lo primero que dijo farruquito cuando atropello al payo en el paso para peatones fue....."ay lo que le ha echo el payo a mi bemeuve.y es que el farrukito estaba escandalizado por la abolladura de su carro.penso en denunciar al payo ,pero como vio que estaba muerto,supo que no podria cobrar pasta.haci que se bajo del coche y le robo la cartera y los zapatos.(estareis pensando que un tio como farrukito no tiene la necesidad de robar a un muerto.........pero es que los gitanos llevan el delinquir en los genes).puto gitano peludo piojoso chavolero de mierda.los gitanos son esos especimenes que con unos cartones de leche,se contruyen un bonito y hermoso hogar,donde criar y enseñar a sus hijos a robar,pasar droga y meterse droga pal cuerpo,matar,violar a todo lo que tenga gujero incluido animales y esos rollos.hay muchas diferencias entre las hembras gitanas y las mujeres payas.las gitanas paren por el culo,el cual generalmente esta lleno de hemorroides,debido a que en estos seres la higiene brilla por su ausencia.la unica forma de que se les metan las hemorroides a una gitana pa dentro es dandolas por el culo.esta gente siempre va llena de ladillas,piojos,garrapatas(que suelen pegarle a sus perros),porque hasta los jodidos perracos gitanos son mas limpios que ellos.este hijo de mil padre y no se cuantas madres que se hace llamar farrukito en este foro no puede ser gitano,debido a que un gitano no sabe que coño es un ordenador.si no saben ni lo que es un jabon.la cosa es que los gitanos son amantes de joder entre hermanos.y haci les va que todos salen hijos bobos.segun un estudio realizado por la universidad paya de la laguna,las gitanas tienen las tetas paqueñas y mas pelos de lo normal en una mujer.siendo el culo de estas donde se encuentran las mayores poblaciones de pelamen.de ahi que darlas por culo sea una mision muy complicada.encuanto al varon gitano los estudios nos indican que sufren muy habitualmente la enfermedad llamada"cuca de recien nacido",o sea que estan faltos de polla en su mayoria.ademas no son capaces de llegar al nivel intelectual de los macacos de culo rojo,monos,o chimpances.demostrando estos simios que usan mejor los cubiertos que los gitanos estos.yo una vez sali con una gitana y como hago con todas ,me la folle a las primera de cambio.la cosa es que sus quince hermanos fueron a por mi cuando se enteraron que la gachi ya no era una gitana pura.me dejaron en paz por un par de bolsas de lentejas y una foto del fary.¿porque las gitanas famosas solo follan con payos?.bueno ,las que no los son tambien,lo que lo hacen despues de casados cuando le ven la cukita al gitano,entonces van buscando la doble "p",o sea POLLA PAYA.son unas guarras.pero he de reconocer que cuando te corres en la boca de una gitana es la hostia,porque se tragan toda la lechita y no dejan ni una gota.eso se debe a que pasan mucha hambre y no desperdician nada.me cago en los muertos de tomatito,manzanita,los chichos,navajita platea,rumba tres,y en su jodida madre gitana puerca cabrona perra sifilosa.es que no sabeis ni vender clinex y limpiar parabrisas en los semaforos(semafaros segun el habla gitana).flagoneteros de mierda.os mandaba a todos al africa tropical con el puto negro del cola cao.