Para ser siempre una morsita

• Iniciador del tema Iniciador del tema suede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

suede

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2004
Reacciones
0
Yo quiero ser siempre una joyita asi que quiero que me conviertan en diamante...

Deudos cargan a sus fallecidos en anillos y collares
Convierten cadáveres en diamantes eternos
El precio del diamante humano oscila entre los 3.000 y los 7.000 euros
(Foto EFE)

Berlín. Al mejor estilo de una película de terror, en la empresa funeraria que dirige el joven alemán Rene Andree ocurre algo particular.

La firma Christ-All Bestattugen además de los sepelios tradicionales incluyó en su catálogo la posibilidad de convertir las cenizas de los difuntos en diamantes eternos de hasta 1.25 quilates.

La historia fue publicada recientemente por el diario El Universal de México, que detalló que la iniciativa del joven de 24 años está causando furor en el distrito de Spandau en Berlín, donde Andree se ha convertido prácticamente en una "estrella" gracias a su particular iniciativa.

El rotativo señala que "no se trata de una broma ni tampoco una fantasía barata de un charlatán".

Explicó el inventor que "el cuerpo humano tiene casi 20% de carbono, que es la materia prima del diamante". Gracias a las nuevas tecnologías, según el empresario, es posible realizar "el milagro".

La técnica consiste en purificar las cenizas del cadáver mediante un proceso químico que busca extraer el carbono. "Los restos son depositados en una máquina especial que puede alcanzar un presión de hasta 60 mil kilobares y una temperatura cercana a los 500 grados centígrados".

El tiempo para este proceso depende del tamaño del diamante que quiera el cliente, pero una piedra normal puede durar hasta seis semanas o más tiempo, de ser necesario.

El diario mexicano describe que el resultado es una piedra preciosa tallada y pulida de acuerdo con las exigencias del cliente que quiere ver convertido en gema preciosa al fallecido, que puede ser portado en anillos, pulseras o collares.

El costo del "diamante humano" varía entre los 3.000 y 7.000 euros, y para que no hayan dudas el producto recibe un certificado de autenticidad y un número de serie grabado con rayo láser.

El interés por los diamantes es tal que Andree se buscó un socio en Suiza, donde los cuerpos humanos son convertidos en joyas, para poder satisfacer la creciente demanda, sobre todo porque las leyes alemanas obligan a que todos los cadáveres sean enterrados.

"Hasta la fecha más de 100 personas caminan por las calles de Berlín luciendo a sus abuelos, parejas y padres convertidos en diamantes".

Zorra! Si te hiciesen eso a ti lo único que se obtendría sería aceite revenío.

La verdad que parece una funeraria más que una joyería:

ansht.jpeg

Tiene que haber algún truco: sacas un diamante de un cajón, tiras las cenizas a la papelera... "Aquí tiene, su querida madre".

Hola suede.

Puedo sobarte esas tetazas ?

Porque llevas una firma del pancetas ?

trans rebuznó:
Esta tía es sudaca y del barca?

Y TU ERES GILIPOLLAS Y DEL CELTA?????

Tu por ahora, a callar y dar tabaco, retardado de los cojones....Aqui se gana el derecho del insulto a base de observar la debilidad del projimo...

Dr James Moriarty rebuznó:
trans rebuznó:
Esta tía es sudaca y del barca?

Y TU ERES GILIPOLLAS Y DEL CELTA?????

Tu por ahora, a callar y dar tabaco, retardado de los cojones....Aqui se gana el derecho del insulto a base de observar la debilidad del projimo...

Vale Dr.

Despues de leer esto mirare al pancetas con otros ojos.

suede rebuznó:
Yo quiero ser siempre una joyita asi que quiero que me conviertan en diamante...

De ti se pueden sacar morcillas, chorizos, jamones y unos buenos lomos, nunca jamás diamantes. So gorrina.

suede rebuznó:

No había caído yo en esto. Tiene cojones la cosa. :roll:

suede rebuznó:

Deudos cargan a sus fallecidos en anillos y collares
Convierten cadáveres en diamantes eternos
El precio del diamante humano oscila entre los 3.000 y los 7.000 euros
(Foto EFE)

Berlín. Al mejor estilo de una película de terror, en la empresa funeraria que dirige el joven alemán Rene Andree ocurre algo particular.

La firma Christ-All Bestattugen además de los sepelios tradicionales incluyó en su catálogo la posibilidad de convertir las cenizas de los difuntos en diamantes eternos de hasta 1.25 quilates.

La historia fue publicada recientemente por el diario El Universal de México, que detalló que la iniciativa del joven de 24 años está causando furor en el distrito de Spandau en Berlín, donde Andree se ha convertido prácticamente en una "estrella" gracias a su particular iniciativa.

El rotativo señala que "no se trata de una broma ni tampoco una fantasía barata de un charlatán".

Explicó el inventor que "el cuerpo humano tiene casi 20% de carbono, que es la materia prima del diamante". Gracias a las nuevas tecnologías, según el empresario, es posible realizar "el milagro".

La técnica consiste en purificar las cenizas del cadáver mediante un proceso químico que busca extraer el carbono. "Los restos son depositados en una máquina especial que puede alcanzar un presión de hasta 60 mil kilobares y una temperatura cercana a los 500 grados centígrados".

El tiempo para este proceso depende del tamaño del diamante que quiera el cliente, pero una piedra normal puede durar hasta seis semanas o más tiempo, de ser necesario.

El diario mexicano describe que el resultado es una piedra preciosa tallada y pulida de acuerdo con las exigencias del cliente que quiere ver convertido en gema preciosa al fallecido, que puede ser portado en anillos, pulseras o collares.

El costo del "diamante humano" varía entre los 3.000 y 7.000 euros, y para que no hayan dudas el producto recibe un certificado de autenticidad y un número de serie grabado con rayo láser.

El interés por los diamantes es tal que Andree se buscó un socio en Suiza, donde los cuerpos humanos son convertidos en joyas, para poder satisfacer la creciente demanda, sobre todo porque las leyes alemanas obligan a que todos los cadáveres sean enterrados.

"Hasta la fecha más de 100 personas caminan por las calles de Berlín luciendo a sus abuelos, parejas y padres convertidos en diamantes".

Pues con esa carita, ya tienes el brillo y la belleza de un ópalo a la luz ultravioleta... en serio. :D

la gente muerta debería tener algún tipo de utilidad obligada, pagar x dinero por quemar un trozo inerte de carne o pagar muchos más x por enterrar algo que a los 2 días ya empieza a oler mal..

a mí me gustaría que jóvenes practicaran con mi cadáver, pero vamos, como si me echan al cocido.

Doc_Triviño rebuznó:
Pues con esa carita, ya tienes el brillo y la belleza de un ópalo a la luz ultravioleta... en serio. :D

Doc_Triviño rebuznó:
Estas soooon las mañaniiitas,
que cantaba el Rey Daviiiid,
a los que hacen cual cerdita,
se las cantamos asíiiii...

Despieeeerta, Torbe, despierta
mira que ya amanecióoo...
Ya las ceeerdillas saltan
el rodaje ya empezóooo...
tan, tan

:roll:

En que dialecto de castellano habla la cosa esta?¿ :shock:

midgär rebuznó:
la gente muerta debería tener algún tipo de utilidad obligada, pagar x dinero por quemar un trozo inerte de carne o pagar muchos más x por enterrar algo que a los 2 días ya empieza a oler mal..

a mí me gustaría que jóvenes practicaran con mi cadáver, pero vamos, como si me echan al cocido.

yo tengo escrito en el testamento que me rellenen de caramelos y me usen de piñata en fiestas infantiles

midgär rebuznó:
la gente muerta debería tener algún tipo de utilidad obligada

Pregúntale a algunos funerarios desaprensivos si tienen utilidad o no, y además no se quejan ni hacen comparaciones.

:lol:

WEO rebuznó:
midgär rebuznó:
la gente muerta debería tener algún tipo de utilidad obligada

Pregúntale a algunos funerarios desaprensivos si tienen utilidad o no, y además no se quejan ni hacen comparaciones.

:lol:

lo único que se gastarán una pasta en vaselina, pero para lo que cobran, los cabrones, bien se podrían comprar a alguna fulana.

500.000 pts de las de antes que cobran los maquilladores de muertos. ojo, no los dueños de las funerarias, sino los simples maquilladores de muertos.

visto desde una perspectiva normal, es un trabajo cojonudo, lo malo es que estarás tan cómodo trabajando con cadáveres que más de uno se acostumbraría, demasiado quizás.

suede rebuznó:
quiero que me hagan diamante

tu da gracias si alguien va a tu entierro porque como persona no vales una puta mierda.

midgar rebuznó:
a gente muerta debería tener algún tipo de utilidad obligada, pagar x dinero por quemar un trozo inerte de carne o pagar muchos más x por enterrar algo que a los 2 días ya empieza a oler mal.

los muertos ya valen para algo, para dar organos, yo cuando llegue el fatidico dia para la humanidad que tenga que dejar de deleitaros con mi honrosa presencia quiero que me abran a lo largo como a un puto cerdo colgado, me descuartizen y donen mis organos (todos menos el higado que para entonces a saber comoe sta jjajaj). Es lo q tendrian q hacer con todos los muertos.

Dj. EniGmA rebuznó:
los muertos ya valen para algo, para dar organos, yo cuando llegue el fatidico dia para la humanidad que tenga que dejar de deleitaros con mi honrosa presencia quiero que me abran a lo largo como a un puto cerdo colgado, me descuartizen y den mis organos (todos menos el higado que para entonces a saber comoe sta jjajaj).

y el cerebro que lo usen para hacer el remake retromongol-pastillero de Frankenstein

Atrás
Arriba Pie