Pegadas de palo

malgusto rebuznó:
Pero a cuento de que vino que te pinchasen? De buenas a primeras y sin mediar palabra?

Como lo oyes.

No se si creyeron que mire raro, (¿?), aunque raro miraria porque iba como una cuba, el caso es que yo estaba alejado de la troupe unos metros y vinieron a por mi. Igual querian al grupo entero por el cigarro. Pero te aseguro que el tipo ni me hablo.

Luego he sabido, (tambien cosa rara aqui), que el deshecho este vive justo en la zona, en la misma calle y enfrente de los portales donde ultimamente han sucedido violaciones a chicas por parte de un encapuchado, "moro" segun las victimas a punta de navaja muy fina.

Si, es de los sospechosos porque el y su hermano, el menor de la pelea, hacen la vida imposible por ese barrio. A comercios y demas y estan fichados. O al menos a mis amigos en la misma noche les eneseñaron las afotos.

El del punzon esta en la carcel de momento hasta el juicio, el hermano por ahi le vi con las muletas un dia senatao en un banco, (momento en el que vi hasta que nivel era un miko), y me vi tentado de bajar a darle lo que no esta escrito.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo mido lo mismo que tu, y cuando pesé 94 kilos pegué un puñetazo encima de la mesa y dije hasta aquí llegué porque me sentía un cerdo bípedo.

A día de hoy peso 80, y ya hace 5 años de esa conjura.

Yo baje de 96 hasta 78 en casi 5 meses. Lo recupere todo en un año por culpa de las palmeras de chocolate y las bolsas de surtis, luego llego la navidad y dije : que coño si son pizzas muy chiquitinas... y aqui me tienes.
 
Koto rebuznó:
y me vi tentado de bajar a darle lo que no esta escrito.

Sinceramente, no has pensado nunca en matarle, tomarte la justicia por tu mano, esperarle un dia, y darle tal paliza que escupa sus dientes, y cuando te amenaze de contarselo a su hermano pienses, ahora ya no hay vuelta atras me cargo a este cabron y lo tiro por el monte..
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Koto rebuznó:
y me vi tentado de bajar a darle lo que no esta escrito.

Sinceramente, no has pensado nunca en matarle, tomarte la justicia por tu mano, esperarle un dia, y darle tal paliza que escupa sus dientes, y cuando te amenaze de contarselo a su hermano pienses, ahora ya no hay vuelta atras me cargo a este cabron y lo tiro por el monte..

Si lo he pensado, la verdad es que lo he pensado demasiadas veces.
 
Koto rebuznó:
Por cierto, eran brasileños, con gitanos no he tenido nada de momento. No se porque razon pero ahora veo verosimil el refran de "de fuera vendran, que bueno te haran".

No es por recurrir a topicazos, pero es que esa gente es así... La cosas discurren de manera distinta en su país y extrapolan sus costumbres y las mantienen al venir aquí... Yo mido 1.85 y peso 98 kg (tengo que bajar un poco de peso) y practico Kick diariamente. Hace cosa de un mes se ha apuntado un brasileño, el chaval no discierne lo que es un entrenamiento de lo que es un combate o una competición, y suele pelear bastante rastrero. Yo suelo ser razonable, y como soy corpulento aguanto bien los golpes, y no suelo quejarme mucho de que el chaval execeda los límites del entrenamiento. Un día practicando, yo tenía un mal día, había tenido problemas en el curro y con la novia, y no estaba yo tan moderado como de costumbre, al primer golpe fuera de lugar le respondí fuerte en el hígado. Desde entonces, conmigo pelea suave como un guante... :D

Koto, en estas situaciones lo de tomarse la justicia por su mano no suele ser apropiado. Esta gente, no discierne y son pequeñas bandillas, puede que lo pilles un día sin venir a qué y lo revientes, pero volverán a por ti a hacer lo propio. Cuando ocurren este tipo de cosas lo mejor es actuar en el momento (y todo queda como una pelea de una noche) o si no has sido capaz, te ha pillado de improvisto, o lo que sea... dejarlo en manos de la policía. Ir a por uno de ellos, va a ser liar más el rizo.
 
Si yo en mi vida me he peleado. Es cierto. Tienes las tipicas iras homicidas porque ves que de no estar tan puñeteramente borracho se hubiesen llevado la suya.

Desde luego yo no estoy hecho de esa pasta, de ir a por alguien. El otro amigo mio si lo esta, y de sobremanera, aunque aun asi estamos yendo por lo legal.

El abogado nos ha dicho que no hace falta, pero les quieren meter por lesiones en vez de por intento de homicidio, ya que segun me explica es lo que pide el fiscal si no hay secuelas. Vamos que se premia la punteria en este sistema.

Ha mirado hoy sus declaraciones y alegan insultos racistas y una pelea, ( ni me entere que eran extrangeros hasta que no me lo dijeron). El juez dice que si es pelea ande coño estan sus lesiones.

Ahora tenemos esta semana una rueda de reconocimiento, una putada para mi, porque no se si por el shock del momento o porque solo soy capaz de reconocer al menor, al de la navaja lo he borrado de la mente. Con abogado podriamos ver los expedientes e intentar un intento de doble homicidio, ( lo mio tiene que serlo por cojones), pero claro, son insolventes y no van a pagar. Tambien hay orden de expulsion del pais.

Pero claro, nop se si seria mejor ir con un abogado que pagariamos nosotros porque son insolventes, ( tiene cojones la cosa), e intentar que sea intento de homicidio y asegurarnos que le caiga lo que no esta escrito, o que se yo porque de leyes la verdad no entiendo una mierda.
 
el viernes estaba por la muralla de la catedral de palma, mi novia me acababa de dejar y estaba de muy mala hostia, fui a pillar 30 leuros de polen y estaba haciendo un porro mientras hablaba con un hamijo por telefono, yo estaba sentado como en un mirador y vinieron 3 canis de unos 19 años y se me pusieron delante, automaticamente empieza la tipica conversacion:
brodeeer invitanos a un porro de buen royo no?
- lo siento bro, solo tengo esto.
me coge el porro y no estaba pegado, se cae al suelo y me empieza a insultar, me dice que le de todo el polen que tngo(lo llevaba escondido en el calcetin), le sigo diciendo que no tengo, por favor que se marche, ya no podia mas, queria verlos muertos en el suelo ofreciendome una mamada por seguir viviendo. me dice uno"aiii no hagas que te registremos, porque dices que no tienes, que pasa si te registramos y encontramos algo?", hasta los cojones me levanto y me salgo del mirador y sigo andando, me cato de que me han quitado el tabaco, papel transparente y el mechero, todo esto, mi amigo escuchandolo por el movil partiendose la caja, le cuelgo, veo por donde se van y decido seguirlos, uno de ellos se va por un callejon chungo y sigo a los 2, empiezan a bajar unas escaleras, yo detras al alto le pegue una patada en la cabeza y cayó rodando, al otro le cogi del cuello y le di contra la pared hasta que cerro los ojos.
 
fantasma.gif


Que miedo me dan estos fantasmicos...
 
Hola, ¿es aquí donde se vacila de ser alto? yo mido 1'97 y peso 95 kg ( orly? ), así que mis problemas con los gitanos se remontan a la adolescencia, cuando era de alto como vosotros, lolz juasz.

Irónicamente, para ir al instituto al que iba, que era Maristas ( :oops: ), había que atravesar casi siempre un jardín lleno de chungos. Siempre recordaré que en un mismo dia me intentaron atracar 4 putas veces, lo mas gracioso fue que las 4 veces les dije que no llevaba un duro y ni me registraron. Me creo que molo pero soy un poco retarded y tal.
 
Cierto, núnca miento.
También en una ocasión le partí la pierna a un gitano en la zona de son banya, se bajó del coche con un cuchillo de cocina y gritaba que me iba a matar, arranqué el quad y choqué contra la puerta partiendole la pierna, me fui a altas velocidades mientras me seguian canis en scooters trucadas que intentaban darme con cadenas a lo "road rash".
 
Como abogado te recomiendo que te des una paja y te vayas a tu puta casa, hijo de puta mentiroso.

Yo estoy por aprender algun deporte en plan lucha para matar a los cani mierdas que me pueda encontrar por la calle si me tocan los cojones.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Como abogado te recomiendo que te des una paja y te vayas a tu puta casa, hijo de puta mentiroso.

Yo estoy por aprender algun deporte en plan lucha para matar a los cani mierdas que me pueda encontrar por la calle si me tocan los cojones.

Cuando hay navajas de por medio el tema cambia mucho. En igualdad de condiciones puedes defenderte y tal, pero si son más que tú y alguno lleva navaja, muy bueno has de ser para no salir malparado.
 
puedes llevar un lapiz afilado o un boli que pinche.
tambien llevar navaja y en el juicio decir que se la quitaste al agresor
 
Ya no solo es que por llevar navaja la historia cambia, si no el que va a pinchar en serio la suele esconder hasta que te pincha sin darte cuenta, como me paso a mi, y ahi no hay ni preliminares ni hostias, a uno le pinchan seguro.
 
physicx rebuznó:
.le pedimos la bandera a las buenas y acto seguido un gitano saca del maletero de su scooter un machete como el de jason de viernes 13(no exagero).cogimos y salimos de ahí chirriando ruedas ...

Un gitano de mi barrio, cuando se levanta a las 12 o 13 horas, lo primero que hace es salir a la calle con una katana, luego se dirige a su descapotable y pone la katana en el culo del coche, con su suporte to apañao que se ha hecho. Y luego se pasea por todo el pueblo.
Y no lo paran ni na.
Eso si un vecino una vez se le hincharon los cojones, cualquiera puede entender porque, le pincho todas las ruedas y no paso nada. Tal vez por miedo a su escopeta.
 
Koto rebuznó:
Ya no solo es que por llevar navaja la historia cambia, si no el que va a pinchar en serio la suele esconder hasta que te pincha sin darte cuenta, como me paso a mi, y ahi no hay ni preliminares ni hostias, a uno le pinchan seguro.

Eso es cierto cien por cien, quien enseña la navaja es por asustar, quien va a pinchar te pincha y no te enteras.
En una pelea yo me libre del pinchazo, de las ostias no, porque el que me toco no llevaba, a mi colega le pincharon en el pulmon y se entero cuando notaba que le faltaba el aire.
 
La mayoria de ocasiones no tienen ganas de pincharte... solo de vacilar y meter miedo, raramente,meter ostias, muy raramente cagar con navaja, y casi imposible quierer matarte...
 
abogado alcoholico rebuznó:
Como abogado te recomiendo que te des una paja y te vayas a tu puta casa, hijo de puta mentiroso.

Yo estoy por aprender algun deporte en plan lucha para matar a los cani mierdas que me pueda encontrar por la calle si me tocan los cojones.

hijo de puta mentiroso tú.
eres un deforme hijo de satan que por muchas mierdas de defensa que aprenda, nunca llegaria de un puñetazo a la cara de nadie.

hijo de puta.

----------------

Como no empieces a insultar con un mínimo de nivel te vas a tomar por culo.
Chinasky
 
Ahí va la mía. Iba con un colega a comprar el pack de entradas para la Champions. Mi amigo llevaba unas 14.000 pesetas (creo recordar), para comprarse las suyas. Fuimos en tren, y en cuanto llegamos a Valencia y salimos de la estación le digo de coña: si se acerca alguien a rayarnos, patada a los huevos y a correr. En cuanto termino de pronunciar la frase se acerca yonko con la típica frase: dame 100 ptas. para ir a Xàtiva a ver a mi madre tal y cual. Yo seguía andando, pero mi colega se para, saca la cartera y tira a darle los veinte duros, con tan mala suerte que se le caen todos los billetes que llevaba para el fúrbol. Se lo llevó todo, por supuesto. A mi no me voló nada (ale, a la otra que se pare mi colega a ver que quieren los yonkis)
 
Spawner rebuznó:
Cuando hay navajas de por medio el tema cambia mucho. En igualdad de condiciones puedes defenderte y tal, pero si son más que tú y alguno lleva navaja, muy bueno has de ser para no salir malparado.

Con que sea uno solo y con navaja, debe ser jodidamente malo para que no te lleves, con suerte, un leve regalo.


Para los Chuck Norris, ejercicio: coged un rotulador negro permanente y dádselo a algún amigo imaginario. Decidle que os intente pintar, y si no es un jodido manqueras, vereis como alguna pintada os llevais. Ahora es cuando cambiais ese rotulador, por un filo y vuestro colegui por alguien que no le importe tres cojones transformarte en mortadela, y si teneis mala suerte, que sepa manejarlo.
 
Yo por eso siempre llevo en el maletero de mi coche un pequeño bate de beisbol que pone "anestesia rapida", agresivida y humor todo en uno.

---------------

Eso no es un bate de beisbol, es una cachiporra del tiro de la feria donde te llevan tus papis.

Chinasky
 
Flamenco II rebuznó:
Yo por eso siempre llevo en el maletero de mi coche un pequeño bate de beisbol que pone "anestesia rapida", agresivida y humor todo en uno.
100% Risas.
Humor del bueno...
 
Atrás
Arriba Pie