Películas que te dejan hecho una puta mierda

Podriais poner aparte de una caratula (en el mejor de los casos) de que va la peli y por que hay que verla. Y tema E-links seria ya lo mas.

EDITO:

una-verdad-incomoda.jpg


No se exactamente a que os referis con eso de "te dejan hecho mierda" pero viendo el hilo no podria pasar desapercibida la pelicula/documental Una verdad incomoda de Al Gore.

Al ser relativamente nueva, muchos ya la conoceran. Pero bajo mi punto de vista se merece estar en este hilo.

Trata sobre las consecuencias del cambio climatico, que nos vamos a la mierda como no nos controlemos, etc etc.

Acabas de verla y te deja rayado por unos dias pensando que nos vamos a la mierda, que sera de nosotros y demas.
 
hard_candy_clip4fdsa.jpg


Se sale.
Todo el rato estas que se joda el cabron por hijo de puta, pero hay veces que te da pena.
 
xevicent rebuznó:
hard_candy_clip4fdsa.jpg


Se sale.
Todo el rato estas que se joda el cabron por hijo de puta, pero hay veces que te da pena.

Que va, justamente lo contrario, estás toda la peli queriendo que alguien
le meta un puto tiro en la nuca a la niña de los cojones, pero al final
quieres que muera el idiota del retrasado ése por no saber acabar con la
puta niña.

Saludos.
 
Tod y Toby
17630-1.jpg


Me dejo destrozado cuando la vi de pequeño, como la amistad se deteriora y al final cada uno va por su lado, es una gran verdad de la vida.
 
No he podido aun leerme el hilo entero... y por lo que vi aun nadie la comentó:
la tumba de las luciernagas.

peliculas.1436.IMAGEN1.jpg


Aunque de animación, es una de las peliculas más tristes que yo haya visto. El lema de esta pelicula sería algo asi como "deprímete, porque si algo está siendo malo, siempre puede ser peor, y probablemente termine siéndolo".
 
He visto que no habeis puesto esta.
scarfaceposter.jpg

A mí personalmente a parte de parecerme un peliculón que nadie debe perderse, Me dejo hecho mierda cuando Toni Montana (al pacino) se carga a su amigo Mani y luego matan a su hermana Gina, Al final de la peli se te queda un sabor agridulce, lo bueno es porque es un peliculón y lo malo, por lo comentado antes.

Scarface.jpg
 
Hombre, el hilo es de películas que te dejan hecho mierda, no de momentos puntuales de películas que resultan algo deprimentes.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por cierto que siempre se habla del papelón de De Niro en Taxi Driver y nunca del papelón que hace en esta peli, para mí tiene una personalidad mucho más compleja que en Taxi Driver en El Cazador pues está como ausente y es como una persona insensible y sólo respeta como amigo a Cristofer Walken, no sé, una personalidad muy extraña e inquietante.

Son papeles totalmente opuestos aunque con el punto en común de que ambos personajes quedan tocados por los efectos de la guerra, algo que se apunta en Travis en apenas un par de diálogos, al principio con el propietario de la empresa de los taxis y en una conversación con Wizard.

No podría decir que Travis es menos complejo que Michael. Lo que le ocurre a éste es algo más realista, común mejor dicho, en alguien que ha sufrido la pérdida de la inocencia. Travis es alguien completamente alienado, absolutamente fuera de la sociedad, sin dos dedos de frente para actuar siguiendo los códigos de conducta establecidos. Se mueve por impulsos, es como un animal que hace caso a sus instintos más primarios y reacciona ante tales sensaciones. ´

Para el lector vago y mononeuronal, resumiré: ambos son complejísimos y es fascinante ver cómo plasma De Niro todo eso en la pantalla.
 
"El niño que gritó puta"

infancia_1.jpg


Del director argentino Juan José Campanella,aunque es una producción norteamericana;La película trata básicamente de un niño con problemas de adaptación y de actitud(las broncas con su madre son antológicas)
Muy dura.
 
Stiffler4 rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por cierto que siempre se habla del papelón de De Niro en Taxi Driver y nunca del papelón que hace en esta peli, para mí tiene una personalidad mucho más compleja que en Taxi Driver en El Cazador pues está como ausente y es como una persona insensible y sólo respeta como amigo a Cristofer Walken, no sé, una personalidad muy extraña e inquietante.
No es por nada pero ese comentario lo puse yo y no una bellísima persona supongo será una errata.
 
Stiffler4 rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por cierto que siempre se habla del papelón de De Niro en Taxi Driver y nunca del papelón que hace en esta peli, para mí tiene una personalidad mucho más compleja que en Taxi Driver en El Cazador pues está como ausente y es como una persona insensible y sólo respeta como amigo a Cristofer Walken, no sé, una personalidad muy extraña e inquietante.

Lo de Taxi driver y El cazador
Lo primero, lo dicho por Freddie Mercury, que el comentario es suyo. Yo escribí lo de que El cazador es "maravillosamente deprimente" o algo así.

Lo segundo, que vete tú a saber qué personaje es más complejo, pero la forma de interpretar de El cazador quizá requirió más potencia (por así decir), opino, porque es más contenida, tremendamente tensa, con de Niro replegado hacia sus adentros como pocas veces he visto. En Taxi driver, siendo un pedazo de interpretación (como todas las de Bobby aunque participe en basura), es un poco más "convencional": el personaje, aun estando como las maracas de Machín en pleno solo, tiene hasta cierto punto una normalidad expresiva, cierta extroversión, un componente físico muy marcado al que recurrir... lo cual formalmente tal vez (quién sabe) le resultó más simple a de Niro que la actuación de The deer hunter (la escena con Meryl Streep en que Michael no soporta su compañía es desquiciante), película que por otra parte me gusta más porque, teniendo igualmente un trasfondo de horror y sufrimiento, Cimino extrae de ello pura poesía, una película extrañamente bella aunque ciertamente deprimente, mientras que Scorsese sólo consigue más sordidez y otra de sus habituales catarsis ultraviolentas (siendo una buena película aunque no muy de mi gusto).
 
A mi esta me dejo mal cuerpo

abre-los-ojos.gif


Cuando era pequeña me aterrorizó una de las historias de "En los límites de la realidad". La imagen de la niña sin boca, las reacciones de la familia con el niño y lo surrealista de la historia... hace que se cree un mal rollismo increíble. Es una historia sin duda buenísima.

twilight4.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Stiffler4 rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por cierto que siempre se habla del papelón de De Niro en Taxi Driver y nunca del papelón que hace en esta peli, para mí tiene una personalidad mucho más compleja que en Taxi Driver en El Cazador pues está como ausente y es como una persona insensible y sólo respeta como amigo a Cristofer Walken, no sé, una personalidad muy extraña e inquietante.

Lo de Taxi driver y El cazador
Lo primero, lo dicho por Freddie Mercury, que el comentario es suyo. Yo escribí lo de que El cazador es "maravillosamente deprimente" o algo así.

Lo segundo, que vete tú a saber qué personaje es más complejo, pero la forma de interpretar de El cazador quizá requirió más potencia (por así decir), opino, porque es más contenida, tremendamente tensa, con de Niro replegado hacia sus adentros como pocas veces he visto. En Taxi driver, siendo un pedazo de interpretación (como todas las de Bobby aunque participe en basura), es un poco más "convencional": el personaje, aun estando como las maracas de Machín en pleno solo, tiene hasta cierto punto una normalidad expresiva, cierta extroversión, un componente físico muy marcado al que recurrir... lo cual formalmente tal vez (quién sabe) le resultó más simple a de Niro que la actuación de The deer hunter (la escena con Meryl Streep en que Michael no soporta su compañía es desquiciante), película que por otra parte me gusta más porque, teniendo igualmente un trasfondo de horror y sufrimiento, Cimino extrae de ello pura poesía, una película extrañamente bella aunque ciertamente deprimente, mientras que Scorsese sólo consigue más sordidez y otra de sus habituales catarsis ultraviolentas (siendo una buena película aunque no muy de mi gusto).

Disculpad el error, no sé por qué salió que lo escribió Una Bellísima Persona en vez de Freddie. A mí Taxi Driver me parece un puto lujo y creo que tiene bastante más chica que la "sordidez" y la "catarsis" de la que hablas.
 
Million Dollar Baby, Libertarias, La vida es bella y... el capítulo "Sin razón" de House M.D. :oops:
 
Libertarias... era una de ciencia ficción ¿no? Sí, creo recordar que sí...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Libertarias... era una de ciencia ficción ¿no? Sí, creo recordar que sí...

Mejor será que no lo recuerdes,bórralo como si de un mal sueño se tratara :D
 
Ya te digo :D

Y añadir, para qué negarlo, La fuente. Me quedé un poco bajo después de verla, sensible que es uno.

the_fountain_poster.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Stiffler4 rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por cierto que siempre se habla del papelón de De Niro en Taxi Driver y nunca del papelón que hace en esta peli, para mí tiene una personalidad mucho más compleja que en Taxi Driver en El Cazador pues está como ausente y es como una persona insensible y sólo respeta como amigo a Cristofer Walken, no sé, una personalidad muy extraña e inquietante.

Lo de Taxi driver y El cazador
Lo primero, lo dicho por Freddie Mercury, que el comentario es suyo. Yo escribí lo de que El cazador es "maravillosamente deprimente" o algo así.

Lo segundo, que vete tú a saber qué personaje es más complejo, pero la forma de interpretar de El cazador quizá requirió más potencia (por así decir), opino, porque es más contenida, tremendamente tensa, con de Niro replegado hacia sus adentros como pocas veces he visto. En Taxi driver, siendo un pedazo de interpretación (como todas las de Bobby aunque participe en basura), es un poco más "convencional": el personaje, aun estando como las maracas de Machín en pleno solo, tiene hasta cierto punto una normalidad expresiva, cierta extroversión, un componente físico muy marcado al que recurrir... lo cual formalmente tal vez (quién sabe) le resultó más simple a de Niro que la actuación de The deer hunter (la escena con Meryl Streep en que Michael no soporta su compañía es desquiciante), película que por otra parte me gusta más porque, teniendo igualmente un trasfondo de horror y sufrimiento, Cimino extrae de ello pura poesía, una película extrañamente bella aunque ciertamente deprimente, mientras que Scorsese sólo consigue más sordidez y otra de sus habituales catarsis ultraviolentas (siendo una buena película aunque no muy de mi gusto).
En una ocasión oí decir a De Niro que la interpretación de la que más orgulloso se sentía era la de "El Cazador" y estoy completamente de acuerdo con él.
 
No se si ya la han nombrado (no me vi todo el hilo, of course), pero debe ser de las películas que más me impactaron:

la%20haine.jpg



La Haine, trata un tema conflictivo, un desarrollo lento pero que cala y sobreto un final que te deja :shock:
 
Pelis removedoras

A mí me parecieron "movilizantes" estas películas, pero hay que "meterse" en los personajes:

-Pink Floyd the Wall

- Los Puentes de Madison

- La edad de la Inocencia

Una película completamente desesperanzadora y realista es "mandrágora" una peli checa hacerca de adolescentes prostitutos. 100% deprimente.
 
Re: Pelis removedoras

wapengo rebuznó:
A mí me parecieron "movilizantes" estas películas, pero hay que "meterse" en los personajes:

-Pink Floyd the Wall

- Los Puentes de Madison

- La edad de la Inocencia

Una película completamente desesperanzadora y realista es "mandrágora" una peli checa hacerca de adolescentes prostitutos. 100% deprimente.



:shock:

Quiero creer que estás de cachondeo,no?
 
La peli no es que sea muy buena,pero es que además te quita las ganas de ponerte.
Se llama Baílame el agua.
Bailame%20el%20agua%201%20(2000).JPG
 
El_expreso_de_medianoche.jpg


La cárcel, las palizas, la locura del psiquiátrico... me deja con los pelos de punta, SIEMPRE.
 
Atrás
Arriba Pie