Peliculas que hacen llorar a los geins del foro

XikoLoko

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2006
Reacciones
0
Pero no de malas que son :lol: si no peliculas tristes que os hayan obligado a soltar alguna lagrimilla, me podeis recomendar algunos titulos? gracias

Yo cuando vi por primera vez El club de los poetas muertiños, estuve a punto de ponerme algo gay, pero no.

AUnque hay que decir que todavia me sigue poniendo los pelos como escarpias esa peli

Yo siempre lloro con Cinema Paradiso y El Retorno del Rey con la despedida en los puertos grises. También recuerdo haber llorado con Descubriendo Nunca Jamás.

Hafsol rebuznó:
Yo siempre lloro con Cinema Paradiso y El Retorno del Rey con la despedida en los puertos grises. También recuerdo haber llorado con Descubriendo Nunca Jamás.

Juro que cuando lo estaba leyendo se me escapo una lagrimilla... es mucho mas expresivo (y mas detallado) en el libro, y uno que es sensible... :oops:

De que va ¿cinema paradiso?

Por si bajarla o no.

Bradley rebuznó:

La historia gira entorno a un niño y un cine en un pueblecito italiano. Para qué contar más, hay que verla. Más que recomendable, y la banda sonora compuesta por Ennio Morricone es sublime.

Gladiator :oops:

*Quien no ha soltado la lagrimita al final ni tiene alma ni decencia :lol:

Bradley rebuznó:

Por si bajarla o no.

No dudes en bajártela. Sobre el argumento no hace falta decir más de lo dicho por oTeCaLo. Y el final es de 10: no hay palabras ni puta falta que hace, sólo imágenes y la música de Morricone.
Si la ves, ya nos contarás, no sé si con kleenex o con piedros en la mano (apuesto por lo primero).

Llorar, llorar no, todavía no me ha tumbado una película... pero casi lo consigue Senderos de Gloria y ese final que tiene, me entró una mala hostia con el General Mireau...
También en su día me jodió lo suyo el final de Forrest Gump, y con El Padrino III...

Por muy mal que lo haga Sofia Coppola, eso no se le hace a Michael Corleone..

:cry: :cry:

lassie.jpg

bambi.jpg

6303618065.01.LZZZZZZZ.jpg

La primera y única película que me ha hecho llorar ha sido los puentes de Madison, de ese genio llamado Clint Eastwood, otra que casi lo consigue es tomates verdes fritos y bueno llorar no pero la emoción del final de cadena perpetua es comparable a la emoción de llorar, esa cámara que se va alejando y Morgan Freeman acercándose a Tim Robbins dan ganas de que la peli dure otras dos horas o que hagan la segunda parte

Cadena perpétua es sublime.

Yo pondría :oops: My girl.

La de Hombres de Honor cuando Robert de Niro en el juicio se pone a gritar al negrito bueno para que haga sus cosas de honor. Y también todas esas donde hay un oficial de la marina estadounidense o algo que grita mucho para defender cosas justas y al final gracias a eso acaba gañan-do, son muy emotivas :cry:

¿Soy al único que Cinema Paradiso le parece una mierda de película para homogays?, aunque bueno para llorar y eso sí que puede servir.

En bravehearth cuando grita al final libertad, no llore pero porque tenia una tia al lado.

Sobre todo DESPERTARES con Robert de Niro

awakenings.jpg

y si...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

stallone-sylvester-rocky-arms-3700761.jpg

Tres deseos con Patrick Swayze

t077487gndp.jpg

El hombre sin rostro

Man-Without-A-Face.jpg

Atrás
Arriba Pie