Películas que te dejan hecho una puta mierda

No he podido aun leerme el hilo entero... y por lo que vi aun nadie la comentó:
la tumba de las luciernagas.

peliculas.1436.IMAGEN1.jpg


Aunque de animación, es una de las peliculas más tristes que yo haya visto. El lema de esta pelicula sería algo asi como "deprímete, porque si algo está siendo malo, siempre puede ser peor, y probablemente termine siéndolo".

esta pelicula aunque sea de anime es 1000 vese mas triste que muchas peliculas com actores
 
A mi, 3 peliculas que me han dejado por dos motivos diferentes han sido:

FALLEN: me rompió el final ya que te hacen pensar que termina diferente (pero es buenisima ya que casi todo lo que toca Denzel Washington es oro)

LA MILLA VERDE: os lo juro que lloré al ver esta película! y eso que me cuesta mucho mucho eh??jejeje pero es muy buena.

LA SAGA DE CUBE: porque piensas que tiene que tener un final pero... se tiene que ver para saber que pasa jajajja
 
krin rebuznó:
LA SAGA DE CUBE: porque piensas que tiene que tener un final pero... se tiene que ver para saber que pasa jajajja

Y el de Terminator hostia, ese T1000 sacrificándose por John Connor...
 
Jandrov rebuznó:
Y el de Terminator hostia, ese T1000 sacrificándose por John Connor...

T1000?? Diras T800 garrulo.

No se si se ha dicho, pero "Rompiendo las olas".
 
Las de Atom Egoyan también son películas que te dejan hecho una puta mierda. Películas como "Exotica" son muy duras. "Affliction", como otras películas escritas o dirigidas por Paul Schrader ("Taxi driver", por ejemplo) también te dejan hecho polvo.
 
Sigo pensando que el final más hijo de puta que yo haya visto en una película, pertenece a "Requiem por un sueño".
 
don_gato rebuznó:
Sigo pensando que el final más hijo de puta que yo haya visto en una película, pertenece a "Requiem por un sueño".
No te equivoques, el hijo de puta es el director, otro neurótico complejo y genial más en el patio, como si no hubiera pocos ya. La Fuente tenía sus puntazos, pero ¿qué subyace, queridos coetáneos? La angustia. La puta y maldita angustia, el miedo, que parecía que todas las patologías psiquiátricas se iban a concentrar en la cinematografía de finales de milenio... Pues no, ahora hay más directores y guionistas que están como una puta cabra tocando las maracas que nunca. Normal, pero una cosa es que estés chiriví y otra que pretendas comunicárselo al mundo para que comparta tu basura mental. El mundo necesita otro Capra, no lo dudéis ni un segundo.

Yo, mi cruzada y tal.

A un conocido le dejó fastidiado el final de Limbo, por una razón, y el de Zodiac, por otra distinta. A mí me complacieron ambos, pero comentarlos sería hespoilear, con ache de ermano.
 
EL EXPERIMENTO
B00009AVA8.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Esta es la mas angustiosa que he visto de todas, en toda la pelicula me no he parado de retorcerme, cabrearme, cagarme en dios y de odiar al malo de la pelicula con todas mis fuerzas hasta su final. Acabe con una angustia de un par de cojones y no la he puesto mas, por cierto, es MUY recomendable.
 
Absolutamente genial, lo mejor de Sayles para mi gusto.

Añado que, en los comentarios sobre el film, JS deja el final abierto...a gusto del espectador.
A mí es también la que más me gusta, con El secreto de la Isla de las Focas. Y hombre, acabando como acaba se sobreentiende que uno mismo decide el final (la continuación, vamos). Y vale que quiso subrayar (entiendo yo), que lo importante fue el proceso, el viaje y tal... pero aun pareciéndome bien el remate (que deja trabajar tus propias emociones, miedos y demás, de lo lindo), creo que ya le vale un poquito... No era tan necesario como efectista ese (no) desenlace, opino yo.
 
Alraune rebuznó:
elephant-poster-2.jpg


Elephant, la película sobre la matanza del instituto Columbine. Directa, sin trucos, desesperanzadora, tristísima y además real. Salí del cine sin saber cómo sentirme.

Virgen de macarena, me he puesto a bajarme pelis de este hilo desde el la pagina 1 hasta que he llegado a esta pelicula.

HIJO DE PUTA

Pero como puedes recomendar semejante mierda de pelicula???? 1 hora y pico de comentarios absurdos, eternos, aburridos y los ultimos 10 minutos cuatro tiros y fin.

Deberian de fusilarte por haberme hecho perder dos horas de mi vida maldito bastardo.

Necesitaba desahogarme.
 
88 rebuznó:
Pero como puedes recomendar semejante mierda de pelicula???? 1 hora y pico de comentarios absurdos, eternos, aburridos y los ultimos 10 minutos cuatro tiros y fin.

Deberian de fusilarte por haberme hecho perder dos horas de mi vida maldito bastardo.

Necesitaba desahogarme.

Se comprende. A mi porque no me la recomendo nadie que si no...
 
Eire III rebuznó:
Se comprende. A mi porque no me la recomendo nadie que si no...

Vamos, yo se que como gustos hay colores y que a cada uno le pueden gustar un tipo de peliculas que a otros no les gusten tanto. Pero es que esto supera la realidad, y mas aun viendo el comentario que hizo de la pelicula, que fue lo que hizo que el argumento me pareciera atractivo....pero por Dios, si es que la pelicula no tiene sustancia, no tiene mensaje, no tiene UNA PUTA MIERDA. Debrian banear a este sujeto de ip.

Bajarosla y comprobadlo vosotros mismos.
 
Vamos, yo se que como gustos hay colores y que a cada uno le pueden gustar un tipo de peliculas que a otros no les gusten tanto. Pero es que esto supera la realidad, y mas aun viendo el comentario que hizo de la pelicula, que fue lo que hizo que el argumento me pareciera atractivo....pero por Dios, si es que la pelicula no tiene sustancia, no tiene mensaje, no tiene UNA PUTA MIERDA. Debrian banear a este sujeto de ip.

Bajarosla y comprobadlo vosotros mismos.

Bajate esta otra que te gustara mas, te lo prometo

gerry-poster-1.jpg


Cuenta la trepidante historia de 2 amigos (Matt Damon y Casey Affleck) que se pierden en el desierto. No te cuento lo que pasa para no destriparte nada, pero merece la pena solo por los giros que pega la historia.
 
Buena recomendación la de Yeims.

Pues yo colaboro con unos enlaces de GERRY.

Este en versión original:

ed2k://|file|Gerry%20-%202002%20-%20103%20min%20-%20Gus%20Van%20Sant%20-%20DVDRip%20V.O.%20Subtitulada%20Spanish.avi|731596800|7A9F0C5939D0B18BF24CBB312C67AADF|/

Y este en versión doblada:

ed2k://|file|Gerry%20[DVDRIP][Spanish].avi|737488896|
244CB2D45C056EE693A5F8C9C2D44427|/
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bajate esta otra que te gustara mas, te lo prometo


Cuenta la trepidante historia de 2 amigos (Matt Damon y Casey Affleck) que se pierden en el desierto. No te cuento lo que pasa para no destriparte nada, pero merece la pena solo por los giros que pega la historia.

Buscando criticas sobre esta pelicula me he encontrado con esto

Una película no apta para cualquier espectador, pero que les recomiendo si gustan de propuestas estimulantes (y si les gustó Elephant, gran parte de la semilla de aquella está en Gerry).

con lo cual aprovecho para cagarme en TU PUTA MADRE
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuenta la trepidante historia de 2 amigos (Matt Damon y Casey Affleck) que se pierden en el desierto. No te cuento lo que pasa para no destriparte nada, pero merece la pena solo por los giros que pega la historia.



Es mas largo este resumen, que todos los diálogos de la película.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que necesitaron a 3 personas para escribir el guión. Me imagino como lo hicieron:

Vad Santa: Y ahora se ponen a andar.
Dammon: Vale, y yo me pare y digo : “¿Dónde estamos?”
Afflek: Bueno, pero yo aquí giro la cabeza hacia la izquierda.
Dammon: ¿Y luego?
Vad Santa: Que sigan andando.
Afflek: Y ahora miro a la derecha.
Vad Santa: Que anden, que anden.

Aprovecho para poner lo único que vale la pena de la película, que es la música de Arvo Part.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo anoche vi johnny cogio su fusil, y joder... es dura para mi sensible, sensibilisima alma.

Cuando casi lo mata la enfermera queria que muriese, realmente.
 
No me canso de recomendar esta película, por su guión, sus actores, su crudeza...etc.

Imprescindible.


1546682463.jpg
 
ansikte rebuznó:
Pero eso no es lo peor. Lo peor es que necesitaron a 3 personas para escribir el guión. Me imagino como lo hicieron:

Pero lo de las 3 personas para el guion supongo que seria porque Gus escribió "lo que pasa" en la historia, y los 2 actores improvisaron los dialogos a la marcha.
Como ya dije, pese a que esta me parecio una pelicula vacia e inaguantable, la de Last Days me gustó bastante, incluso la he visto ya 3 veces y no me he muerto.
 
Atrás
Arriba Pie