¡¡PELEA PELEA...!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cancamuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
He aquí otro pelocenicero que va a llamar a sus amigos gays para las piñas en sevilla, pero como solo le da miedín al chaval va a llamar a sus amigos del barrio y el gimnasio, jo jo jo.

Ghon.jpg

Aunque parezca mentira está intentando sacar bíceps.

esto es increible, vaya pasada, menudo retarded, la verdad es que la nena se
esfuerza para que parezca que saca algo

Ghon el elfo maricón llorando ya rebuznó:
AVISO A LOS MODERADORES O AL PROPIETARIO DE MERISTATION

GhoN
De: Sevilla City,Polígono Norte
Alai

Pienso que ya se están pasando demasiado en PL y o tomáis medidas o aquí se va a liar la de dios, porque es que es un pasote lo que le están haciendo a WHY y ahora por defender la lían conmigo.
Todos sabemos que en el fondo son unos putos mierdas,pero es que ya tocan la moral.
Espero que hagáis algo porque ya va siendo hora

En su cuarto debia hacer un solazo increible para llevar la gorra puesta.

Einherjer rebuznó:

GhoN
Alai

Pienso que ya se están pasando demasiado en PL y o tomáis medidas o aquí se va a liar la de dios, porque es que es un pasote lo que le están haciendo a WHY y ahora por defender la lían conmigo.
Todos sabemos que en el fondo son unos putos mierdas,pero es que ya tocan la moral.

Ya lo han cerrado, es que no aguantan nada... :cry:

ESEE_JAVI rebuznó:
Einherjer rebuznó:
He aquí otro pelocenicero que va a llamar a sus amigos gays para las piñas en sevilla, pero como solo le da miedín al chaval va a llamar a sus amigos del barrio y el gimnasio, jo jo jo.

Ghon.jpg

Aunque parezca mentira está intentando sacar bíceps.

esto es increible, vaya pasada, menudo retarded, la verdad es que la nena se
esfuerza para que parezca que saca algo

joder vaya mierda de brazo, igual piensa que esta fuerte y todo.

Einherjer rebuznó:

GhoN
Alai

Que tio mas iluso.

Los de Meristation ya tienen suficiente para que no se les caiga el servidor de mierda o como copiar otras webs sin que se note.

Chavalin, vete a jugar con la Game Boy rosa que seguro que te falta algún pokemon.

tologordo rebuznó:
Cancamuso rebuznó:
Por cierto Gordo Terronillo, quien es el de la foto?

uno q si me dices tu dirección o dónde quedar te partirá gustosamente la cara :D

Yo no me pego con nadie, para eso está mi nobio...

Si tienes pelotas le digo que lea este post y te partirá el ojete.

2ª pregunta ¿es famoso?

Ghon cariñín, te lo pongo muy fácil, en breve estaré en la licorería que hay a mitad de la calle de Virgen de Luján, pilla tu motonabo trucada como buen pelocenicero que eres, y si tienes cojones, te acercas a un tipo que saldrá de esa tienda con una botella de jack daniel's y una bolsa de hielo.

Nos vemos allí cariño, un beso.

Cancamuso rebuznó:
Ya no tenéis ni puta gracia...
Por cierto Gordo Terronillo, quien es el de la foto?
einerjercomotellames te repito que lo tuyo es el photoshop.
Ahora me dirás algo así como ignorante mi nombre se debe a un malote con casco y ojos brillantes que reino en Chueca...
Lo de la pregunta sigue en pie, es tu verdadero padre?

No sé que me hace menos gracia: tus ridículos post de niño resentido porque no sabe quién es papá o tu foto de triste queriendo aparentar ser el ídolo del barrio mientras te flageas arrodillado ante un puto elfo.

Sí que me haría gracia grabar tu suicidio ahogado en una piscina de heces.

cafres, yo no soy Ghon...

Si es que sois tontos hasta para hacer conjeturas.

Siento deciros que no dais la talla cuando no tenéis una foto para reiros de vuestra mala suerte cuando repartieron los genes y que me piro que me aburris la hostia

ciao

Aquí me hallo frente a mi cubata y alrededor de la licorería sólo había viejecitas :cry:

Joder, estoy un par de días sn conectarme y aparecen los tontos con rango personalizado de debajo las piedras.

Realmente escalofriante la invasion que han organizado...ni en los mejores tiempos de este foro hemos reunido la mitad de efectivos para una accion como esta...que se lo digan a los de sevillapija jijiji

Respecto al comepollas ese de los juegecitos, si lo que quieres es estar fuerte como parece en la foto, deberias dejar de comer bollos mientras juegas al ordenador y pasarte por un gimnasio...por cierto que por la disposicion de tu cuarto deduzco que no eres de familia demasiado acomodada...o eso o tu vieja ademas de puta no sabe lo que son los condones y sois 50 hermanos, asi que deja de hacer el retromongol de nivel 9 y buscate un curro para ayudar a la economia familiar, que despues de que tu viejo alcoholico le partiera los dientes a tu puta madre parece que a bajado un poco la clientela... :roll:

Cancamuso rebuznó:
cafres, yo no soy Ghon...

Si es que sois tontos hasta para hacer conjeturas.

Siento deciros que no dais la talla cuando no tenéis una foto para reiros de vuestra mala suerte cuando repartieron los genes y que me piro que me aburris la hostia

ciao

En fin cuando empieces aafeitarte vuelves por aqui tio mierda.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Venga vamos a quedar todos para darnos.

Lo que quieres dar tu... no es lo mismo que este trucha de Sevilla espera recibir... Asi que a seguir pelándotela con los videos de Torbe.

Pepbeer rebuznó:

Efectivamente, y aunque os parezca mentira de verdad me he aburrido con vosotros. Ya no voy a caer en el chiste fácil de si os conocéis todos porque trabajáis de cajeras en el carrefur o de si el nick de campano se lo puse yo cuando le parti el ojete por primera vez.

Además los administradores de este sitio tienen la fea costumbre de editar mis post para borrar las fotos de mi novio el nazi putero makinero ...

Respecto a los que creían que era Ghon pos solo decirles que sois muy tontos y muy cortitos.

Esta página solo tiene de bueno los artículos que se marca Torbe entre puta y puta que se folla.

por cierto no os molestéis en seguir contestando porque no pienso leer una mierda de mensaje más. Por lo menos habéis escondido el rabo entre las piernas y habéis empezado a cerrar hilos y editar mensajes.

Enhorabuena.

La misión está completada!

Solo me jode irme sin saber quien coño es el empanao de la foto del Gordo Terronillo.

Pero creo que lo superaré.

Querido nobio, puedes administrar PL pero Meri no, así que como dicen los que violaron a tu madre (tus padres) "andate".

Ciao mulas

Atrás
Arriba Pie