atencion, saludos cordiales desde el pais de la piruleta. Conversacion mantenida hoy con un maquero:
maquero: has pensado en pasarte a mac?te lo digo porque eres tu, que veo que no eres tan taliban de windows como muchos
filemon: habia pensado pillarme un hackintosh y ponerselo al pc, el sistema operativo es bueno pero pagais el hardware a doble precio, entonces si yo me pusiera el SO para probarlo y me gustara solo usaria windows para juegos, pero un mac no me lo pillo ni de coña
maquero: ya, peeeeroooo, hackintosh... a ver... es que no es lo mismo. Si te diera fallos seria porque el pc no es un mac y no esta configurado para llevar mac os y dirias que es una mierda.Como experiencia para probar si, pero luego te tendrias que pillar un mac.
filemon: a ver pero tu reconoces que el hardware de apple es un robo?
maquero, hombre, algunas cosas si.
filemon: vale pues tu imaginate que yo meto hackintosh en el pc y me da cero fallos, si me quedo con el SO de apple como sistema operativo principal, y suponiendo que yo acepte que los fallos que me pudiera dar son culpa del hardware, no se me consideraria como maquero? es decir yo doy el salto a mac, sin pasar por el robo del hardware, que tu mismo reconoces como flagrante
maquero: ya peroooo, bufffff, no, es que no tio, te tienes que pillar un mac, hackintosh es hacer trampa, osea si pero no.
filemon: y si siempre estais diciendo que lo mejor de apple es el sistema operativo, y que usar windows es una castaña, porque a alguien que quiere empezar a usar mac le decis que se gaste la pasta en el hardware? un usuario de mac es un usuario menos de windows, sea cual sea el hardware que use.
maquero: ya pero la calidad se paga, apple es todo, la comodidad, el diseño, el SO, la sencillez, es otra filosofia.
filemon: no pagare por un SO de apple como tampoco por uno de microsoft y a mi el diseño me la sopla
maquero: a vr hay macs de segunda mano a buen precio
filemon:que no me gasto ni un duro, hackintosh o nada.
maquero: bueno, pues es igual, sigue con windows.
porque sois tan extremistas? es que esto es de risa
"paga el hardware a precio de oro o sino seras un excomulgado, hackintosh es trampa, soft de apple en hard clonico es herejia, traicion del espiritu Jobs, sodomia, asesinato, etc..."
ya me contareis.