TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288
El tuyo de lameculos lo bordas.
A pagar guitarras, puta.
Puedo tratarte tan mal como tu maridito.
¿Me compras un Marshall MG102GFX?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo de lameculos lo bordas.
A pagar guitarras, puta.
Puedo tratarte tan mal como tu maridito.
¿Me compras un Marshall MG102GFX?
¿Pudiste contestar el sexto, Demian?
Yo no pago mierdas de menos de 2000 pavocs.
Juan 8:7Jeremías 2.4.- El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
No hamijo.
Ese vale 3.560 €.
I'm your man.
Oye, eider, te he visto en muchas ocasiones citando la Biblia y siempre con tino. No es algo muy común. Bueno, en realidad es raro, y me pregunto si es que eres de alguna religión de las que leen la Biblia o Testigo de Jehová o algo. Sin ánimo de molestar te lo pregunto, es sólo curiosidad.Juan 8:7
¿Puedes actualizarnos el tema de la pasta de tu marido en el hilo?En Thomann los estoy viendo a menos de 400 lerdos. Si tú vas a ser el tonto de la relación no vamos bien, eh.
Mira, veo el cabezal MArshall de 900 que se cambió por el 800, que se volvió a cambiar por el 900. ¿O fue al revés?
¿No quieres un Orange? Aún tengo el Orange por casa, así recupero pasta.
En Thomann los estoy viendo a menos de 400 lerdos. Si tú vas a ser el tonto de la relación no vamos bien, eh.
Mira, veo el cabezal MArshall de 900 que se cambió por el 800, que se volvió a cambiar por el 900. ¿O fue al revés?
¿No quieres un Orange? Aún tengo el Orange por casa, así recupero pasta.
¿En cuántos treoniders se plantará?Hoy le he dejado 50 euros mas a la vecina. Ya son 250. Ferrisbank siempre a tu servicio.
![]()
aguante a @Armin Tamzarian y su mensajes privados pidiendome algunas cosas o pruebas.
No pertenezco a nada. Voy por libre.Oye, eider, te he visto en muchas ocasiones citando la Biblia y siempre con tino. No es algo muy común. Bueno, en realidad es raro, y me pregunto si es que eres de alguna religión de las que leen la Biblia o Testigo de Jehová o algo. Sin ánimo de molestar te lo pregunto, es sólo curiosidad.
¿Y por qué lo de la Biblia?No pertenezco a nada. Voy por libre.
Igual en algo he fallado, alguna sigla, alguna cosa. Ese precio es el de tienda (Malaga8, una tienda de los madriles).
Algo de ese tema, guardo en mi trastero. Y precisamente un Marshall y un Gallien Krueger de bajo.
Estoy aquí en calzoncillos escuchando el unplugged de Alice in Chains mientras bebo una taza de Redoxon.
Quizás me haga un PAJOTE después, ya veremos. Mañana salgo a hacer senderismo a las seis de la mañana.
Mañana salgo a hacer senderismo a las seis de la mañana.
Yo también pero no me sé la mierda de biblia de memoria.Voy por libre.
Qué rica esa mierda, hace mil años que no lo pruebo.bebo una taza de Redoxon.
No recuerdo como empecé a poner alguna cita y me creé ese personaje foril en los inicios, pero no estaba preparado ni nada. Fuí a un colegio de curas y mi familia es de tradición católica normal pero más allá de eso no hay nada.¿Y por qué lo de la Biblia?
Y yo tampoco. Es tan fácil como poner en google "libre de pecado primera piedra" o algo así y te sale el versículo. Intuía que lo que había puesto borrega no era exacto y por eso lo he buscado pero vamos que de memoria nada. Intuición.Yo también pero no me sé la mierda de biblia de memoria.
Ya pero así me han preguntado y he sido parcialmente el centro de atención de todo un fracachat de pl aunque sea durante unos pocos posts.Y ahí estaba la gracia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.