PC vs. MAC, la eterna batalla 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi pentium pro a 133 aun furula. Pero claro te lo digo que lleva ya su tiempo apagado. Trastee con el creo que el verano pasado y aun arrancaba con su w98 y su distro de linux para ver videos.

Mi pc que esta ya medio muerto, aun puedo navegar con el, pues vamos yo creo que 7 años en un tiempo de vida excelente, ademas tiene su xp, su ubuntu, su vista y su windows 7 y todos los mueve ligeros menos el ñordo de vista.

Vamos yo prefiero esto que un MAC de hace 7 años con su S.O.

JART rebuznó:
Hamijo mío, Spolight es una amez, pero nada comprado con esto.

Quicksilver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si todavía te quedas con ganas...

https://thinkwasabi.com/quicksilver/

Amigo mio, por supuesto que tengo el quicksilver:D , pero me iba a ser muy engorroso explicarselo a alguien que no haya utilizado OS X

Filemon, yo no he criticado para nada el comprarse un pc, de hecho he explicado mas arriba que tambien tengo pc aunque ahora mismo solo lo manejo con linux (el windows me peto varias veces y la cosa de drivers es caso a parte). Estoy de acuerdo en que si eres gamer, lo mejor es comprarte un pc, pero entonces como dijo Jart, no ciritques el precio de los mac, porque para hacerte un buen pc para jugar te dejas un paston y le tienes que renovar piezas cada dos años. Pero si lo vas a utilizar para jugar merece la pena.

Por otra parte, el que se compra un mac solo para internet es un poco tonto porque tiene potencia y posibilidades muy por encima de eso. Yo por ejemplo lo uso todos los dias en la facultad, y el cargar con un portatil de 2kg y que ocupa poco se agradece bastante, a parte de esto lo utilizo para programar, administrar bases de datos, crear webs y editar video y fotografias. Si te compras un portatil que te pueda hacer todo eso con la misma soltura, te dejas una pasta muy parecida y seguramente tambien te dejes la espalda en el transporte. (un compañero se ha comprado un portatil de caracteristicas parecidas y a parte de ser un autentico "horno", le pesa 4 kilos).

Es facil criticar cuando no conoces el sistema, pero una vez que lo pruebas engancha bastante, en mi clase el 30% usamos macbooks, y muchos otros estan pensando en comprarse uno. Si le vas a sacar partido merece mucho la pena

El problema es que yo creo que mas de la mitad de los MAC nuevos estan en manos de patanes que solo visitan el youtube, google y myspace. Vamos que se compran un MAC por ser mono, caro para poder lucirse y ya de paso pues que el S.O aguanta lo suyo.

Pero vamos yo sigo diciendo que un PC de jugon sigue siendo mas barato que un MAC. Yo no miro el dinero en bruto de algo miro lo que uno se compro por x dinero. Por ejemplo para hacerse una idea yo la Wii la veo la consola mas cara en años, te venden tecnologia obsoleta por 250€, pero en cambio la PS3 la veo a precio normal a pesar de costar 400€.

No si eso queda bien explicado.

sabran rebuznó:
El problema es que yo creo que mas de la mitad de los MAC nuevos estan en manos de patanes que solo visitan el youtube, google y myspace. Vamos que se compran un MAC por ser mono, caro para poder lucirse y ya de paso pues que el S.O aguanta lo suyo.

Pero vamos yo sigo diciendo que un PC de jugon sigue siendo mas barato que un MAC. Yo no miro el dinero en bruto de algo miro lo que uno se compro por x dinero. Por ejemplo para hacerse una idea yo la Wii la veo la consola mas cara en años, te venden tecnologia obsoleta por 250€, pero en cambio la PS3 la veo a precio normal a pesar de costar 400€.

No si eso queda bien explicado.

Como dice aquí el guardia sivil, no todo el que se compra un mac es un pulsateclas. Eso es lo que se puede dar a tener, de la gran mayoría, gente que solo se lo compra por ser la moda y ser guay; porque bueno yo si que me imagino eso cada vez que veo a una tia "fashionetti" con un mac.

Pero vamos, la mayoría de la gente que conozco con mac, lo usa decentemente. La mayoría hacen diseño y cositas de esas. Yo lo uso para hacer/editar/grabar/mezclar música principalmente; también edito video y fotografía. Y ya pues lo típico, hacer el gili con la consola -se puede hacer de todo machooo-.

Aún así cuando lo compre no tenía ni puta idea de lo anteriormente dicho, pero mirando y buscando se descubren cosas muy muy interesantes. Y te acaba enganchando y cogiéndole cariño; cuando le tengo que poner cualquier mierda (nero y cosas así) algún pc de la casa acabo muy muy cabreado...

Pero bueno si uno es feliz con su PC haya él, sólo que me cuesta creerlo.

RomeroElMadero rebuznó:
Una videoconsola siempre va a ser mejor, pero parece que no has leido todo mi post. He dicho que mi macbook corre perfectamente Call of Duty 4 y 5, TC Hawks, FallOut y GTA 4, eso si, en la particion de windows que tengo instalada con boot camp.

Hombre, eso de que una videoconsola va a ser mejor... yo tengo la xbox 360 recien comprada y en comparacion con los juegos en PC es ABISMAL, yo no soy un hardgamer ni tengo un super PC (Porque solo tengo un Acer), pero he visto a colegas jugar al Crysis y esos graficos superan a cualquier consola que este inventada :lol: En serio, los juegos son mas amigos de los PC's, aunque eso conlleve a gastarte una pasta de la hostia en accesorios como estos:

pl_1_1_7055.jpg

Incluso con gafas para verlo todo en 3D :lol:

pl_1_1_7697.jpg

Y respecto a los errores de Windows, virus y tal que comentais.. estoy de acuerdo en que a veces somos un poco exagerados y los errores mas que del sistema operativo, son nuestros, por no saber por donde andamos, pero es que tambien hay que reconocer que Windows es bastante hijo de puta en ese aspecto, y que da mucho el coñazo estar todo el dia pendiente de si bajarte un archivo o no, por el miedo a estar infectado, o que estes haciendo cualquier cosa y te venga un pantallazo, etc... Con lo que presta tener Ubuntu y andar sin miedo por la red..

Esta claro que hoy en dia con windows xp a partir del sp2 windows gano en estabilidad y ya la gente se quejaba por vicio de el. Yo he llegado a tener una semana en XP sin reiniciar y jugando todos los dias con el y el emule y mil perrerias mas y no se colgaba.

El MACOSX pues es mas estable, estamos hablando de un S.O creado para una maquina en concreto, no como windows que esta diseñado para correr en vaya a saber donde. Por eso MACOSX es mas rapido y estable.

Pero vamos que para jugar bien nada como un PC. Pero claro sale mas barato una consola, yo me compre la 360 hace una semana, ahora me cambio de PC y me voy a poner uno baratero para la epoca actual pero por que no busco jugar, solo busco photoshopear, ver video HD y jugar al CNC3 online a ratos. Por eso una consola quita mucho dolor de cabeza y gastos, pero no se puede decir que sea mucho mejor que un PC.

Tengo entendido que el nuevo Windows 7 nos va a quitar muchos dolores de cabeza y que va a ser el Windows mas estable, a ver si es verdad, porque me gustaria tener un Windows en una particion y que no me coma muchos recursos.
Al menos la beta que han probado por aqui, dicen que corre bastante rapido, pero no tengo ni idea de cuando va a salir. Sabeis algo?
MacOSX es una pasada, pero una pasada muy cara :lol:

Pues de Windows 7 se estaban diciendo muchas maravillas, pero se ve que rodando 2 semanas empiezan a petar a tutti. Supongo que lo mejorarán. Pero no creo que sea más que un simple XP con aspecto de Vista.

Aún así el Snow Leopard va a ser bastante la polla; para ordenadores nuevos (core 2 duo's y con buenas gráficas) van a volar literalmente. Todo a 64 bits y la gráfica ayudará mucho al procesador a hacer cálculos y demás polladas que hagan.

Pues de Windows 7 se estaban diciendo muchas maravillas, pero se ve que rodando 2 semanas empiezan a petar a tutti. Supongo que lo mejorarán. Pero no creo que sea más que un simple XP con aspecto de Vista.

Jart el Win 7 sólo me ha petado una vez desde que lo instalé y fue por hacer el hijodeputa con la grabadora. La mayor pega son las compatibilidades de según que cosas. Y sí, es un xp con pinta de Vista. Eso me ha dolido. :lol:

Igual me piro a Barna a currar, ¿que macbook tienes tú? Porque estoy mirando portátilos y tal.

Maralok rebuznó:
Jart el Win 7 sólo me ha petado una vez desde que lo instalé y fue por hacer el hijodeputa con la grabadora. La mayor pega son las compatibilidades de según que cosas. Y sí, es un xp con pinta de Vista. Eso me ha dolido. :lol:

Igual me piro a Barna a currar, ¿que macbook tienes tú? Porque estoy mirando portátilos y tal.

Yo tengo el blanco. Que ahora es el que está mejor de precio, porque por dentro es igual o incluso mejor (creo que tiene mas CPU) que los de aluminio. Aunque los de aluminio son una puta roca y mola 800k el diseño (pesa 100gr menos creo y algo mas delgado). Pero eso se paga.

El de aluminio lo vi el otro dia en el corte ingles y es diminuto, ademas de pesar lo suyo y ser mas feo que el cagar, aunque eso si, te va a durar mas que uno de plasticucho como los de antes.
Vamos, nada que ver con las fotos que nos vende Apple en su web, porque despues lo ves en fisico y pierde mucho.
(Opinion personal)

Steve Jobs rebuznó:
El de aluminio lo vi el otro dia en el corte ingles y es diminuto, ademas de pesar lo suyo y ser mas feo que el cagar, aunque eso si, te va a durar mas que uno de plasticucho como los de antes.
Vamos, nada que ver con las fotos que nos vende Apple en su web, porque despues lo ves en fisico y pierde mucho.
(Opinion personal)

GUAT? A mí me parece gusto lo contrario.

Pesar? Pues no creo que haya ninguno que pese menos (sin contar air y notebooks). La pantalla es de lefarse encima. Y el trackpad de cristal... pf pf pf pf pfffff ahí también me lefaba yo.

Eso si, las pantallas de los MAC son de lo mejorcito, eso es indiscutible, pero el macbook de plastico pesa mucho menos y personalmente ese diseño era cojonudo, el blanco es precioso para un portatil y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese blanco-apple :lol: , la jodieron con los nuevos diseños para mi gusto por lo menos. Creo que sacaron los portatiles en aluminio porque la gente se quejaba mucho de las roturas de las esquinas y demas, pues podian haberles puesto un plastico mas duro o algo de eso en vez de meterle un cacho metal.

Steve Jobs rebuznó:
Eso si, las pantallas de los MAC son de lo mejorcito, eso es indiscutible, pero el macbook de plastico pesa mucho menos y personalmente ese diseño era cojonudo, el blanco es precioso para un portatil y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese blanco-apple :lol: , la jodieron con los nuevos diseños para mi gusto por lo menos. Creo que sacaron los portatiles en aluminio porque la gente se quejaba mucho de las roturas de las esquinas y demas, pues podian haberles puesto un plastico mas duro o algo de eso en vez de meterle un cacho metal.

La carcasa del macbook nuevo es un hito de ingeniería. Otra cosa es que te gusta más o menos, pero vamos es una amez total.

https://www.apple.com/es/macbook/design.html#designvideo (video medio derecha)

Y tenían que cambiar del plasticucho este, porque la verdad que es bastante caca y los únicos que pierden son ellos. A mí me han cambiado ya TODO el teclado (la pieza creo que valía 160 pavos + mano de obra), osea toda la parte que no es la pantalla. Porque me salió una minigrieta; el SAT de ahí es una auténtica pasada, con el iPhone también me paso algo parecido y es que se me quedo un píxel alelao -color transparente- total que al día siguiente de llamar me vino un tio de UPS le metí mi movil ahí y en 5 días me llego un completamente nuevo. :121

Yo quiero un iPhone de prepago (tarjeta y liberado), me encanta, pero lo ve demasiado caro, MUY CARO diria yo. Ademas necesito un par de razones y que un iPhonero me acabe de convencer :lol:.
Puedo pillarmelo barato en alguna web de USA, UK y demas ? Aunque no vendria en Español, y lo de la garantia seria una putada supongo.

Edito para decir que quiero un iPhone porque tambien quiero un iPod Touch, y de esta forma tendria todo en uno.

Steve Jobs rebuznó:
Yo quiero un iPhone de prepago (tarjeta y liberado), me encanta, pero lo ve demasiado caro, MUY CARO diria yo. Ademas necesito un par de razones y que un iPhonero me acabe de convencer :lol:.
Puedo pillarmelo barato en alguna web de USA, UK y demas ? Aunque no vendria en Español, y lo de la garantia seria una putada supongo.

Edito para decir que quiero un iPhone porque tambien quiero un iPod Touch, y de esta forma tendria todo en uno.

A ver... ahora de segunda mano tendrás jugosas ofertas del orden de 100 leuros. Piensa que de aquí dos semanas va a salir uno nuevo y la gente va a querer deshacerse del actual.
Lo compres donde lo compres vendrá en el idioma que tengas en el itunes. Garantía la misma que si lo compraras aquí.

Razones para comprártelo hay muchas, pero la que te hace dar el paso es tocarlo y ver que no hay nada en el mercado que se mueva así -la pantalla es acojonante-. Otra cuestión a favor es el tema de la App Store, tienda de aplicaciones, donde hay tropecientasmil aplicaciones de lo que quieras y lo inimaginable; muchas de ellas gratis y las que no, pues o bien las pagas o te lo jailbrekeas.

Aún así el Snow Leopard va a ser bastante la polla; para ordenadores nuevos (core 2 duo's y con buenas gráficas) van a volar literalmente. Todo a 64 bits y la gráfica ayudará mucho al procesador a hacer cálculos y demás polladas que hagan.

Ahora esto dímelo en euros para que nos echemos unas risas

Edito: Bueno he de decir que yo hago diseño gráfico y que me he llevado todo el año rodeado de iMacs de los güenos y la verdad es que para diseño es una jodida maravilla..
Yo creo que quien no juega a videojuegos ( problema que yo tengo ), le gustan las cosas bonitas, la funcionalidad y no tiene un Mac es un gili.
Por cierto amigo JART que me puedo conseguir por 900 leuros ?? Reconozco que con el pc en diseño teniendo un buen equipo y un monitor decente bien calibrado no curro mal del todo pero me siento un "apestado" :lol:

Feverish rebuznó:
Ahora esto dímelo en euros para que nos echemos unas risas

Edito: Bueno he de decir que yo hago diseño gráfico y que me he llevado todo el año rodeado de iMacs de los güenos y la verdad es que para diseño es una jodida maravilla..
Yo creo que quien no juega a videojuegos ( problema que yo tengo ), le gustan las cosas bonitas, la funcionalidad y no tiene un Mac es un gili.
Por cierto amigo JART que me puedo conseguir por 900 leuros ?? Reconozco que con el pc en diseño teniendo un buen equipo y un monitor decente bien calibrado no curro mal del todo pero me siento un "apestado" :lol:

No entiendo la primera frase pero vale.:mad:

Pues por 900-1000 leuros tienes un iMac de 20 y un Macbook de los blancos y creo que ya. Aunque yo de ti, me hacía un plan LOL de esos del estado, que te deja financiarlo a 3 años por el modico precio de 30 leuros al mes y sin intereses. Está es la única manera de que los pobres nos podamos comprar uno. :lol:

atencion, saludos cordiales desde el pais de la piruleta. Conversacion mantenida hoy con un maquero:

maquero: has pensado en pasarte a mac?te lo digo porque eres tu, que veo que no eres tan taliban de windows como muchos

filemon: habia pensado pillarme un hackintosh y ponerselo al pc, el sistema operativo es bueno pero pagais el hardware a doble precio, entonces si yo me pusiera el SO para probarlo y me gustara solo usaria windows para juegos, pero un mac no me lo pillo ni de coña

maquero: ya, peeeeroooo, hackintosh... a ver... es que no es lo mismo. Si te diera fallos seria porque el pc no es un mac y no esta configurado para llevar mac os y dirias que es una mierda.Como experiencia para probar si, pero luego te tendrias que pillar un mac.

filemon: a ver pero tu reconoces que el hardware de apple es un robo?

maquero, hombre, algunas cosas si.

filemon: vale pues tu imaginate que yo meto hackintosh en el pc y me da cero fallos, si me quedo con el SO de apple como sistema operativo principal, y suponiendo que yo acepte que los fallos que me pudiera dar son culpa del hardware, no se me consideraria como maquero? es decir yo doy el salto a mac, sin pasar por el robo del hardware, que tu mismo reconoces como flagrante

maquero: ya peroooo, bufffff, no, es que no tio, te tienes que pillar un mac, hackintosh es hacer trampa, osea si pero no.

filemon: y si siempre estais diciendo que lo mejor de apple es el sistema operativo, y que usar windows es una castaña, porque a alguien que quiere empezar a usar mac le decis que se gaste la pasta en el hardware? un usuario de mac es un usuario menos de windows, sea cual sea el hardware que use.

maquero: ya pero la calidad se paga, apple es todo, la comodidad, el diseño, el SO, la sencillez, es otra filosofia.

filemon: no pagare por un SO de apple como tampoco por uno de microsoft y a mi el diseño me la sopla

maquero: a vr hay macs de segunda mano a buen precio

filemon:que no me gasto ni un duro, hackintosh o nada.

maquero: bueno, pues es igual, sigue con windows.

porque sois tan extremistas? es que esto es de risa:lol:

"paga el hardware a precio de oro o sino seras un excomulgado, hackintosh es trampa, soft de apple en hard clonico es herejia, traicion del espiritu Jobs, sodomia, asesinato, etc..."

ya me contareis.

Ese colega tuyo es tonto como pocos.

A ver lo primero, has probado Hackintosh?

Bueno en el caso de que te funcione perfectamente, es decir "como si estuvieras en un mac"; digo como si estuvieras en un mac, porque en un PC por lo que se, con Hackintosh -que yo no he probado asi que hablo de oidas- se te disparan los ventiladores a tope, sin hacer nada y cosas así. Donde claramente no es culpa del SO, sino de que no estás en un mac, con su cam, su altavoz -también fallan, aunque bueno como la mayoría van por salida minijack, nada-.

En el caso de que te lo quedarás como SO principal, pues puedes ser maquero como el que mas. Pero con el tiempo te iras autoconvenciendo de comprarte uno y si tienes oportunidad o dinero te lo comprarás; pero eso ya en el futuro. Cuando te cale bien el SO.
Yo no considero ser maquero a "tener un mac". Sino el que entiende la "filosofía" por llamarlo de alguna manera, la forma en la que Apple hace las cosas siempre bien, bonito y rápido que no barato.

Por decirte un ejemplo, a una pava que tiene un mac, pero no sabe apreciar lo que tiene y realmente no ve ninguna diferencia entre eso y el pc de su prima. Pues esa ni es maquera ni pollas, es pulsateclas raso.
Otro, que tenga un hackintosh, pero le flipe el SO, pues ese si lo podría considerar un maquero.

Huelga decir que el no ser maquero no es un délito, que es lo que parece leyéndome. Digo maquero, igual que podría decir friki; que es al fin y al cabo lo que creo que es un maquero, un friki de mac no uno que tenga un mac.

Yo tengo el macbook de aluminio y de diseño me parece todavia mas bonito que el blanco, pesa incluso menos, el hecho de que sea de aluminio no significa que pese más que el anterior.

El trackpad multitouch es una jodida maravilla, no hechas de menos el raton para nada, la pantalla es de tecnologia LED y eso se nota al verlo junto a otra pantalla normal.

Steve, yo cuando vi el de aluminio en la realidad, me gusto todavía más que en la web y a algunos compañeros que tienen el blanco también les ha gustado bastante (no se si sería por la novedad o porque era nuevo). Además el cambiar el plastico por el aluminio ha sido un acierto, ya le he dado algún que otro golpe y no hay peligro de que se raje por ningun lado :D

Feverish: por 900 leurs puedes pillarte el macbook blanco, que es practicamente igual que el de aluminio y ahora esta muy bien de precio, el hardware esta recien actualizado con buen procesador y buena gráfica pero quizá merece la pena esperar un par de meses a que salga el nuevo Snow Leopard, que dicen que va a ser una maravilla de sistema.

Filemon: no todos los maqueros somos iguales :D, yo tambien tengo amigos pro-linux y amigos pro-windows, cada loco con su tema. Y lo del hackintosh me parece una idea cojonuda, puedes configurarte un sobremesa con las mismas caracteristicas que el Mac Pro, instalarle OS X y tendrás una bomba a un precio muy asequible.

Yo tengo el macbook de aluminio y de diseño me parece todavia mas bonito que el blanco, pesa incluso menos, el hecho de que sea de aluminio no significa que pese más que el anterior.

El trackpad multitouch es una jodida maravilla, no hechas de menos el raton para nada, la pantalla es de tecnologia LED y eso se nota al verlo junto a otra pantalla normal.

Steve, yo cuando vi el de aluminio en la realidad, me gusto todavía más que en la web y a algunos compañeros que tienen el blanco también les ha gustado bastante (no se si sería por la novedad o porque era nuevo). Además el cambiar el plastico por el aluminio ha sido un acierto, ya le he dado algún que otro golpe y no hay peligro de que se raje por ningun lado :D

Feverish: por 900 leurs puedes pillarte el macbook blanco, que es practicamente igual que el de aluminio y ahora esta muy bien de precio, el hardware esta recien actualizado con buen procesador y buena gráfica pero quizá merece la pena esperar un par de meses a que salga el nuevo Snow Leopard, que dicen que va a ser una maravilla de sistema.

Filemon: no todos los maqueros somos iguales :D, yo tambien tengo amigos pro-linux y amigos pro-windows, cada loco con su tema. Y lo del hackintosh me parece una idea cojonuda, puedes configurarte un sobremesa con las mismas caracteristicas que el Mac Pro, instalarle OS X y tendrás una bomba a un precio muy asequible.

Pienso lo mismo que tú, la pantalla es una auténtica corrida. Y que sea aluminio le da una dureza y una resistencia bestial, el blanco parece de juguete. Pero también mola. Aún así yo pagaba por cambiar el mío por uno de aluminio.

Lo del Hackintosh cuidao no es pase como a un hamijo, se compro una torre de PC exclusivamente para meterle MACOSX (ya lo había probado en su trabajo, osea que lo conocía); osea con todas las cosas más compatibles y tal. Y le funcionaba perfecto, hasta los ventiladores -que creo que es el mayor problema en general-. Le costó la broma mñas de 800 leuros. 2 meses después se compró un imac de 24 (1600€) y vendió la torre por 400.

A Apple hay que agradecerle que en las interfaces gráficas se preocupa de lo que en inglés se conoce como usability (la traducción al castellano sería facilidad de uso, pero la connotación inglesa va más allá).

Por lo demás yo he estado con un windows xp más de cuatro años, quitando y añadiendo programas y reinstalé porque quería hacer limpieza de programas y después de optimizar gráficos el pc vuela. El problema es que al usuario medio le cuelan los virus y no se entera de cuando le pasan un .exe o se baja programas piratas de vete a saber donde.

Mac Os tiene la ventaja de que sabe en que hadware va a funcionar, si windows también hiciera lo mismo otro gallo cantaría.

Yo no soy fan de microsoft pero hay que agradecerle que haya hecho un pc con precio para la plebe.

JART rebuznó:
Huelga decir que el no ser maquero no es un délito, que es lo que parece leyéndome. Digo maquero, igual que podría decir friki; que es al fin y al cabo lo que creo que es un maquero, un friki de mac no uno que tenga un mac.

juntar friki y maquero en la misma frase duele a los ojos. Mac no es nada friki, todo lo contrario. Un friki de los ordenadores jamas usaria mac.

Pues yo lo vi en el corte ingles, lo toque, estuve rulando un poco con el, lo cogi.. y que quieres que te diga, prefiero el blanco (Esta claro que por el diseño). No se, el blanquito era perfecto, llamaba mucho la atencion a todo aquel que lo veia, porque no era un blanco cualquiera, era un blanco apple como yo lo llamo. Ademas si lo tenias en una oficina, decoraba mucho con su color y la manzana dando luz y todo eso. :lol:

JART rebuznó:
Pues por 900-1000 leuros tienes un iMac de 20 y un Macbook de los blancos y creo que ya.

Te has olvidado del macmini, que para hacer tus pinitos esta de puta madre, para empezar es perfecto.
En el foro de macuarium pregunte si con un macmini podria pinchar y mezclar musica, diseñar y tal, y me dijeron que iba SOBRADO, pero que le ampliara la ram, solamente, para depende de que programas. :lol:

----

Yo antes de pillarme un macbook, me pillo un Sony Vaio, que es mil veces mejor. Le quito Windows, le pongo Linux y listo.

Atrás
Arriba Pie