Cirrosis quistica
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Oct 2004
- Reacciones
- 0
:pla :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cancamuso rebuznó:Por cierto Gordo Terronillo, quien es el de la foto?
Einherjer rebuznó:He aquí otro pelocenicero que va a llamar a sus amigos gays para las piñas en sevilla, pero como solo le da miedín al chaval va a llamar a sus amigos del barrio y el gimnasio, jo jo jo.
![]()
Aunque parezca mentira está intentando sacar bíceps.
Ghon el elfo maricón llorando ya rebuznó:AVISO A LOS MODERADORES O AL PROPIETARIO DE MERISTATION
GhoN
De: Sevilla City,Polígono Norte
Alai
Pienso que ya se están pasando demasiado en PL y o tomáis medidas o aquí se va a liar la de dios, porque es que es un pasote lo que le están haciendo a WHY y ahora por defender la lían conmigo.
Todos sabemos que en el fondo son unos putos mierdas,pero es que ya tocan la moral.
Espero que hagáis algo porque ya va siendo hora
BaneadoEinherjer rebuznó:Ghon el elfo maricón llorando ya rebuznó:AVISO A LOS MODERADORES O AL PROPIETARIO DE MERISTATION
GhoN
Alai
Pienso que ya se están pasando demasiado en PL y o tomáis medidas o aquí se va a liar la de dios, porque es que es un pasote lo que le están haciendo a WHY y ahora por defender la lían conmigo.
Todos sabemos que en el fondo son unos putos mierdas,pero es que ya tocan la moral.
ESEE_JAVI rebuznó:Einherjer rebuznó:He aquí otro pelocenicero que va a llamar a sus amigos gays para las piñas en sevilla, pero como solo le da miedín al chaval va a llamar a sus amigos del barrio y el gimnasio, jo jo jo.
![]()
Aunque parezca mentira está intentando sacar bíceps.
esto es increible, vaya pasada, menudo retarded, la verdad es que la nena se
esfuerza para que parezca que saca algo
Einherjer rebuznó:Ghon el elfo maricón llorando ya rebuznó:AVISO A LOS MODERADORES O AL PROPIETARIO DE MERISTATION
GhoN
Alai
tologordo rebuznó:Cancamuso rebuznó:Por cierto Gordo Terronillo, quien es el de la foto?
uno q si me dices tu dirección o dónde quedar te partirá gustosamente la cara :D
Cancamuso rebuznó:Ya no tenéis ni puta gracia...
Por cierto Gordo Terronillo, quien es el de la foto?
einerjercomotellames te repito que lo tuyo es el photoshop.
Ahora me dirás algo así como ignorante mi nombre se debe a un malote con casco y ojos brillantes que reino en Chueca...
Lo de la pregunta sigue en pie, es tu verdadero padre?
BaneadoEinherjer rebuznó:Aquí me hallo frente a mi cubata y alrededor de la licorería sólo había viejecitas :cry:
tologordo rebuznó:Einherjer rebuznó:Aquí me hallo frente a mi cubata y alrededor de la licorería sólo había viejecitas :cry:
te quería pegar la abuela de ahasver
Cancamuso rebuznó:cafres, yo no soy Ghon...
Si es que sois tontos hasta para hacer conjeturas.
Siento deciros que no dais la talla cuando no tenéis una foto para reiros de vuestra mala suerte cuando repartieron los genes y que me piro que me aburris la hostia
ciao
Teniente CAMPANO rebuznó:Venga vamos a quedar todos para darnos.
Pepbeer rebuznó:Cancamono = Nice_Shot
https://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=52944&m=
Si no voy equivocado.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.