Paul Verhoeven

Es cierto, JFK me resultó entretenidísima de principio a fin. A ver si Oliver Stone reacciona y vuelve a hacer una película potente. De Costner también salvaría No hay salida, de Roger Donaldson (el de Cocktail), con Gene Hackman. Me sorprendió hace tiempo ver un Inside the Actor's Studio donde no me acuerdo qué actor, hablando de Hackman, contaba que éste estaba traumatizado por la muerte violenta de su madre y que a la mínima ocasión, durante muchos años, solía provocar a cualquier desconocido para pelear con él, habiendo propinado grandes palizas a no pocos desafortunados. En fin, que me he acordado ahora del rollo éste. Grandísimo actor Hackman.

ansikte rebuznó:
Pero Costner ya no volvió a ser el mismo.
Es que todo tiene su momento. Por ejemplo, Yeims me confesó en un pribado que fue al cine a ber "The Guardian" porque le gusta mucho Kevin Costner pero de quien salió enamorado fue de Ashton Kutcher, según Yeims todo un galán.

ansikte rebuznó:
Es como cuando la tomaron con Kevin Costner y su Waterworld, destrozándola y aniquilándola. Luego la ves y piensas que tampoco hay para tanto, que no es tan mala. Pero Costner ya no volvió a ser el mismo. Bueno sí, mas tarde hizo la The postman.

A mi el Costner me encanta, me parece un actor soberbio, lástima que como bien dices le hayan tomado gato entre la crítica.

En cuanto a su mejor película difiero con la mayoría, recuerdo con especial cariño Robin Hood, me parece un film de aventuras magnífico.

Korben Dallas rebuznó:
open range tambien es bastante grande, sobre todo el tiroteo final.
Pues sí, con el rollo del chocolate antes de los tiros y tal... Es que ha hecho un puñado de películas notables, pero ¿qué pasa con éstas (entre otras)?

the-guardian.jpg

Rumor-Has-It-Poster-C11889670.jpeg

1956409301.jpg

field-of-dreams-DVDcover.jpg

Bodyguard.jpg

189238~Tin-Cup-Posters.jpg

postman2.jpg

Que le pueden los papeles de héroe y deseable yerno, vamos. Y en las buenas que ha hecho, también hace de héroe, es lo único que sabe hacer. Hasta en la de Eastwood tiene que ser un criminal enrollado e íntegro. Bailando con lobos, un peliculón.

Pense que este hilo era para hablar de Paul Verhoeven......no de Kevin Costner....

Porque no creais uno de el.
Para mi Mensaje en una Botella me parece una de las pelis mas romanticas que he visto...me gusto.

OSKIAN rebuznó:
Pense que este hilo era para hablar de Paul Verhoeven......no de Kevin Costner....

Porque no creais uno de el.
Por mi parte no hay mucho más que decir, y perdón si me he ido por las ramas.

OSKIAN rebuznó:
Yo también me gusto.

Atrás
Arriba Pie