Pareja liberal

ILoveAlbania

RangoNovato de mierda
Registro
31 May 2006
Mensajes
58
Reacciones
0
Hola foreros,
os cuento una duda que hace tiempo que me da vueltas por la cabeza:
Resulta que yo y mi novia llevamos ya unos cuantos años saliendo. Empezamos jóvenes y claro... que solo hemos follao entre nosotros (al menos eso se supone).
Últimamente, y en plan coña, sale el tema de que "oye, nos podríamos volver una pareja... más liberal, no?".
Se nota que a los dos nos hubiera gustado conocernos más tarde, cuando ya hubiéramos saciado nuestras ansias de folleteo indiscriminado.
Pero claro, como pareja estamos de puta madre. Vivimos juntos, nos llevamos bien... pero tambien aparecen en nuestro subconsciente esas tentaciones que nos rodean.
Y además, cuando uno/a tiene pareja de hace tiempo, parece que entonces resulta mucho más interesante para el resto. Últimamente se me pone a tiro cada loba... :twisted:
Mi duda es: sabeis de alguna pareja que se lo haya montado en plan "liberal"? Y que les haya funcionado?
O todo esto desemboca irremediablemente en una desaparición de la pareja?

Gracias!
 
A todos los que conozco que lo han hecho les ha ido mal.

Los que lo han hecho a escondidas siguen juntos.
 
ILoveAlbania rebuznó:
solo hemos follao entre nosotros (al menos eso se supone).
Últimamente, y en plan coña, sale el tema de que "oye, nos podríamos volver una pareja... más liberal, no?".
esto desemboca irremediablemente en una desaparición de la pareja?

Tu novia quiere tener nuevas experiencias porque te tiene muy visto pero como te tiene en mucha estima no quiere ponerte los cuernos directamente. Eso de "pareja liberal" no es más que una tapadera para poderse acostar con otros tíos sin remordimientos de conciencia porque tu también tendrás vía libre para hacer lo mismo. Si no aceptas ser "liberal" te expones claramente a quedar como los renos de Santa Claus ya que ella te está avisando por las buenas de que no seas tonto y no te mantengas fiel.

Cuando os volvais más tolerantes y cada uno se acueste con quien le de la gana, el mayor punto de fricción vendrá cuando tengais niveles de éxito abrumadoramente distintos. Es decir si ella se lleva a medio pub y tu te quedas a dos velas es casi seguro que cuando ella te ofrezca sexo tu la rechaces física o mentalmente por "estar demasiado usada". Si los niveles de éxito son equivalentes, es el estado ideal para estar con una chica. Sexo asegurado cuando se quiera pero sin ataduras con una sola persona.
 
Los intercambio de parejas lo hacen quienes tienen mujeres feas o putas(de pago).
 
ILoveAlbania rebuznó:
Hola foreros,
os cuento una duda que hace tiempo que me da vueltas por la cabeza:
Resulta que yo y mi novia llevamos ya unos cuantos años saliendo. Empezamos jóvenes y claro... que solo hemos follao entre nosotros (al menos eso se supone).
Últimamente, y en plan coña, sale el tema de que "oye, nos podríamos volver una pareja... más liberal, no?".
Se nota que a los dos nos hubiera gustado conocernos más tarde, cuando ya hubiéramos saciado nuestras ansias de folleteo indiscriminado.
Pero claro, como pareja estamos de puta madre. Vivimos juntos, nos llevamos bien... pero tambien aparecen en nuestro subconsciente esas tentaciones que nos rodean.
Y además, cuando uno/a tiene pareja de hace tiempo, parece que entonces resulta mucho más interesante para el resto. Últimamente se me pone a tiro cada loba... :twisted:
Mi duda es: sabeis de alguna pareja que se lo haya montado en plan "liberal"? Y que les haya funcionado?
O todo esto desemboca irremediablemente en una desaparición de la pareja?

Gracias!
Eso de rollo “liberal” no me da buena espina. ¿Y si ella se folla a otro y luego le acaba gustando más que a ti? ¿O acabáis rompiendo la relación? :twisted:

Siempre se tiende a añorar lo que no se tiene... Si no tienes pareja quieres tenerla, si la tienes te gustaría se más libre... Ten cuidado porque luego posiblemente luego te arrepientas...
 
Cuando quiero a una persona, podria follarme a todas las demás mujeres del mundo, pero no me gustaría que ella hiciera lo mismo con otros tios, asi que no hay trato.

Para mi estas cosas no funcionan.
 
Yo, muy conocido por eso, he hecho tríos con mi mujer y amigas suyas o amigos míos, pero nada de liberalidad cada uno por su parte. Se dice que eso es una buena opción en una relación madura y con vistas de futuro pero con ganas de un poco de meneo en algunas rachas... pero no suele salir bien porque al final siempre hay celos y peleas. Si quieres tener sexo con alguien más, que sea delante de tu pareja mediante esas prácticas sexuales compartidas (si es que te gustan y tu pareja consiente).

Yo sí tengo un colega y la novia que llevan viviendo juntos 7 años, se adoran y se aman y es consabido que jamás se separarán. Llevan desde hace un par de años hablando sobre la libertad sexual para ambos, siempre y cuando se cuenten después mutuamente las faenas que han hecho fuera del hogar, pero nunca se deciden. Uno está muy seguro siempre de uno mismo, pero no del otro. No sé en qué acabará.
 
Super Mario Pajas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Yo, muy conocido por eso, he hecho tríos con mi mujer y amigas suyas o amigos míos
:lol:
menudo jamatrancas estas hecho hahahahaha

Lee, lee por ahí, hay detalles dispersos en varios hilos. Mi mujer y yo somos unos guarros sin remedio.
 
Super Mario Pajas rebuznó:
Ya tio, si eres una leyenda en el foro putas

Muahahahaha pero qué dices. No me he ido de putas en toda mi vida. Mis mensajes del foro putas, así como la entrada a este foro, eran una estrategia premeditada para joder a mi mujer, en aquel entonces mi ex-novia, lectora de este foro antes que yo.
 
Ilovepenes rebuznó:
Muahahahaha pero qué dices. No me he ido de putas en toda mi vida. Mis mensajes del foro putas, así como la entrada a este foro, eran una estrategia premeditada para joder a mi mujer, en aquel entonces mi ex-novia, lectora de este foro antes que yo.
:121
cahegi rebuznó:
Los intercambio de parejas lo hacen quienes tienen mujeres feas o putas(de pago).
:121

A M O S

si me gano un baneo ...

VALIO LA PENA

editado porque el tito Ilovepenes lo vale
 
Super Mario Pajas rebuznó:
Ilovepenes rebuznó:
Muahahahaha pero qué dices. No me he ido de putas en toda mi vida. Mis mensajes del foro putas, así como la entrada a este foro, eran una estrategia premeditada para joder a mi mujer, en aquel entonces mi ex-novia, lectora de este foro antes que yo.
:121
cahegi rebuznó:
Los intercambio de parejas lo hacen quienes tienen mujeres feas o putas(de pago).
:121

A M O S

si me gano un baneo ...

VALIO LA PENA

editado porque el tito Ilovepenes lo vale

Un baneo no, lo que es seguro es que irá al infierno por depravado. Los trios no estan bien vistos a los ojos del señor, por eso nosotras en la Parroquia tiramos de vibra.
 
Hermana Clara creame que soy un temeroso del señor.
Tras practicar el acto de onan rezo un padrenuestro para compensar el mal que he cometido y me auto-opere de fimosis para comprender el martirio de Jesus en la cruz.
Aqui el unico pecador de la pradera es el pobre Ilovepenes que comete actos impuros fornicando con putas de 10 euros aun estando casado. Tambien se jacta de haber sido horadado en repetidas ocasiones por algunos de sus mejores amigos.
Perdonales señor porque no saben lo que hacen.
 
cansas stoichkov cabrón, qué más te da que se haya ido de putas o no?? pensando eso te haces pajas?? aburres



hermana clara PUTA
 
ILoveAlbania rebuznó:
Hola foreros,
os cuento una duda que hace tiempo que me da vueltas por la cabeza:
Resulta que yo y mi novia llevamos ya unos cuantos años saliendo. Empezamos jóvenes y claro... que solo hemos follao entre nosotros (al menos eso se supone).
Últimamente, y en plan coña, sale el tema de que "oye, nos podríamos volver una pareja... más liberal, no?".
Se nota que a los dos nos hubiera gustado conocernos más tarde, cuando ya hubiéramos saciado nuestras ansias de folleteo indiscriminado.
Pero claro, como pareja estamos de puta madre. Vivimos juntos, nos llevamos bien... pero tambien aparecen en nuestro subconsciente esas tentaciones que nos rodean.
Y además, cuando uno/a tiene pareja de hace tiempo, parece que entonces resulta mucho más interesante para el resto. Últimamente se me pone a tiro cada loba... :twisted:
Mi duda es: sabeis de alguna pareja que se lo haya montado en plan "liberal"? Y que les haya funcionado?
O todo esto desemboca irremediablemente en una desaparición de la pareja?

Gracias!

Parece ser que tu tienes muy claro lo de experimentar "nuevas sensaciones" pero... y tu pareja... ¿lo tiene igual de claro? ¿teneis una confianza brutal entre vosotros? ¿es solida la madurez de vuestra relacion?

Cuidadin con lo que se desea, que se puede convertir en realidad.
 
Super Mario Pajas rebuznó:


de mi última frase no tienes nada que decir?? como sólo es esa la que no criticas parece que estés de acuerdo, esperaba que defendieses a la puta iglesia...


p.d.: Amigo cornudo, yo también me cago en tu puta madre, aunque tenga que excavar metros bajo tierra para hacerlo...
 
Timothy Leary rebuznó:
Super Mario Pajas rebuznó:
Ya tio, si eres una leyenda en el foro putas

Será hijo de puta :Me van a banear!:

Muahahaha, sí, es un personaje, aunque esa frase es totalmente inventada.

Oye, Super Pajas, a mí no me ha penetrado ningún hombre, he visto como penetraban a una mujer en mi presencia, que es diferente. :lol:
 
Ilovezorras rebuznó:
Oye, Super Pajas, a mí no me ha penetrado ningún hombre, he visto como penetraban a una mujer en mi presencia, que es diferente. :Me van a banear!:

Penetraban a tu mujer en tu presencia.

No me jodas, eso es no tener sangre en las venas y ser un cornudo, consentido o no me es igual, cada uno tiene que cuidar su huerto y regarlo solo él, cojones.

Vamos que me haría a mi una gracia ver como le llenan el depósito de leche condensada a la parienta que pa que contarte, sarasa.
 
Arriba Pie