Películas que te dejan hecho una puta mierda

Resubir este hilo me ha servido para ver lo mucho que me queria la gente antes

xevicent rebuznó:
yo rebuznó:
Justo ayer estaba releyendome unos mortadelos de principios de 1992, y en una historieta de "crazy baby" habia una dedicatoria en la que ponia: "Para Jaume Balagueró, futuro director de cine". El dibujante era un puto vidente. En el 92 Balagueró aun no habia dirigido ni su primer cortometraje "Alicia"

Es usted un pozo de sabiduria cinefila

En cambio ahora:

Rarito rebuznó:
Te odio, espero que mueras pronto hijo de puta

A mí personalmente la película que más me dejó hecho mierda fue Léolo de jean claude lauzon; aunque conozco gente que se partío el culo de risa viéndola...eso va a tenor del carácter de cada cual, porque tiene momentos hilarantes mezclados con escenas muy crudas pero en general
salí del cine con una sensación de tristeza como no recuerdo otra.

Leolo_1.preview.jpg

Para los que ganan dinero con el deporte es una putada el no saber enfocar la vejez ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mist.jpg

La vi el otro día y me dejó hecho una mierda.

Wicker_Man_The_02.jpg

Muy mal cuerpo se me quedó al acabarla.

Black-Swan-poster.jpg

Otra que tal baila.

the-devils-poster.jpg

Película muy obscura, chunga y tal. Ideal para ver con gordas del badú.

jYqsIzjHIBW0g16N6vUsx1CCgZe.jpg

Y encima
al retrasao del Hawke no se lo cargan.

crazy-heart-poster-0.jpg

No muy dura, pero al final te dan ganas de matar a la puta esa.

Crazy Heart le dio el Oscar a Jeff Bridges de forma totalmente hama, curiosamente lo de hacer de alcohólico se le da bien :lol: al año siguiente lo nominaron por Valor de Ley, pero dos Oscars seguidos por hacer de borracho se ve que no es muy factible.

The Wickerman :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 qué final, madre qué miedo

Poster%20-%20A%20Streetcar%20Named%20Desire_02.jpg

Esta también me dejó muy mal cuerpo y humores melancólicos.

Mira que habéis hablado de la película esta del cartel pequeñajo con un interrogante, eh. Todo tipo de opiniones.

¿Qué parlas?

Igual es algo super-obvio pero no lo cacto, no soy cool.

PELAGIVS rebuznó:
¿Qué parlas?

Igual es algo super-obvio pero no lo cacto, no soy cool.

Dice que os preocupéis por que las imágenes que enlazáis se vean correctamente. Este es el subforo más mordaz de todo internet. Solo tipos realmente duros.

Nueces rebuznó:
Solo tipos realmente duros.

Duros como nueces.

Nueces-nogal-no hogar-homeless-omelette-huevos-clara-heidi-hediondo-subnormal.

Pues eso.

Otra más:

honkytonk_man%20may31.jpg

Mucha pena y tal, como todas las dirigidas por Clinc.

melpomene rebuznó:
Paso de leerme el hilo de 10 páginas pero estas son películas que van genial para ver en una sola noche y seguidas.
Bajonazo asegurado.

ven+cartel_masacre_ven_y_mira_0101_0.jpg

TheGirlNextDoor_b.jpg

salo1.jpg

220px-Punishment_park.jpg

Ésta última, desconocidisima pero absolutamente M-A-G-I-S-T-R-A-L.

Iba a incluir serbian film que es una película al principio te deja tocado pero con el tiempo adquiere un status de grand guiñol, algo tan exagerado y caricaturesco que al final pierde parte importante del impacto inicial.

Y la de "requiem for a dream" supongo que ya la habrán dicho. Tener tengo más, pero será mejor no saturar el tema ni humillaros con mi conocimiento enciclopédico.
Podrías poner algunos enlaces o dónde conseguirlas? he probado y no hay manera, la de Saló ya la he visto me refiero al resto que citas, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Ésta es para verla con tus sobrinitos, diciéndoles que es la nueva de Disney:

when_the_wind_blows.jpg

Te deja convertido en un montón humeante de gelatina de fresa, llorosa y balbuceante...
Palabro.

Yo se la he puesto a mi sobrino mayor (11 años) y le ha gustado. Los otros son demasiado pequeños aún.

BTW imprescindible para cualquiera que se considere persona. :121

Que sepáis que me he estado intentando bajar tropecientas películas del hilo polla en mano y no encuentro ni la mitad.....
Sois unas calientapollas :cry:

HerbMan rebuznó:
Que sepáis que me he estado intentando bajar tropecientas películas del hilo polla en mano y no encuentro ni la mitad.....
Sois unas calientapollas :cry:
Pues yo al final las he encontrado casi todas las que busco por Torrent en The Pirate Bay, por cierto ayer me vi la de "The girl next Door" y bueno no está mal, una putada y tal lo que le pasa, la esperaba más bestia pero es verdad que el final duele un poco, esta tarde voy a ver la de "Triangle" que dicen es la polla.

Joder acabo de ver Jhonny cogió su fusil y es la mierda mas triste que he visto en la puta vida
Si tuviera sentimientos hasta habría llorado un 8 FA :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿La del barco?
Ahorrésela, es una puta mierda.
Creo que no tiene nada que ver con ningún barco, es del 2009.
Edito: Ahora que he leído el argumento creo que es la que dices hamijo, habla algo de un yate, pero comentan en una web de pelis chungas que es la polla, no sé...tengo otra también japonesa creo que se llama "Confessions" también bastante chungalé de una venganza de una profesora o algo así, dicen es tremenda.

HerbMan rebuznó:
Joder acabo de ver Jhonny cogió su fusil y es la mierda mas triste que he visto en la puta vida
Si tuviera sentimientos hasta habría llorado un 8 FA :lol:
Es triste de cojones sí, yo cada vez que la veo me acuerdo del vídeo de One de Metallica, bastante triste también juraría que está basado en la peli ese vídeo.

ayer vi la de "Masacre Ven y Mira"y bueno...la primera hora es aburrida de cojones, luego esperas un salvajismo al final que nunca llega, joder no sé, pero al lado de la Lista de Shindler es de coña, vamos a mí no me ha impactado nada, hoy voy a ver Punishment Park a ver qué tal.

Freddie Mercury rebuznó:
ayer vi la de "Masacre Ven y Mira"y bueno...la primera hora es aburrida de cojones, luego esperas un salvajismo al final que nunca llega, joder no sé, pero al lado de la Lista de Shindler es de coña, vamos a mí no me ha impactado nada, hoy voy a ver Punishment Park a ver qué tal.

Me alegro que estés viendo mi listac, por fin he inculcado un poco de sensatez a alguien.

Masacre ven y mira es la mejor película de guerra de todos los tiempos. Así de claro. Y vamos si no te deja impresionado todo el conjunto...apaga y ya chancho. Lo demás son películas de tiros y de espectaculos aereos con música de Wagner. Todo muy estético pero no te deja una impresión de lo que es la guerra en sí como esta película. La esencia, ¡hay que buscar la esencia!

Punishment Park es obra maestra también, así que seguro que no te va a gustar.

Y no te recomiendo the girl next door (2007) porque si te escandalizaste con a serbian film, ésta ya ni te acerques. Yo tengo por ver la segunda versión de la misma historia (an american crime 2007) y la postergo porque me da muy mal rollo. Ya the girl fué un bajonazo de la hostia. Hay que joderse que esté basado en un caso real.

Y nada mirad Dread (2011), cine demoledor de terror de calité basado en Clive Barker, y the Revenant (2009) la mejor comedia fantástica que he visto en... ni me acuerdo. El nuevo uso que sacan a un vibrador hizó que me estuviera carcajeando malignamente a altísimas horas de la madrugada y películas que consigan hacerme reír se cuentan con una mano.

PD: Hostia ahora veo que comparas "la lista de schindler" con "Ven y mira" y que dices que es más radical la del king of the jews (No hay íconos de facepalm suficientes para expresar lo que ahora mismo siento)

Atrás
Arriba Pie