Películas que te dejan hecho una puta mierda

Gana la banca...

0001223610394_500X500.jpg


:121
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Gana la banca...

0001223610394_500X500.jpg


:121

Sabes que es una mierda comparada con la de Herzog. Esa sí que muestra la mierda a nivel global, mientras que esta hace el recorrido habitual italocatólico de redención individual de Ferrara: culpa, tormento, expiación. A nivel individual. Caca. Para cine religioso y de fé ya está Bresson.
 
Jark Prongo rebuznó:
Sabes que es una mierda comparada con la de Herzog. Esa sí que muestra la mierda a nivel global, mientras que esta hace el recorrido habitual italocatólico de redención individual de Ferrara: culpa, tormento, expiación. A nivel individual. Caca. Para cine religioso y de fé ya está Bresson.

¿Has visto el cacho nabazo flácido que se casca HK bailando "Pledging my love" de Johnny Ace, a tope de dronjas, voskas y shemalotes... y a todo esto llorando a moco tendido?

NO.

Lo suponía.

A tomarporculo Hermano Moderador...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Has visto el cacho nabazo flácido que se casca HK bailando "Pledging my love" de Johnny Ace, a tope de dronjas, voskas y shemalotes... y a todo esto llorando a moco tendido?

NO.

Lo suponía.

A tomarporculo Hermano Moderador...

Que si, coño, pero una cosa es el papelón de HK y otra bien distinta la categoría que alcance la peli. Harvey bien, Ferrara mal.

Se me hace muy raro que seas tú en vez de Eire quien hable de nackles :lol:
 
No jodamos, nada más que por la escena en la que para a dos chavalas en un coche, y les hace enseñarles el culo para hacerse una mazorca en mitad de la calle merece estar en el puto Olimpo.
 
La de Dread léete mejor el relato corto Terror (CB, 1984) que es bastante más desasosegante.

Y véte a tomarporculo...
 
Peliss

Requiem for a dream, refleja con bastante similitud el estilo de vida de muchos jovenes, y la desgracia en la que desemboca.

Edmond: Parece mentira las situaciones por las que pueda pasar una persona, de tener una vida acomodada y cambiarle de la noche a la mañana, en situaciones en las que ni por asomo se hubiera cuestionado que pudiera pasar por ellas.
 
La escena de las 2 adolescentes en el coche es posiblemente la mejor escena que he visto en mi vida.
 
ConMdemoderador rebuznó:
Requiem for a dream, refleja con bastante similitud el estilo de vida de muchos jovenes, y la desgracia en la que desemboca.

No la he visto porque me da que será muy del tono anuncio de la FAD con movimientos de cámara chanchis.

Teniente Corrupto es Qué Bello Es Vivir si se compara con Solo Contra Todos.
 
Me voy a mirar esa de contra todos en tu nombre Prongo. Como no me guste ya no somos amiwitos.
 
melpomene rebuznó:
Me voy a mirar esa de contra todos en tu nombre Prongo. Como no me guste ya no somos amiwitos.

En youtube está con subs en inglés.

Es de 10, ya verás.
 
La de Ferrara, sin parecerme gran cosa, tiene algunas escenas de esas que no se te olvidan en la puta vida y en general me pareció una peli muy decadente y bajonera, de esas que, tal y como reza el título del hilo, te dejan hecho una puta mierda. La de Herzog a su lado es una peli de Adam Sandler, no jodamos.

El otro día vi Los Demonios, que la puso alguien por aquí, y me causó. Locurón de peli. Y pensar que eso pasó de verdad...

Ah, y me uno a las alabanzas a Masacre: ven y mira.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Podrías poner algunos enlaces o dónde conseguirlas? he probado y no hay manera, la de Saló ya la he visto me refiero al resto que citas, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Albricias, lo siento hermano: no había visto tu mensaje antes así que no te había respondido. De todas formas lo encuentras todo en torrents
Prueba en scrapetorrent, kickasstorrents y piratebay. Ahí está todo.
 
melpomene rebuznó:
Albricias, lo siento hermano: no había visto tu mensaje antes así que no te había respondido. De todas formas lo encuentras todo en torrents
Prueba en scrapetorrent, kickasstorrents y piratebay. Ahí está todo.
Ya los he encontrado los enlaces, gracias de todos modos, por cierto la de "Punishment Park" flojita, no es para tanto, me la esperaba más salvaje, de todos modos si queréis ver algo que os deje mal cuerpo sobre todo por cómo es el sistema americano, aquí ya la han comentado la trilogía de "Paradise Lost" sobre todo el tercer vídeo es acojonante, me estoy bajando Confessions (creo que es japonesa muy hijoputesca dicen Rarito di algo sobre ella) y Pig otra que dicen es una salvajada a ver si me ponen mal cuerpo y tal que la cosa está muy light ultimamente.
 
Aha

La sátira antiamericana más punzante y directa al riñon que he visto en mi vida, una de las mejores películas que retratan lo que es fascismo junto a Saló... y es.. flojita.

Ok, ya no sé a qué atenerme en este foro. No sé qué baremo usar. Estoy perdido.
 
No estás perdido, ya naciste así de gilipoua.

¿Eso de Aha es una peli o qué?

Enlaces, perdido de los cojones...
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ya los he encontrado los enlaces, gracias de todos modos, por cierto la de "Punishment Park" flojita, no es para tanto, me la esperaba más salvaje, de todos modos si queréis ver algo que os deje mal cuerpo sobre todo por cómo es el sistema americano, aquí ya la han comentado la trilogía de "Paradise Lost" sobre todo el tercer vídeo es acojonante, me estoy bajando Confessions (creo que es japonesa muy hijoputesca dicen Rarito di algo sobre ella) y Pig otra que dicen es una salvajada a ver si me ponen mal cuerpo y tal que la cosa está muy light ultimamente.

¿Pero tú no eras la nenaza que se había escandalizado con A serbian film? :?
 
PsychoCandy rebuznó:
¿Pero tú no eras la nenaza que se había escandalizado con A serbian film? :?
No revivamos fantasmas del pasado, yo he visto cine del más salvaje que se pueda ver y me gusta que aún haya algo que me impacte y se me retuerzan las tripas, pero no paso por la famosa escenita que a muchos les hizo tanta gracia.
Por cierto la de Confession la ponían como algo de la ostia y vaya palo, un coñazo soporífero cargado de canciones que en muchas ocasiones paracen vídeos musicales de Japos pues no para de sonar música curiosamente americana.
 
Freddie Mercury rebuznó:
pues no para de sonar música curiosamente americana.

Boris y Radiohead, americanisimos.

La critica por cierto es la mismita que le hizo Yeims. Iros a cagar de la mano.
 
Yo me cagué en Boris? Si Boris molan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, en lo de que parece un videolcip. Comentario default y simplón.
 
Atrás
Arriba Pie