Pasen al forochat, ¡qué divertido el forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese vale 3.560 €.

I'm your man.

En Thomann los estoy viendo a menos de 400 lerdos. Si tú vas a ser el tonto de la relación no vamos bien, eh.
Mira, veo el cabezal MArshall de 900 que se cambió por el 800, que se volvió a cambiar por el 900. ¿O fue al revés?
¿No quieres un Orange? Aún tengo el Orange por casa, así recupero pasta.

Oye, eider, te he visto en muchas ocasiones citando la Biblia y siempre con tino. No es algo muy común. Bueno, en realidad es raro, y me pregunto si es que eres de alguna religión de las que leen la Biblia o Testigo de Jehová o algo. Sin ánimo de molestar te lo pregunto, es sólo curiosidad.

En Thomann los estoy viendo a menos de 400 lerdos. Si tú vas a ser el tonto de la relación no vamos bien, eh.
Mira, veo el cabezal MArshall de 900 que se cambió por el 800, que se volvió a cambiar por el 900. ¿O fue al revés?
¿Puedes actualizarnos el tema de la pasta de tu marido en el hilo?

Igual en algo he fallado, alguna sigla, alguna cosa. Ese precio es el de tienda (Malaga8, una tienda de los madriles).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo de ese tema, guardo en mi trastero. Y precisamente un Marshall y un Gallien Krueger de bajo.

Hoy le he dejado 50 euros mas a la vecina. Ya son 250. Ferrisbank siempre a tu servicio.

mthumb.php

Qué malo es el deporte, solo me lesiono cuando lo practico, cuando que lo dejo no tengo problema. Esta semana estuvimos los dos esperando y uno de los dos no tiene salvación

50B9DBB4-CE0B-468E-A1CF-F414E02FAC32.jpeg

Última edición:
Oye, eider, te he visto en muchas ocasiones citando la Biblia y siempre con tino. No es algo muy común. Bueno, en realidad es raro, y me pregunto si es que eres de alguna religión de las que leen la Biblia o Testigo de Jehová o algo. Sin ánimo de molestar te lo pregunto, es sólo curiosidad.
No pertenezco a nada. Voy por libre.

Estoy aquí en calzoncillos escuchando el unplugged de Alice in Chains mientras bebo una taza de Redoxon.

Quizás me haga un PAJOTE después, ya veremos. Mañana salgo a hacer senderismo a las seis de la mañana.

Última edición:
Igual en algo he fallado, alguna sigla, alguna cosa. Ese precio es el de tienda (Malaga8, una tienda de los madriles).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo de ese tema, guardo en mi trastero. Y precisamente un Marshall y un Gallien Krueger de bajo.

Pues o son unos careros de mierda o eres disléxico.
Deberías mirarte esa decadencia tuya, cada día vas a menos.

Estoy aquí en calzoncillos escuchando el unplugged de Alice in Chains mientras bebo una taza de Redoxon.

Quizás me haga un PAJOTE después, ya veremos. Mañana salgo a hacer senderismo a las seis de la mañana.

¿El de la MTV? ¿Que tipo de gayumbos usas?¿Boxer?¿Slip? Sube foto para la mía, hoy duermo sola.

¿Y por qué lo de la Biblia?
No recuerdo como empecé a poner alguna cita y me creé ese personaje foril en los inicios, pero no estaba preparado ni nada. Fuí a un colegio de curas y mi familia es de tradición católica normal pero más allá de eso no hay nada.
Yo también pero no me sé la mierda de biblia de memoria.
Y yo tampoco. Es tan fácil como poner en google "libre de pecado primera piedra" o algo así y te sale el versículo. Intuía que lo que había puesto borrega no era exacto y por eso lo he buscado pero vamos que de memoria nada. Intuición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie