PAYOS PROVOCADORES.

farruquito rebuznó:
Pero lo qeu mas os jode es que follamos con vuestras mujeres y vosotros a las nuestras NO!!!

Jajajajjaj payo tonto.

normal, si a la que se casan a los 15 se les pone el culo más grande que el peñón de Gibraltar.

farruquito rebuznó:
Pero lo qeu mas os jode es que follamos con vuestras mujeres y vosotros a las nuestras NO!!!.

:137

¿Pero teneis hembras?

:shock:

¿Y cómo se distinguen de los otros individuos?

De todos los que han hablado, el que mas claramente es racista es el propio gitanillo. Se automargina, no todos los gitanos son como tu afortunadamente.

VEA COMO VA A SER SU FUTURO JEJEJEJE.

vaquilla.jpg

SIGUIENDO LOS PASOS DE SU PRIMO EL VAQUILLA.

Black&Decker rebuznó:
farruquito rebuznó:
Pero lo qeu mas os jode es que follamos con vuestras mujeres y vosotros a las nuestras NO!!!.

¿Pero teneis hembras?

Las hembras tienen el bigote más cerrado y más negro.

Gañan rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
farruquito rebuznó:

¿Pero teneis hembras?

Las hembras tienen el bigote más cerrado y más negro.

Y reutilizan las compresas para hacer infusiones.

lo que no es de recibo es tener para comprarte un bmw y ni siquiera sacarle un puto seguro a 3ros.

eso ya es vacileo por parte de quien lo hace.

Le auguro un próspero porvenir.
No va a ver el sol ni en pintura. En la sombra toda su puta vida, viendo como le salen campiñones hasta en los huevos.

farruquito rebuznó:
....No soy farruquito obviamente, pero soy un gitano con un ordenador que os va a joder, xk con mis conocimientos de causa os jodo.

OLEEEE FARRUQUITOOOOO

Me jode que si un gitano tal que si un gaitano cual, mamones, menos racismo.

farruquito rebuznó:
sabreman rebuznó:
Farru si la memoria no me falla esta en la rue, porque apoquino talegadas de fianza, eso si que es justicia con equidad, los ricos en la calle y los pobres en la carcel.
El meollo del asunto es que el tal Farruquito despues de atropellar al tio ese SE DIO A LA FUGA, para mi eso si que es lo grave porque atropellar a alguien es una desgracia que le puede pasar a cualquiera, pero atropellarlo y dejarlo agonizando en la calle, hay que ser muy cabronazo o muy inconsciente pa' hacer eso.
Y lo peor es que al final no le va a pasar nada, el farru se carga una persona y le van a decir en el juicio:
Hala farru paga 40 o 50 kilos de indemnización a la viuda del infeliz ese y no vuelvas a hacer eso que te quitamos el BMW y te tienes que comprar otro y si no ya lo veremos en el juicio, que sin duda será retransmitido por los diferentes basura programas de la TV.

No tengo pensado pagar un duro xk no hay nada a mi nombre y todas mis actuaciones son a tocateja, sin ver un duro vuestra hacienda paya.

Pa que tengo que pagar nada a vosotros si ya me pagais a mi que me odiais?

....

Primero dice que NO es el autentico Farruquito, despues da a entender que SI es pero que se va a escaquear de pagar dinero....

RETARDED TOTAL

psiquiatria.jpg

farruquito rebuznó:
Pero lo qeu mas os jode es que follamos con vuestras mujeres y vosotros a las nuestras NO!!!

Juan Ymedio (payo) se la metía a Lolita (gitana)

Farruquito, sólo hay que darse una vuelta por el mercadillo para que sepas el porqué no follamos con vuestras gitanas. TIENEN BIGOTE, como mínimo, y la que está algo potable fijo que le apesta la parranda. Yo ahí no meto nada. Es insalubre

Gitanos2.jpg

Jaaaaaaaai, chacho. Sus pongo de gala pá ir al cuuuulto

payos impotentes , yo ataco xk la sociedad me ataca. Nos habeis querido exterminar pero somos mas fuertes que vosotros Y CADA DIA SOMOS MAS.

Vuestros periodicos manipuladores siempre mintiendo. Y cuando nos ocurre alguna desgracia os reis y os alegrais. ¿Acaso si nos pinchais no sangramos? somos iguales y nos tratais como mierda. Pero se acabo.

AHORA OS TOCA COMER MIERDA VOSOTROS.

FARRUQUITO INOCENTE, LO LLEVAREMOS AL TRIBUAL DE EXTRABURGOX.

Al payo sucio este que no se lava, el pakito75, le digo que NO soy farruquito, soy un gitano con internet ¿sorprendido?, claro que si hablo en primera persona es solo un ricurso linguistico, a ver si te crees que soy un gitano mendigo o algo asi. IMBECILES.

Al Armani le digo quel seguro estaba en tramitacion, pero en este puto pais racista y culero las cosas van mu lentas. Seguro que no le querian dar el seguro por racismo.

Gitanas con bigote?? PAJILLEROS JAJAJAJJAJAJA

NO TENEIS COJONES PA RESPONDERME.

EL FUTURO ES GITANO.

farruquito rebuznó:
payos impotentes , yo ataco xk la sociedad me ataca. Nos habeis querido exterminar pero somos mas fuertes que vosotros Y CADA DIA SOMOS MAS.

Vuestros periodicos manipuladores siempre mintiendo. Y cuando nos ocurre alguna desgracia os reis y os alegrais. ¿Acaso si nos pinchais no sangramos? somos iguales y nos tratais como mierda. Pero se acabo.

AHORA OS TOCA COMER MIERDA VOSOTROS.

Al payo sucio este que no se lava, el pakito75, le digo que NO soy farruquito, soy un gitano con internet ¿sorprendido?, claro que si hablo en primera persona es solo un ricurso linguistico, a ver si te crees que soy un gitano mendigo o algo asi. IMBECILES.

Al Armani le digo quel seguro estaba en tramitacion, pero en este puto pais racista y culero las cosas van mu lentas. Seguro que no le querian dar el seguro por racismo.

Gitanas con bigote?? PAJILLEROS JAJAJAJJAJAJA

EL FUTURO ES GITANO.

Que tio :D

farruquito rebuznó:

Quien es EXTRABURGOX? el primo de PANORAMIX?

farruquito rebuznó:

Curro en una multinacional de seguros y te digo, pq veo que no estas muy bien informado, de que en un siniestro, si el conductor no tiene carnet, automáticamente el asegurador no se hace responsable de los posibles daños causados, sean los q sean.

Otra cosa, conoces la masia espinós? sisi, ese barrio de gitanos que esta en un pueblo cerca de barcelona. Tuve que ir alli a buscar mi MOTO que me habian ROBADO, tras ser amenazado de muerte por varios personajes cuyo raciocinio era parejo al de una ameba. Tambien he tenido la suerte ( o desgracia ) de conocer a mucha gente de tu raza, y es tan grande el nivel de automarginacion que teneis que para vosotros todos los payos son malos y racistas. solo te digo una cosa, si no te gusta nuestro pais, vete a rumania y deja de tocar los cojones. ah, y hay q mirarlo por el lado bueno, si meten a farrukito en la carcel, puede aprovechar y sacarse el graduado, que la cultura no muerde.

farruquito rebuznó:

EL FUTURO ES GITANO.

MAL RAYO TE PARTA GITANO MIERDA, los gitanos buenos no son como Tu, TU MADRE ES LA MAYOR CERDA DE LA COMUNIDAD DE GITANOS DEL MUNDO y a tu hermana se la benefician los gitanos de la mina, los de vistalegre y los de can tunis, GILIPOLLAS.

Por cierto mira mi avatar y huye, mierda seca.

lo primero que dijo farruquito cuando atropello al payo en el paso para peatones fue....."ay lo que le ha echo el payo a mi bemeuve.y es que el farrukito estaba escandalizado por la abolladura de su carro.penso en denunciar al payo ,pero como vio que estaba muerto,supo que no podria cobrar pasta.haci que se bajo del coche y le robo la cartera y los zapatos.(estareis pensando que un tio como farrukito no tiene la necesidad de robar a un muerto.........pero es que los gitanos llevan el delinquir en los genes).puto gitano peludo piojoso chavolero de mierda.los gitanos son esos especimenes que con unos cartones de leche,se contruyen un bonito y hermoso hogar,donde criar y enseñar a sus hijos a robar,pasar droga y meterse droga pal cuerpo,matar,violar a todo lo que tenga gujero incluido animales y esos rollos.hay muchas diferencias entre las hembras gitanas y las mujeres payas.las gitanas paren por el culo,el cual generalmente esta lleno de hemorroides,debido a que en estos seres la higiene brilla por su ausencia.la unica forma de que se les metan las hemorroides a una gitana pa dentro es dandolas por el culo.esta gente siempre va llena de ladillas,piojos,garrapatas(que suelen pegarle a sus perros),porque hasta los jodidos perracos gitanos son mas limpios que ellos.este hijo de mil padre y no se cuantas madres que se hace llamar farrukito en este foro no puede ser gitano,debido a que un gitano no sabe que coño es un ordenador.si no saben ni lo que es un jabon.la cosa es que los gitanos son amantes de joder entre hermanos.y haci les va que todos salen hijos bobos.segun un estudio realizado por la universidad paya de la laguna,las gitanas tienen las tetas paqueñas y mas pelos de lo normal en una mujer.siendo el culo de estas donde se encuentran las mayores poblaciones de pelamen.de ahi que darlas por culo sea una mision muy complicada.encuanto al varon gitano los estudios nos indican que sufren muy habitualmente la enfermedad llamada"cuca de recien nacido",o sea que estan faltos de polla en su mayoria.ademas no son capaces de llegar al nivel intelectual de los macacos de culo rojo,monos,o chimpances.demostrando estos simios que usan mejor los cubiertos que los gitanos estos.yo una vez sali con una gitana y como hago con todas ,me la folle a las primera de cambio.la cosa es que sus quince hermanos fueron a por mi cuando se enteraron que la gachi ya no era una gitana pura.me dejaron en paz por un par de bolsas de lentejas y una foto del fary.¿porque las gitanas famosas solo follan con payos?.bueno ,las que no los son tambien,lo que lo hacen despues de casados cuando le ven la cukita al gitano,entonces van buscando la doble "p",o sea POLLA PAYA.son unas guarras.pero he de reconocer que cuando te corres en la boca de una gitana es la hostia,porque se tragan toda la lechita y no dejan ni una gota.eso se debe a que pasan mucha hambre y no desperdician nada.me cago en los muertos de tomatito,manzanita,los chichos,navajita platea,rumba tres,y en su jodida madre gitana puerca cabrona perra sifilosa.es que no sabeis ni vender clinex y limpiar parabrisas en los semaforos(semafaros segun el habla gitana).flagoneteros de mierda.os mandaba a todos al africa tropical con el puto negro del cola cao.

Creo que el problema principal de los gitanos, es que no se adaptan a vivir en sociedad. HAblan de marginación, pero son ellos los que se automraginan. Se les dan pisos por cuatro duros, se les dan pagas, se les dan ayudas........ es eso marginación??? NO. PEro a ellos les gusta estar marginados, y luego encima pretenden cargar con los que vivimos en sociedad y tenemos hipotecas de 30 años, y nos levantamos a las 6 de la mañana a currar, o nos pasamos el día entero en la universidad.

El tema farruquito, no es un tema extrapolable a la sociedad, pero esta claro que debe ir a la cárcel, no por el atropello, sino por su chuleria y por omisión de ayuda. Eso es ser un hijo de puta, y el que la hace la paga.

A que coño esperan para hackear la web del asesino este?

Stais acojonados de mi.

Solo sabeis hablar de terceras, nos englobais a todos en un saco

Que os den pol culo, aqui sigo dandoos puyas.

JODEOS.

EL FUTURO ES GITANO.

VOSOTROS SOIS PEQUEÑOS Y DEBILES, NO SABEIS DEFENDEROS, OS GUSTA QUE ROBEMOS MAMONES.

farruquito rebuznó:

Antes muerta a dedos, que mis manos fijo questán limpias xD

farruquito rebuznó:

Algo de razón tienes en eso. Que entre los negros, los gitanos y cierto tipo de sudamericanos esto ya es una expoliación preocupante de los recursos femeninos de la raza blanca autóctona española (lease macho hispanico) :lol:

Aún me han contado hace poco una anécdota de como se lo montan los negros en las discos de Valencia y es que flipo el morro que le echan y el éxito que tienen.

Qué cabrones.

Atrás
Arriba Pie