Pateada Rumble Contest

Eduardo Manos Pajeras

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2005
Reacciones
0
Hola amigos,
Mi plan es como el chiste del hijo puta, que relataría pero no me acuerdo muy bien del chiste.
Mi plan es meterme en dos foros de extrema, izquierda y derecha, usease uno de anarkas antifascistas y el otro de fachas nazis.
En el foro antifascistas haria el papel de facha y en el facha el papel de guarro.
Y poco a poco, con paciencia sin dar mucho el cante al principio, conseguir mosquear hasta que me amenacen fisicamente para quedar en algun lado para darnos de hostias, y conseguir con algo de buen tino quedar en la misma hora y en el mismo lugar con los dos grupos... carniceria por lo menos.

Necesito ayuda, tambien algunos links.

Gracias.

Te es mas facil conseguir quedar con alguien para darte de ostias en este foro.
Pregunta a Coles o a Feanor, ellos te diran su secreto.
Si te va algo mas duro, intenta localizar al Rata o al Eulogio y compañia.
Suerte.
Saludos cordiales.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Hola amigos,
Mi plan es como el chiste del hijo puta, que relataría pero no me acuerdo muy bien del chiste.
Mi plan es meterme en dos foros de extrema, izquierda y derecha, usease uno de anarkas antifascistas y el otro de fachas nazis.
En el foro antifascistas haria el papel de facha y en el facha el papel de guarro.
Y poco a poco, con paciencia sin dar mucho el cante al principio, conseguir mosquear hasta que me amenacen fisicamente para quedar en algun lado para darnos de hostias, y conseguir con algo de buen tino quedar en la misma hora y en el mismo lugar con los dos grupos... carniceria por lo menos.

Gracias.

muy wai...yo me apunto

Necesito que alguien me de links de foros y tambien que alguien que los conozca un poco para que me diga hasta donde puedo llegar sin ser baneado, si tienen mucha anga ancha o no.

De antifascistas, anarkistas, rojos y masones, conozco estos dos:
A las barricadas:
https://www.alasbarricadas.org/forums/
Rash Madrid:
https://www.nodo50.org/rashmadrid/htm/Foro/

A ver si alguien los conce y me comenta.

Tambien me haria falta algun que otro foro de nazis... aparte de este no conozco ninguno otro que tenga algo de movimiento.

Gracias.

Ejemplo de perfil para el anarko:

Mi Página Web: https://www.rebelion.org/

Ocupación: Unirme con el pueblo, echar raíces y florecer en él
Intereses: Los intereses de los individuos deben de estar subordinados a los intereses de la clase

Firma:
200 millones de niños en el mundo, duermen hoy en las calles. Ninguno es cubano.

Y otro perfil para el facha:

Mi Página Web: https://www.fedelasjons.net/

Mi e-mail: nada de email, solo cartas, y a mano

Localidad: hacia la derecha, en un extremo

Ocupación: Mayormente, ver obras, quejarme, ponerme cara al sol, jugar a las cartas, leer el As y beber coñac

Intereses: los de antes, los de siempre, los eternos

Biografía: Estoy aquí pq me siento obligado a expresar mi indignación ante el rumbo q nuestra sociedad ha tomado en los últimos años. Una época marcada por la, si no reafirmación, si la aceptación moral e insidiosa de la codicia, el egoísmo, el despilfarro, la superficialidad, la estupidez, la apatía, el cinismo y cosas por el estilo, rasgos q han terminado por dominar y envenenar nuestra cultura...

Padrino rebuznó:
Suerte.
Saludos cordiales.

Yo no quiero quedar con nadie de este foro para darme de hostias, porque soy una maricona. Yo quiero enfrentar a dos grupos violentos para que estos se den de hostias.

Su plan denota maestría y saber hacer... Ánimo por mi parte, y le ruego nos tenga informados. No quiero perderme semejante sangría.

Le felicito señor cabron. Es un plan enormemente preparado, por lo que no dudo en que le dara muy buenos resultados.
Ojala le partan las piernas y el craneo.

Padrino rebuznó:
Suerte.
Saludos cordiales.

Yo no quiero quedar con nadie de este foro para darme de hostias, porque soy una maricona. Yo quiero enfrentar a dos grupos violentos para que estos se den de hostias.

Malo, malote.La idea mola y es asquerosamente retorcida.

Luego podrias ir tu también grabarlo en video y colgarlo en el youtube, que por cierto hay unas cuantas peleas entre nazis y perroflautas.

Por si necesita avatar fascistoide:
https://mispegatinas.iespana.es/fuerza_nueva.htm

Pollaken rebuznó:
Luego podrias ir tu también grabarlo en video y colgarlo en el youtube, que por cierto hay unas cuantas peleas entre nazis y perroflautas.

Que curioso!! :52 Podrías linkear alguna?? :9

Pan_Frito rebuznó:
Pollaken rebuznó:

Aquí no se pueden linkear videos, para eso está el hilo de los videos,pero en el youtube busca "nazi antifa" y te darás un hartón.

Pollaken rebuznó:
Pan_Frito rebuznó:
Pollaken rebuznó:

Aquí no se pueden linkear videos, para eso está el hilo de los videos,pero en el youtube busca "nazi antifa" y te darás un hartón.

kien gana? solo x si merece la pena buscarlos

Pollaken rebuznó:
Pan_Frito rebuznó:
Pollaken rebuznó:

:91 GRACIAS, MUCHAS!!! :121 :121 :121 :121

Hola amigos,

Gracias.

mea
punto

4669.gif

Ésta me ha hecho particular gracia:

fn027.jpg

hihihihihihi

Y con ésta ya es que me LOL:

fn030.jpg

AJE está empezando a tener foros, que aunqe poco frecuentados, te suministrarán grandes horas de regocijeo gratuito.

Y has decidido ya los foros?

Yo me apunto a entrar a meter baza. Aunque seguro que al final son tan giñaós como el resto de los que quedan para darse, y no va nadie.

Con esa actitud vas a durar menos en ambos foros que unos donettes en el patio de un colegio. Te van a banear de por vida en el primer post.

No entiendo cual podría ser el nivel de pena acumulado en la vida de una persona para que decida emplear su tiempo libre y parte del otro en llevar a cabo esta operación.

Sin embargo, y desde el aburrimiento, te doy mi apoyo y espero con cierta impaciencia que expongas fotos del evento. Siento no aportar foros, pero no soy muy fan de esos cyberlugares.

Atrás
Arriba Pie