Peliculas que os Gustaria que hiciesen

Otra pelicula que me gustaría ver algun dia hecha es sobre los Gi Joe(y que gane Cobra of course),y por you tube me he encontrado esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


creo que es hindú.A medio camino de un grupo de colegas con ganas de grabar algo y de una pelicula X de muy bajo presupuesto :twisted: .Muy freak la verdad
 
^IrönMän^ rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Si ayer decubrí la de transformers,hoy me encontré con

nickfury9.jpg


y protagonizado por(y esto es lo más gordo)por

nickfuryphoto3.jpg



nickfury7.jpg


También sabias algo????

OH MY GOD :2 :85

Echo de menos la aparicion estelar de Pamela Anderson
 
Comandante Cobra rebuznó:
Otra pelicula que me gustaría ver algun dia hecha es sobre los Gi Joe(y que gane Cobra of course),y por you tube me he encontrado esto

https://www.youtube.com/watch?v=xpGqReOf03U&mode=related&search=

creo que es hindú.A medio camino de un grupo de colegas con ganas de grabar algo y de una pelicula X de muy bajo presupuesto :twisted: .Muy freak la verdad
oye que esas peleas son mejores que muchas peliculas de hollywood, es mas me gustan mas que las mareantes de batman begins.
 
Alguna sobre la temática de Warhammer 40´000, con todos los libros que hay en el mercado dan para alguna buena peli.



 
Viendo la intro del juego para PC también lo pensé yo en su dia pero viendo las adaptaciones que se han hecho de los comics como para ver una del universo Warhammer(más que nada porque con tanta muerte a ver quien era la productora que se anima con ella)en la gran pantalla
 
Arriba Pie