchas veces encima del teclado del portátil encendido). Pero lo peor es que de vez en cuando dormían en clase. Pero no lo típico que nos ha pasado a todos de quedarnos dormidos del aburrimiento, no, ¡sino apoyando la cabeza en la mesa!. Allí debe estar bien visto, digo yo, porque lo hacían con una naturalidad pasmosa.

Bel667

Estos Japos..... son capaces de dormirse en el sobaquillo de alguno

algunas fotos parecen echas a posta, no me jodas si te quieres pegar una cabezadita buscas un asiento, no te tiras en medio del anden como si estuvieses en tu casa.

aun asi eso no es vida, que asco.

En lo alto de una japonata de ésas wenas también me quedaba yo dormichurri :roll:

El japo este a lo tonto se aprovecha.

Japanese_business_man-13.jpg

Japanese_business_man-12.jpg

Algunas imágenes parecen más bien de sueño post borrachera.

Cuando estuve en Tokio pude comprobar que a menudo tras el trabajo salían de copas y bebían hasta quedar en un estado lamentable. Por supuesto al dia siguiente nadie mencionaba ninguna de las salidas de tono del día anterior y es un hecho totalmente aceptado socialmente.

No me las creo:

Japanese_business_man-16.jpg

Japanese_business_man-21.jpg

Japanese_business_man-24.jpg

Joder o todos los japos van trajados o es mucha casualidad...

tr3c3 rebuznó:
No me las creo:

Ésos lo que pasa es que llevan una tajá como un piano. De la mierda que llevan en lo alto se arrastran como lagartijas de ojos almendrados por las sucias calles de Tokyo.

Burracoman rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
No me las creo:

Ésos lo que pasa es que llevan una tajá como un piano. De la mierda que llevan en lo alto se arrastran como lagartijas de ojos almendrados por las sucias calles de Tokyo.

:lol: :lol:

Joder pues abra que ir a Tokyo a robarles esos maletines que tienen pinta de tener pasta.

Burracoman rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
No me las creo:

tr3c3 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
No me las creo:

:lol: :lol:

Joder pues abra que ir a Tokyo a robarles esos maletines que tienen pinta de tener pasta.

Es aquí dónde se citan las fotos 20 veces???

Atrás
Arriba Pie