Pelea de gallos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lirico_Armonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¡¡¡Ostias!!! ¡¡¡Videos de La hora chanante!!! Jajajajajajajaj, me parto, en serio :lol: Amos, que soy unos amos de la risa.

Algarrobo, el rollo es que rapea y es un payaso. Por eso he puesto el vídeo, no por nada más. Si no te hace gracia, unas pajillas y a dormir, que ya es tarde.

toxicosmos rebuznó:
Algarrobo, el rollo es que rapea y es un payaso. Por eso he puesto el vídeo, no por nada más. Si no te hace gracia, unas pajillas y a dormir, que ya es tarde.

Hey colegui... ¿nos hacemos unas pajillas? joajaojaoajojajaojajoaoaojajojoaojajajajoajjajajajjaoajaoaoa

toxicosmos rebuznó:

Ah vale. Ya lo he entendido. Ahora si que me hace mas gracia. Has conseguido que expulse pepsi cola y mierda por la nariz. Eres amo.

Hey colegui... ¿nos hacemos unas pajillas? joajaojaoajojajaojajoaoaojajojoaojajajajoajjajajajjaoajaoaoa

Ya vuelves mamadete de fiesta?? Voy a llamar a tu madre para que te eduque como Dios manda. Y de paso que me haga una felatio, que con su naricilla me hace cosquillas en el escroto cuando se la meto en plan salvaje.

abogado alcoholico rebuznó:
Ya vuelves mamadete de fiesta?? Voy a llamar a tu madre para que te eduque como Dios manda. Y de paso que me haga una felatio, que con su naricilla me hace cosquillas en el escroto cuando se la meto en plan salvaje.

No me des cera tan pronto mediometro, deja lo de que te follas a mi madre como traca final.

Ah vale. Ya lo he entendido. Ahora si que me hace mas gracia. Has conseguido que expulse pepsi cola y mierda por la nariz. Eres amo.

Joder, qué duro eres,¿eh? La mierda te ha salido del interior del cráneo, ve al hospital más cercano, los gusanos lo agradecerán.

toxicosmos rebuznó:
Joder, qué duro eres,¿eh? La mierda te ha salido del interior del cráneo, ve al hospital más cercano, los gusanos lo agradecerán.

Pero, ¿por que insultarme con palabras cuando puedes poner un video de la hora chanante? Venga, que me voy a despollar. Ya me estoy hasta aguantando la risa. Es oir "chanante" y me meo.

Pero, ¿por que insultarme con palabras cuando puedes poner un video de la hora chanante? Venga, que me voy a despollar. Ya me estoy hasta aguantando la risa. Es oir "chanante" y me meo.

Es que eres tan patético que no encajas en ninguno. Ni siquiera encajarías en una peli de Paco Martínez Soria. Deja a cada uno con sus gustos y ves a cuidar a tu madre, que se está bebiendo los meados del gato.

No me des cera tan pronto mediometro.

Veo que tu madre ha seguido mis consejos y ha hablado contigo. Lo de mediometro siempre le digo que no lo vaya contando por ahi, pero bueno su garganta debe sentirse orgullosa de ello.

Ah no, que hablabas de mi estatura?? Para estaturas estas tu amiguete, entre que no tienes hombros y la napia que gastas, te vestimos de negro, te ponemos gafas y eres un puto mortadelo... bueno ni eso, en cuanto a estatura to eres mas de rompetechos.

En fin, voy a dormir no sea que inices uno de tus miticos broncochats en los que aparece mopor y tu quedas en ridiculo/desapareces.

toxicosmos rebuznó:
Es que eres tan patético que no encajas en ninguno. Ni siquiera encajarías en una peli de Paco Martínez Soria. Deja a cada uno con sus gustos y ves a cuidar a tu madre, que se está bebiendo los meados del gato.

Ahora voys.

P.D: ¿Qué coño pasa con las películas de Paco Martinez Soria pedazo de mierda? Acabas de insultar al dios del foro. Has metido la pata hasta el fondo.

En fin, voy a dormir no sea que inices uno de tus miticos broncochats en los que aparece mopor y tu quedas en ridiculo/desapareces.

Ohhh no te vayas, mencionaste lo de la nariz, los hombros y mi madre, Pero todavía te queda el hándicap de que soy homosexual. Oh my god!!! me ha llamado mortadelo y rompetechos, no puede ser, no puede ser :mad:

Ahora voys.

P.D: ¿Qué coño pasa con las películas de Paco Martinez Soria pedazo de mierda? Acabas de insultar al dios del foro. Has metido la pata hasta el fondo.

Aunque sea el puto dios del foro sigue siendo un pedazo de mierda empaquetada. Lo de ves no tiene perdón, ahí, touché. Si desea seguir, le insto a que sea en el broncochat, que paso de que me baneen por trollear en esta mierda de hilo...

Edito: me voy a sobar, que mañana curro. Te lo dedico, MAMÓN.

watch

Ya estan los hijos de puta intentando joder el hilo
van a tragar mas mierda que agua lleva el Nilo
Yo me rio del algarrobo, con su cara de tontobobo
el cabron es adoptado, soy su padre, lo corroboro
Y que pasa con gdx, tiene la cara de un pie
sus gracias mas trilladas que los pedos de Masiel
y hablando de alcoholicos, tenemos al abogado
los precios de su madre me parecen demasiado
Asi lo hago, esta mierda os la pone dura
larga vida a España, semper fidelis putalocura

¡¡¡Ostias!!! ¡¡¡Videos de La hora chanante!!! Jajajajajajajaj, me parto, en serio :lol: Amos, que soy unos amos de la risa.

Vas de listo? si vas de listo lo dices eh! Ahhhhh! Saco de mierda. Triste.

Me voy un rato a hacerme una paja,
vuelvo y me encuentro esta piltrafa.
Foreros de mierda haciendo el gracioso,
broncochateando y jodiendo el negocio.

Pouto topo yo siempre gano,
se lo demuestro cuando le peto el ano.
Tisico eres un triste de la peor calaña,
pherseo gordo comete una lazaña.

Hijos de puta.

Vamos foro, vamos foroooooooo, follow my floooow

applause.jpg

Everybody say 'ha'

Everybody say 'ha'

Everybody say

Everybody say

'ha'
'ha'
'ha'
'ha'
'ha'

Clones de los cojones
Mirad lo que os canto
No me llegáis
Ni a la punta del nabo

Con este verso bueno
Con este ritmo atroz
Báilalo suavesito
Reconose mi flow

Conmigo esta batalla
Se ha terminado
Reconoce la machine
Que el trasero os ha petado

Everybooody

'ha'
'ha'
'ha'
'ha'
'ha'

Mi padre tiene un coche
Mi hermana un deportivo
Y mi madre me dice
Que no siguen mi ritmo

Here we go

La Junta de Vecinos
Me ha hecho presidente
Los del portal de al lado
Me comen la simiente

Uh
Ah
Uh Uh Uh Ah

Conmigo en este foro
Seguro no hay rival
Con mi plato y mi ritmo
Me pongo a rapear

Conmigo en este foro
Seguro no hay rival
Con este ritmo infierno
Os vais a acojonar

Uh
Ah
Uh Uh Uh Ah

gdx54 rebuznó:
Ohhh no te vayas, mencionaste lo de la nariz, los hombros y mi madre, Pero todavía te queda el hándicap de que soy homosexual. Oh my god!!! me ha llamado mortadelo y rompetechos, no puede ser, no puede ser :mad:

Chico anoche no estaba inspirado, debo estar perdiendo facultades de tanto fumar en verde.

israelfromtv rebuznó:
Artest dadaísta
nunca entiendo una mierda de lo que dices
aprende a escribir de una puta vez
y ya

Rango de Dadaista pero ya mismo, fvnsiovsdfjipodafsdfsdnfsipdmfsd po'favo

Atrás
Arriba Pie